PDA

Ver la Versión Completa : Rocio, el peso de la dulzura



estival
30/05/08, 16:22:17
Hola a todos, os presento una de las primeras fotos que le hice a mi hija. Si creeis que se puede pulir alguna cosilla no dudeis en contarme que hacer con la foto. Espero vuestros comentarios.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/2494411861_1acee2f090_b.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showfull.php?photo=80852)

Gracias y un saludo :wink:

rat
30/05/08, 17:44:44
Esto no hay quien lo pula, enhorabuena!

vicente_gt
30/05/08, 17:46:27
tiene una cara de felicidad que ya me gustaria a mi tenerla, creo que nunca via a un bebe con esa expresion.....

zippo
30/05/08, 17:48:29
:o:p:p:p
Mírala ella que cómoda duerme!:p
Yo en este tipo de fotos tampoco les puedo pulir mucho...pesa mucho mas el "qué" que el "cómo"...y evidentemente son fotos que tienen una carga emocional muy grande...
Preciosa niña! Como se suele decir, aprovecha que crecen muy rápido...y aunque sea un tópico, es totalmente cierto.:wink:

Saludos!

crissnet
30/05/08, 17:53:33
Ohhhh, que bellezón!!.
Estival, esa expresión de felicidad de Rocío no tiene precio (aunque me gustaría haber visto la tuya mientras hacías la foto :)).
Felicidades por la hacedora de sonrisas y por la foto :aplausos.

sokar
30/05/08, 18:07:36
qué buena!! que felicidad... me ha hecho sonreir :)

Ojo de Pato
30/05/08, 18:11:23
Hola Estival, estas fotos no son para pulir hombre (o mujer): estas fotos solo son para admirar y sonreir ante algo tan hermoso y frágil.
Esta será la mejor foto que hagas en tu vida. Enhorabuena a ti y tu pareja y que solo tengáis felicidad. Disfrutad del fruto de vuestro amor.
Un saludo muy grande desde Asturias

Asemeya
30/05/08, 18:12:21
Lo primero ¡enhorabuena!. Y ahora a pulir. Yo cortaría un poco la foto por abajo para que no se viera la pesa y ya está.:p:p Guarda la foto con el peso para las abuelas y las tías, etc..:p:p. Y la otra para ti y la mama.:aplausos:aplausos:aplausos

ktal
30/05/08, 18:18:48
jeje que cosa mas linda, solo esa carita ya vale millones!

Demonio
30/05/08, 18:28:15
Sin duda la carga emocional puede con todo, enhorabuena por la niña y por la foto,
Como pides que se pula la foto, yo creo que un ajuste de niveles de luz la puede mejorar en cuanto a la técnica, lo que transmite no pulo nada porque es tremendo, solo felicitarte.
Un saludo.
Antonio

Tharasia
30/05/08, 19:48:27
Preciosa. Yo le pondría un poquitín más de aire por arriba.

naffan
30/05/08, 20:16:46
Amigo estival, estas jugando con ventaja, no creo que nadie se atreva a criticar esa dulce composición, además no dicen que una imagen vale mas............
Enhorabuena

macysu20d
31/05/08, 16:52:06
sólo una cosa, mera sugerencia, pon un cartelito de a cuanto va el kilo de esa cosita tan dulce :pena: :cunao

p4ul4
31/05/08, 17:00:53
Como ya te han comentado... retocaría los niveles un poco pero por lo demás no hay nada que pulir. Una preciosidad :)

calamar
01/06/08, 00:17:13
Quitar la marca de la báscula? no se me ocurre nada más viendo esa cosita durmiente

enteo
05/06/08, 16:42:30
Eso es jugar con ventaja :evil::evil:!!!! Así cualquiera sube fotos a pulidora!!!
Una pasada de niña y de expresión. Cuanto le pagaste? :p:p

Ahora a pulir, que vas seguro estás poniendo el teclado perdido de babas.

Coincido en lo de los niveles y en lo de la báscula. Si no estuviese la báscula ya sería un fotón pero, ya que está, intentaría quitar la marca porque distrae un poco. Con ver el peso y las manoplas suficiente para saber que es pequeñaja del todo!!!

Por decir algo más, la cenefa del fondo distrae un poco con los dibujos y crea una línea que rompe el fondo. Creo que un fondo uniforme quedaría mejor.

Un saludo y enhorabuena por la niña. Ah! y también por la foto :wink:

elmapache
05/06/08, 20:19:14
Joooooooo! que bonita :oops:

Estas fotos deberían ir a galería no a la pulidora.

A ver quien pule nada a esa preciosidad:wink:.

Saludos

* María *
05/06/08, 21:18:34
Muuuuy tierna.... qué te vamos a decir? Pues, si quieres, que pruebes en blanco y negro...

Un abrazo

antillon
05/06/08, 22:13:27
Que los niveles

Que la marca de la bascula

¿ Como se puede componer la belleza?

Me encantan esos 2 kilos y poco mas de medio de ternura, felicidades, que expresión de tranquilidad

estival
10/06/08, 11:36:58
Hola a todos, antes de nada queríamos (mi mujer y yo) daros las gracias por vuestros comentarios :):):).

Nos alegra que os haya gustado la foto, para nosotros también resulta muy emotiva y tiene un significado muy especial. En cuanto a la técnica, he seguido alguna de vuestras indicaciones y corregido un pelín los niveles, en cuanto al recorte que me comentaba alguno le quitaría el significado que tiene para nosotros.

Soy nuevo en esto de la fotografia y todavía me queda mucho por aprender, por lo que todavía agradezco más si cabe vuestros comentarios.

Gracias :wink:

Dobra
10/06/08, 12:18:56
Es increíble el gesto de felicidad que tiene siendo tan pequeñita!
Me encanta la foto, enhorabuena por ella y por la niña, ya tienes modelo para rato! :)
Un saludín!

angelotti
10/06/08, 12:34:35
Enhorabuena, esta foto no se puede pulir. Qué preciosidad de criatura.
Saludos,
Angel.

Sergio Murria
04/07/08, 00:45:49
Buenas... nos conocemos no? :p nada que añadir.... preciosa la foto :)

una cosilla que haria yo... es una tonteria pero cuando miro la foto me fijo siempre en la marca de la bascula... podrias clonarla y eliminar ese punto de atencion... o igual soy yo raro.. vete tu a saber :lengua