PDA

Ver la Versión Completa : Homenaje a mi novia

Pepelux
08/07/06, 08:35:59
Bueno si a moderadores y administradores no les importa,queria darle un pequeño homenaje a mi novia,que hoy en dia no pasa por su mejor momento.
Mi novia,creo que la mayoria sabreis quien es,mi modelo particular,la que sale en toda mis fotos de posados,pues bien,la pobrecita mia lleva desde ayer ingresada en el hopital.
Entro con un dolor abdominal ,creian que podia ser apendicitis,pero despues de muchas pruebas,los medicos tiene la certeza de que es la "Enfermedad de Crohn",ojala se equivoquen,no es algo grave,solo que tendra que estar con tratamiento toda la vida.

http://www.aegastro.es/info_paciente/crohn.htm

Yo solo queria decirle desde aqui,que animo y que sea fuerte,que la quiero mucho,que es lo mas grande que tengo y que en una semanita espero tenerla ya en casa y que tanto mi camara como yo la echamos de menos.

Estos dias me ausentare del foro,intentare entrar cuando pueda para ver como va todo.

Un saludo a todos y gracias. :wink:

Quercus
08/07/06, 09:22:13
Pues nada pepelux, sólo decirte que ánimo para ti y para tu chica. Este tipo de enfermedades son más que nada un engorro, sólo queda aprender a vivir con ellas y llevarlas lo mejor posible.

Así que nada, pedid una segunda opinión por si acaso y a tirar para adelante con lo que sea. Desde aquí sabes que tendreis el apoyo de todos y que esperaremos a ver algún posado nuevo de tu chica sonriente a pesar de todo.

Un abrazo.

El-Miguel
08/07/06, 09:37:36
Lo siento mucho.

Espero de todo corazón que sea un simple ataque de apendicitis y esté muy pronto en casa contigo.

Suerte.

biketrialero
08/07/06, 09:43:19
Pepelux solo puedo decirte que seguro q tu novia te lo agradece de corazón…. Acompáñala en estos momentos duros y veras como entre dos las penas son lo son tanto..

Yo tengo algún conocido con esa enfermedad, y a pesar de ser algo coñazo lo llevan bastante bien, así q sea lo q sea veras como todo sale bien. :wink:

Mario
08/07/06, 10:13:34
Pues eso Pepelux, que la cuides mucho para que esté de nuevo en forma posando para ti y tu negrita. Ánimo y un saludo :wink: .

unkas
08/07/06, 10:14:56
Animo Pepelux, sabes que aqui tienes el apoyo de toda esta gran famila de canonistas. Desearte que las cosas salgan lo mejor posible para ti y tu novia.
Un saludo.

jcarolvs
08/07/06, 10:16:12
Venga Jose Luis, animos para tu novia y para ti y que la tengas prontito en en tu miniestudio :)
Saludos amigo

karlagorn
08/07/06, 10:37:04
No sabes lo que lo siento, de verdad. Yo tengo una amiga que también lo tiene, y si te consuela algo lleva una vida totalmente normal, con tratamiento pero normal. Peor es lo de mi hermana, tiene lupus y vivimos temiendo que cualquier día le pueda pasar algo grave (muy grave).
Todas las enfermedades son malas, pero tener a gente como tú al lado te aseguro que las hace mas llevaderas :wink:
Dale un saludo muy grande de todo este foro (en este caso seguro que hablo en nombre de todos).
Ánimo y un abrazo enorme

WAMBA
08/07/06, 10:41:31
ánimo pepelux, que enseguida estáis otra vez afotando por ahí =P
un abrazo para tu chica, que se recupere lo antes posible.

Juanito_Juan
08/07/06, 10:48:32
pepelux mucho animo y sobre todo ahora es cuando mas la tienes que querer y estar a su lado, yo tengo un cuñado que tambien la padece y lleva una vida normal, con su tratamiento pero normal, asi que de nuevo mucho animo y espero que vaya todo bien.

un abrazo.

:wink:

quique
08/07/06, 11:11:16
Ánimo a tí, un abrazo a ella, y sube alguna foto suya hasta que vuelva a posar para tí en cuanto se recupere!

Ameli
08/07/06, 11:54:17
Mucho animo para los dos, aunque es un engorro padecerla, con tratamiento se puede seguir una vida normal.

Un abrazo para los dos,

Susana Gonzalez
08/07/06, 12:26:55
Pepelux, que se recupere pronto, sinceramente. En el enlace que has puesto hablan de que no es una enfermedad rara, dentro de lo malo hay algo positivo... el que fuera una enfermedad rara sería aún peor, ya que hay menos investigación porque sale menos rentable.

Espero que sea apendicitis.

Ánimo. :oops:

cocosg
08/07/06, 12:51:49
Solo en estos casos es cuando se puede dar las gracias a gente grande como tu jose luis, un tío que quiere a su novia, que la apoya, comprende y ante todo mira el lado positivo.

Espero que pronto volvais a la normalidad y ver esa preciosa modelo lo antes posible en la pulidora! :wink:

BeAsT
08/07/06, 13:15:14
La verdad es que en esta vida todo es cuestión de loteria :(
Animo y ya sabes que para lo que haga falta aqui estamos una segunda familia.

De todas formas, informanos si realmente es el diagnostico definitivo, que sinceramente, hay cada médico suelto, que su titulo si que es cuestión de loteria.
Yo cuando naci le dijeron a mis padres que naci con el brazo invalido y qye no tenia solución. Pues ya ves, fue error médico, que como pille con "ese brazo" al medico vera si es invalido o no.

En fin, muchas veces quisieramos que los medicos fallaran mas a menudo (dentro del contexto).

Un saludo y recuerdos! :wink:

Juan M
08/07/06, 13:37:38
Todos tenemos alguien cerca que la padece o que la ha padecido. Dos de mis mejores amigas y un amigo la han tenido y quedate tranquilo, amigo, que es controlable y es más: a estas tres personas no ha vuelto a manifestarsele despues de la crisis que tuvieron el la que se lo diagnosticaron. Nada de tabaco, ni alcohol y ni comidas picantes y controlar el estrés.
Mi caso es: tres personas que conozco que la tienen las tres están perfectamete y tienen una perfecta calidad de vida. Espero que tu chica no la tenga pero si la tuviera que fuera un caso mas como el de estas tres personas.
Mi mas sincero apoyo y cariño :wink:

Un abrazo

Pepelux
08/07/06, 14:07:30
Muchas gracias por vuestro apoyo ;)
Cuando salga ella del hospital,le enseñare todos vuestros mensajes de apoyo.
Y nuevamente gracias de corazon. :)

Wardialer
08/07/06, 14:12:42
Pepelux tio, a ser fuertes los dos, que no sea eso que dicen los médicos y que volvamos a verla pronto posando para ti. Ahora te toca cuidarla y quererla más que nunca asique ya sabes, aqui te echaremos de menos pero ella te necesita a su lado.

Un saludo y ánimo!

Juanma
08/07/06, 15:16:59
Pepelux,

Muchos ánimos a los dos. Desde aquí, estamos con vosotros.

Saludos.

Juanma.

Josito
08/07/06, 16:44:56
Con animo y mimos veras como todo va como la seda

Bencius
08/07/06, 16:49:17
Bueno Pepelux, todo un detallazo por tu parte el publicar un mensaje de apoyo a tu chica, eso dice mucho de tu persona y de tus sentimientos hacia ella :wink:
Espero de verdad que al final no sea nada grave y desde aqui os envío un saludo afectuoso tanto a ella como a ti, y os muestro mi más sincero apoyo.
Saludos!!!

manelesc
08/07/06, 17:09:04
Hola Pepelux, desde aquí, mi mujer y yo os enviamos un tremendo abrazo a tu novia y a ti, con el deseo que sentais el calor de toda la gente del foro.
Hace años que convivo con una colitis ulcerosa, muy similar a la enfermedad que le han diagnosticado a tu novia, y debeis pensar que a todo se acostrumba uno, pero lo que mas se necesita es tener alguien al lado que le de animos y soporte, algo de lo que estamos seguro que va a tener contigo.

Un saludo.

vlerma
08/07/06, 17:13:14
Animos para tu novia y para ti.

invitado
08/07/06, 18:33:22
Pepelux, espero de corazón de que se recupere pronto. Y también espero que por una vez se equivoquen y sea por ejemplo problemas de gases. En alguna ocasión en mi familia a habido algún tema de estos y creian algo peor. Suerte amigo.

Creo que además de por mi, hablo en nombre de la Administración y los moderadores de Canonistas.com. :wink:

BENDER
08/07/06, 19:32:33
Muchísima suerte y ánimo...
Ya vereis como será una falsa alarma seguramente.
Y en caso de no serlo, seguro que todo va perfecto y como ya han dicho, no se vuelve a manifestar.

Un abrazo.

zippo
08/07/06, 19:41:45
Animos a los dos! Cuidala y mimala mucho, aunque estoy seguro que ya es así. Os envio un abrazo desde Barcelona, y un gran deseo de que todo vaya bien.

Tesafil
08/07/06, 19:48:46
Pues como el resto enviaros mucha fuerza y ánimo y que ahí no se avaba el mundo, hay que seguir tirando y disfrutando de la vida lo más que podáis que son cuatro días.

No dejes de informar de la evolución.

Un saludo.

MALOCEMA
08/07/06, 20:22:00
Pues de corazon te deseo que salga todo lo mejor posible, e intentes tener el mejor animo en estos momentos, ya que ella es lo que necesita necesita.

Animos

fox
09/07/06, 07:42:39
deseo de todo corazon que no sea nada.
lo mejor para ella es ese apoyo que tiene por tu parte,
no hay nada mejor que tener el amor de la persona a la que se ama
que se mejore y la veamos pronto posando para ti de nuevo.
salu2...y todo nuestro apoyo :wink:

Pepelux
09/07/06, 10:33:44
Gracias de nuevo...
jeje ayer le lleve imprimido todo lo que habeis dicho y la pobre se me emociono y todo.
Me dijo que os diera las gracias a todos y que cuando salga os la dara personalmente por aqui.
Un saludo y gracias de nuevo :wink:

ASTURIES
09/07/06, 10:44:06
venga pepelux pa'lante, cuando tu novia lea todos estos mensajes, creoq se va alegrar mucho y seguro q se anima y sobretodo que te vea a ti bien para q tenga en quien apoyarse

un saludo y suerte

fermaker
09/07/06, 10:46:00
Amor, amor, amor, y más amor...

es todo lo que le puedes dar... pero piensa que eres el único que le puedes administrar esa medicina tan maravillosa que cura todos los males :wink: :wink: :wink:

invitado
09/07/06, 15:36:10
Amor, amor, amor, y más amor...

es todo lo que le puedes dar... pero piensa que eres el único que le puedes administrar esa medicina tan maravillosa que cura todos los males :wink: :wink: :wink:

Anda que no es verdad. Eso si que eres tu Pepelux el que se la tiene que dar. Y te aseguro que es capaz de curar cosas, que las de la farmacia no lo hacen. Los animos de una persona influyen mucho en su recuperación.

Venga dale un besito de nuestra parte, y dile que se mejore pronto. :wink:

Margay
09/07/06, 18:50:49
Pepelux,un beso muy grande para los dos y ya verás como todo lo que te han dicho las personas que tienen relación con esta enfermedad es verdad.
Dentro de poco disfrutareis juntos del veranito y tu novia muy contenta de ver que la quieres muchísimo.
Mucha suerte y que se ponga buena prontito

dapasca
09/07/06, 20:30:55
Pues nada, ánimo a los dos!

Luckas
10/07/06, 06:47:09
Suerte y sobre todo ánimo.

thor-p
10/07/06, 09:02:02
Animo pepelux, mucho ánimo para ambos, entiendo tu preocupación pero seguro que dentro de unos pocos días todo habrá quedado en un mero susto, que no habrá hecho que uniros más a ambos.
Un beso para los dos.

Joker
10/07/06, 09:18:49
Animo Pepelux.....dale tu amor que es la mejor medicina que hay en el mundo..... Y un MEJORATE PRONTO para ella.
:)

Borfie
10/07/06, 10:54:23
Bueno Pepelux, tan solo decirte que mucho ánimo para ella y decirla que no se agobie demasiado. pues al contrario que todos los demás quedecían "yo conozco un amigo que la tiene" y tal... pues decirte que YO soy un Crohnista :?

La enfermedad por sí misma no es demasiado crítica, aunque es algo para toda la vida... :(
En mi caso en particular, se me manifestó con 25 añitos gracias a una "bonita semana de trabajo", unido a unas albóndigas que estaban de muerte :P y un antibiótico que me habían recetado hacía poco tiempo... Bueno... diarreas (sanguinolentas) y nueve kilos menos en una semana... pérdidas de conciencia... y al hospital :wink: Una semanita con suero, otra con dieta blanda y a casita... con unas 20 pastillas diarias de distintos tipos y en distintas horas...
Llevo ya ocho años con ella y no ha vuelto a aparecer por mi cuarto de baño :wink: :P
Y lo único que te puedo decir es que al principio no podrá comer casi de nada... luego podrá ir ampliando su menú paulatinamente pero con cuidado... Al principio nada de lácteos (con lo que me gustaba la leche con colacao :cry: ) Nada de picantes, nada de especias, nada de carne de cerdo (cachondo, pero es así) en fín, casi que nada de nada. Por supuesto nada de alcohol ni de tabaco (aunque yo fumé). Poco a poco todos estos "manjares" han vuelto a mi dieta de forma progresiva y he vuelto a tomar casi de todo sin problemas, aunque siempre con moderación... en cuanto ves que uno de los alimentos que tomas te sienta mal, lo pones en la "lista negra" y punto pelota. Eso sí, dila que se tome la vida con calma, que pase de estreses y de nervios, que es la mejor medicina para la mayoría de los males.
Por lo tanto dila que no se agobie, que aunque es algo para toda la vida, hay cosas peores y con peor remedio, pero si se lo toma en serio los tres o cuatro primeros años, verá cómo poco a poco la cosa es mejor de lo que parece :wink:

Un fuerte abrazo a los dos de un Crohnista recuperado :)

javimdq
10/07/06, 11:09:28
No te preocupes, toda saldrá bien. En este momento tú tienes que ser fuerte para darle todo tu apoyo.

Un saludo y espero que se ponga bien pronto.

painter
10/07/06, 11:27:02
Pepelux, un fortísimo abrazo para ella, y otro para tí.

Moisés
10/07/06, 11:29:28
No creo que se pueda decir mucho más, animos a los dos. Fijaros en la experiencia de Borfie es algo muy alentador.

jesito
10/07/06, 11:40:24
Pepelux, acabo de ver este post (esto de los mensajes que se pierden con el cambio de sesión), y como creo que ya os lo han dicho todo, pues nada, que mucho ánimo y que adelante. Yo tambien tengo un familiar con la enfermedad y lleva una vida casi normal, solo que con una alimentación muy cuidada.
Un abrazo,
Jes.

kocke
10/07/06, 12:22:05
Mi apoyo a ti a a tu novia, animos a todos.

saludos

Maya_04
10/07/06, 20:07:50
Ánimo machote (y "machotesa" o "machotriz") que el foro está con vosotros :) :)

Salu2!

LeoWeyer
10/07/06, 20:17:19
Animo Pepelux..... Esperamos tener con buenas noticias pronto por aqui!!

J. Saiz
11/07/06, 08:31:07
Animo Pepelux.
Ya verás como todo sale bien.
Animo.
Saludos: J.Saiz

Boqueron
11/07/06, 13:05:58
Pepelux, animo para los dos, y si puedes le enseñas la experiencia de Borfie seguro que la anima

Un abrazo para los dos y suerte

Kraftwerk
11/07/06, 14:31:50
Muchíiiiisimo ánimo para ti y para tu novia; Ojala que se recupere pronto y que finalmente sea menos grave.

Lo más importante es que se sienta arropada por sus seres queridos.

Mucha suerte y un abrazo.

Pepelux
12/07/06, 00:44:07
Hola de nuevo.
Nuevamente os doy las gracias a todos por vuestro apoyo.
Tengo noticias de ultima hora, son que esta mañana le hicieron una colonoscopia,creo q se llama asi,y ahora dicen que no sale lo de la enfermedad.
La cosa es que me la tiene 5 dias alli (aun esta ayi) ingresada,tratandola como una afectada por esa enfermedad y por lo visto no tiene nada,pero aun no quieren descartar nada y le tiene que hacer mas pruebas.
Le quieren dar este fin de semana libre y volver a ingresarla el lunes,asi que a ver..
Le volvi a imprimir para que lo leyera los comentarios dejados por vosotros aqui y la verdad que cada vez que me ve aparecer por la habitacion cn algun folio en la mano me dice "mas gente del foro!!" y se alegra mucho,y cuando vienen los amig@s por la habitacion,a todos hace leer lo escrito aqui,jeje
Bueno ya cuando salgan las nuevas pruebas os dare la noticia de como a ido todo y ojala esta vez hayan metido la pata y no sea eso lo que tiene.
Un saludo a todos y nuevamente gracias :wink:

Portu
12/07/06, 08:47:41
Seguro que al final todo se queda en un susto.
Anímala mucho y ya sabes, en cuanto salgáis del Hospital empezar a pensar cómo celebrarlo.

Joker
12/07/06, 09:23:05
Que buena noticia... :) Espero que os la confirmen y todo se haya quedado en un sustillo....

Buena suerte a los dos, Animo a los dos :wink: :wink:

Borfie
12/07/06, 10:09:27
Sí pepelux,

Se llama colonoscopia y básicamente consiste en que te meten un tubo con una cámara "por donde la espalda pierde su casto nombre" y observan lo que hay.

Para mi es una de las pruebas más dirimentes, pues se ve claramente si el colon está inflamado (tiene un aspecto rosado, esponjoso y bastante mate) o no (tiene las paredes más lisas y brillantes observándose las arrugas propias de este conducto). A veces es algo molesta (hay que entender que tienes un tubo laaaaaargo recorriendote las tripas :wink: ) pero no pasa de eso, solo algo molesta y lo más que te deja después son algo de gases que después salen por sus propios medios (ya me entendeis), pero nada más.

Si tras la colonoscopia se observan escasos rastros de la enfermedad, puede ocurrir que esté más arriba (en el intestino delgado, donde no llega la prueba) o simplemente en que se haya quedado en una colitis ulcerosa. De todas maneras, para ambas afecciones el tratamiento es básicamente el mismo, "Claversal de 500mg" o "Salazopirina" mas un corticoide que normalmente es "Prednisona". El tratamiento es largo porque el corticoide no se puede dejar de tomar de forma abrupta, ya que podría llevar a que los riñones dejen de funcionar, y debe irse retirando poco a poco (bajando la dosis hasta que está por denajo de los 5mg cada tres días).

Ánimo, que vereis cómo es menos de lo que parece :wink:
De todas formas, sabes que aquí me teneis para lo que necesiteis. :)

Margay
12/07/06, 10:25:21
¡Pepelux,es una noticia estupenda!No debes preocuparte por el tiempo que esté ingresada tu novia,así tienes la total seguridad de que van a estudiar su caso muy en serio
Sabes ,yo he tenido hasta hace poco y durante trece años una bacteria que se llama Helicobacter pylori,los sintomas son horribles,puede llegar a causar úlcera y es cancerigena en primer grado,sin embargo como todos estos años no he necesitado ningún ingreso,nadie me ha tomado muy en serio.¡Hasta me recetaron Pozac,imagínate! :shock:
Pero ahora que ya estoy curada y puedo comer de todo ¡me estoy poniendo más rolliza...! :cry: Ahora no sé que es peor :P :P
Felicidaes a los dos y muchos besitos a tu novia

El-Miguel
12/07/06, 12:39:45
Me alegro muchísimo de que parezca que ha sido un susto.

Estoy siguiendo el hilo a diario y cada vez va a mejor, disfrutad del fin de semana y ya veréis como no es nada.

Suerte.

Tesafil
14/07/06, 01:09:02
Pepelux, magníficas noticias. Te pegas un suste de la leche pero siempre mejor así. Felicidades.

painter
14/07/06, 09:00:02
Fantástico Pepelux. Me alegro de veras que todo vaya por buen camino.

Pepelux
14/07/06, 12:29:28
Hola chic@s!!! Soy Irene, la novia de Pepelux.
Antes de nada quería agradecros a tod@s que hayais estado animándome desde aquí. He leído cada uno de vuestros mensajes y me han levantado muchísimo el ánimo en estos días en los que se me pasaba por la cabeza ... yo que sé que cosas.
Ante la incompetencia de muchos médicos, que con tan solo una ecografia me dieron un diagnostico seguro de la Enfermedad de Crohn y se arriesgaron a hacerme una colonoscopia, con riesgo de hemorragia o perforación del cólon sin tan siquiera sacar del sobre dicha ecografía y si a eso le sumamos que la doctora que me trató estaba "en la parra" y estuvo 3 días sin cambiarme la dieta sin residuos que me había puesto y yo deseperada cada vez que me ponían de comer o cenar pescado a la plancha y; si a esto le seguimos añadiendo las palabras que hoy mi doctora, que se levantó con el pie izquierdo me dijo: <<"tienes que firmarme el alta voluntaria aunque vayas a volver el lunes a la tarde para las demás pruebas, pero si te atropeya un coche o te mueres este fin de semana, yo no me hago responsable">>. Una poca verquënza desde luego.
En fin que desde aquí os doy las gracias a tod@s porque vuestros mensajes me animaron muchísimo y gracias también desde aquí a todos mis amigos que se han portado como reyes y a mi familia, que a los pobres nunca dejo de preocuparles. A todos un abrazo enorme. :wink:
Pero no me iba a despedir sin darle las gracias a esa persona que ha estado ahí conmigo a cada instante, que no me ha dejado sola ni un segundo que ha velado por mí noche y día y que me ha tratado con todo el amor y cariño del mundo. Que ha hecho que estos malos días casi parezcan unas vacaciones. Con lo mucho que me he quejado siempre de que no me hacía ni caso y se tiraba las horas frente a este ordenador escribiendo en el foro, el messenger y con el photoshop, se me cae la cara de verqüenza de lo bien que se ha portado conmigo y lo mucho que me he quejado antes; aunque veo que merece la pena estar aquí con vosotros; sois como una especie de gran familia jejeje :P .
Te quiero cariño, eres lo mejor que tengo en esta vida y me encantaría pasar hasta el último suspiro contigo. Te amo. :)

P.D: De nuevo un abrazo enorme a tod@s y muchísimas gracias por preocuparos por mí. :wink:

Joker
14/07/06, 12:40:38
Irene se me han puesto los pelos de punta de la emoción..... muchas gracias a ti ..... Pepelux cuidala bien q vale mucho
:wink: :wink: :wink:

karlagorn
14/07/06, 12:47:54
Dios mío, se me ha metido una mota de polvo en el ojo (bueno en los dos...). Bueno si, estoy llorando!! Que bonito lo que has dicho... No sabes lo que me alegro por los dos, de verdad, todos hemos seguido el desarrollo de estos últimos días y estamos mas que contentos de que todo haya salido bien (quitando a los "medicos" que te han diagnosticado algo que no tenías). Un abrazo enorme y a disfrutar del verano.
Saludos :wink:

PD: Es verdad que este foro parece una "pequeña" familia eh?? :)

Margay
14/07/06, 13:04:23
¡Sí,Karlagorn,debe ser el viento sur... :wink:
Me alegro muchísimo que estés mejor,y que apesar de esta mala experiencia hayas podido comprobar lo mucho que os quereis
Muchos besos a los dos :D

Borfie
14/07/06, 14:49:43
Pues Irene, mi más sincera enhorabuena por tu breve salidita del hospital...

Aquí tienes una pequeña familia que te apoya y te dá ánimos, y en especial por mi parte, un Crohnista recuparado :wink:

Un abrazo y a tirar p'alante, que de esto sí que se sale :)

El-Miguel
14/07/06, 14:51:51
Tengo las mismas motas en los sensores de mis ojos que Karlagorn... Ahora mismo voy a buscar mi pera y el Eclipse... :cry: :cry:

Irene, que sepas que en este foro todos te queremos un poquito y no dudes ni un momento que Pepelux te quiere muchísimo.

Un fuerte abrazo a los dos y me alegro muchísimo de que todo haya sido un susto. :oops:

Ahora una a seguir posando (que lo haces muy bien) y el otro a seguir haciendo fotos, que tienes una novia que no te la mereces, joio!!!!

J. Saiz
14/07/06, 15:35:57
Pepelux, Irene:
Los pelos como escarpias... Que sensibilidad!!!
Bueno, lo importante es que estés bien, que se quede todo en un susto y a mejorarse.
Saludos: J.Saiz

Bencius
14/07/06, 16:45:30
Enhorabuena Irene por que no haya sucedido nada malo, no sabes como nos alegramos :wink:
La verdad, es que comportamientos aquí vistos tanto de los afectados, como de los compas del foro, son de esos que te hacen pensar que hay cosas por las que merecen la pena seguir luchando.
Me quito el sombrero y chapeu!!! :wink:

Koke
16/07/06, 17:55:40
Vaya angustias más tremendas me habéis hecho pasar. Parecia una pelicula de esas con médicos chungos pero que gracias a los protagonistas todo sale bien. Me alegro que todo vaya bien y felicidades a los cañoneros canonistas que una vez más demuestran su sensibilidad tantas veces vista en sus fotos. Salud y con los cuernos por delante. :wink:

xavipat
16/07/06, 18:41:20
Hola Pepelux y Irene.

He llegado tarde a este hilo y vuestra historia, pero he alucinado de la calidad humana de este foro. Me lo explican y no me lo creo.

Me alegro mucho que Irene ya este bien y que todo sea un susto, una historia para explicar a vuestros nietos (uy, perdon si me he pasado)

un abrazo a los dos.

noise
16/07/06, 21:01:40
Hola Pepelux e Irene.

Yo también quiero sumarme a la enhorabuena de que al final no fuese nada.

Ánimo y seguir así.

GonZo81
16/07/06, 21:06:11
Pues mi enhorabuena también, me alegro de corazón de que todo haya quedado en un susto.

Un saludo :)

Tesafil
16/07/06, 23:07:55
¿Porque veo un poco borroso?
Mira de que forma más tonta te pegan un susto de narices. Me alegro chicos que todo vaya bien. Ahora, ha pegarse unas vacaciones de cine y a hacer muchas fotos (para que nosotros las veamos :oops: )
Un saludo.
:wink:

Ertete
17/07/06, 00:37:14
Bueno pues solo desearte que el tema salga como deseais, mejor dicho como todos deseamos, y que sea algo si importancia y que pronto esté en casa.

Seguro que con nuestros buenos pensamientos se hará así.

saludos

Pepelux
17/07/06, 02:08:43
Volver a daros las gracias a todos,no me cansare,jeje
Ya esta semana,si dios quiere se acaba todo y salen todo los resultados ,porque ya descartaron la enfermedad esa ,pero aun no saben lo que tiene,el miercoles saldremos de dudas,espero,jeje
Nuevamente gracias y espero algun dia,conocer a ..no voy a decir a todos,porque no veas si simo ya gente aqui :P ,pero a la gran mayoria y daros las gracias por vuestro apoyo personalmente.

manelesc
17/07/06, 18:06:38
Pepelux e Irene, os diria muchas cosas, pero leyendo el relato de Irene, solo puedo limpiarme lo ojos y desearos lo mejor para ambos.

Premio para Pepelux por estar siempre al lado de Irene.
Premio para Irene por dejarse cuidar por Pepelux y por ver que en verdad somos una gran familia.

Un abrazo a ambos.

kazazo
31/07/06, 14:02:30
Aunque tarde, mucho animo sobre todo para tu novia, y ya veras como va todo con normalidad, al fin y al cabo tu también llevas a cuestas algo a menudo ( tu camarita) pues tu novia su tratamiento diario que seguro que se lo toma con naturalidad. :wink:

Kowalski
31/07/06, 14:56:42
Tambien llego tarde pero me sumo a las muestras de apoyo, verás como todo sale bien.

Mucho ánimo!!!!!!

Pepelux
31/07/06, 15:16:33
Daros de nuevo las GRACIAS a todos ,por vuestro apoyo.

Deciros que al final todo a salido bien,todas las pruebas bien y que al final nos hemos quedado en que no tiene absolutamente nada,esta sana,el dolor desaparecio y que los medicos se quedaron con la cosa de no saber que era.

Asi que eso,MUCHISIMAS GRACIAS

Un saludo y un abrazo a todos :wink:

Carpocrates
31/07/06, 15:21:14
¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!

Irene, Pepelux, es lo mejor que podíais decirnos. Es una gran noticia y lo único que se puede decir es que disfrutéis mucho de las cosas después de este susto.

Qué bien, qué bien...

El Pirata Robert
31/07/06, 15:29:27
Pepelux me alegro un monton por la noticia, espero que ahora la sigas mimando de la misma manera que estos días, ella se lo merece. :wink:

zippo
31/07/06, 15:30:41
Menos mal! Pues eso, enhorabuena, y ahora a disfrutar del veranito como es debido! :wink:

karlagorn
31/07/06, 16:00:28
Pues lo dicho, a disfrutar del veranito y hazla muchas fotos!!!!!!!
Mealegro por los dos, de veras.

Floen
31/07/06, 16:04:34
Animo, con fuerza y constancia se superan las dificultades.

Le deseo que se mejore y a ti que la ayudes en todo

Un abrazo

Ghirlandata
31/07/06, 17:54:05
Enhorabuena Pepelux, es una buenisima noticia, ya sabes ahora a disfrutar del veranito y a descansar.

Y a darle caña a tu negrita, por supuesto.

Enhorabuena

Joker
01/08/06, 11:34:04
:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

Bravo..... Guay...... Enhorabuena.....:OK que alegria todo quedo en un susto.......
Me alegro mucho por los dos, pero de todas formas tratala bien eh? que no me entere de lo contrario......

Felices vacaciones a los dos :buag

chemical
01/08/06, 12:02:19
Enhorabuena a los dos :D Me alegro mucho de que solo fuera un susto !! Ahora a disfrutar del verano :D Esto se merece un Crucero de Algeciras a Tarifa :lol: :lol: 8)

evita dinamita
01/08/06, 12:45:13
muchísimo ánimo para los 2, esperemos q sea apendicitis de la q luego pueda presumir con el bikini,jeje, y a ponerse rápido en circulación, q yo sé de buena tinta lo buena modelo q está hecha :wink: