Ver la Versión Completa : Para compra en hong kong
Buenas una vez decidido que mi proximo objetivo va a venir de alli, la duda me asalta en que tienda comprarlo y que procedimiento seguir a la hora de comprarlo,es decir, barajo 3 tiendas:
- HKBNS es el precio mas barato 370E y ademas te regalan un filtro Hoya para el objetivo pero no se a la hora de enviarlo si es la mas segura para que no te cacen en aduanas, a parte creo que no ofrecen garntia internacional.
- Kea photo es un precio intermedio 380E esta si ofrece garantia internacional pero no se a la hora de enviar si no tendre problemas de que me lo retengan en aduanas.
- Chinaarts es la mas cara de todas 390E ofrece garntia internacional y ofrece a parte la garantia que todo el mundo que he leido no ha tenido ningun problema en aduanas ya que lo mandan como regalo.
Por cierto el objetivo en cuestion es un Canon 100mm macro.
Por favor decidme que experiencias habeis tenido con estas tiendas y si me recomendais alguna de ellas en concreto.
Saludos.
OPTICAL101
30/05/08, 19:48:23
hola mart,yo he comprado mucho equipo a honk kong,y he comprado en las 3 tiendas que comentas,pero despues de mucho trillar,kea photo,sin lugar a dudas,ahora mismo todo el equipo que tengo esta comprado ahi,en total,entre objetivos,camaras,grips,baterias,filtros,etc,le llevo hecho 14 pedidos,y hasta la fecha ni el mas minimo problema,trataras por correo con albert,un tio realmente responsable y serio.
depende del valor de la compra a españa te lo enviara por fedex,inclusive si compras algo de poco valor(ya te lo pone en su pagina)te ofrece por un coste adicional el envio tambien por fedex.
te manda el articulo con una factura muy por debajo de su valor real,asi,te lo pasan en aduanas o si te lo pillan pagaras poco.
ya te digo,14 pedidos a kea photo y ni un solo problema ni aduanas nunca.no es chino,creo que es canadiense o australiano y tiene el negocio montado alli,no vende cacharrinas,solo material original y de calidad.
kea photo a ojos cerrados.
fijate si me fio de el,que la 450D,que es la ultima camara que le he comprado, recien salida,que nadie la tenia en venta,le mande un mail preguntando disponibilidad y precio,y cuando la tuvo me aviso por mail que de momento tenia pocas unidades y que no las iba a poner en ebay,que si me interesaba que le hiciera una transferencia y me la mandaba por fedex,todo esto fuera de ebay,ni paypal,le hice una transferencia un martes,me mando un mail el miercoles con el numero de envio,y el viernes por la mañana la tenia en casa,el tio es pa flipar,es una maquina.
perfecto 100%.parece que llevo comision jejeje,
pero es que he sufrido tantas desilusiones comprando por internet,que en material fotografico no me gasto ni un duro que no sea aqui.
joer que una vez compre un objetivo en fotoboom y pague el envio urgente y me llego en 6 dias,que esta como quien dice a la vuelta de la esquina,y este tio desde honk kong,que esta a tomar por c...me lo envia siempre en 48 horas.
un saludo
josuanbn
30/05/08, 22:40:05
Buenas
El tema de la garantia no lo tengas en cuenta:
Te hago un copy&paste de la información que nekofoto pone al respecto en sus productos (es un vendedor con 4159 votos 100% positivos). La garantía internacional simplemente no sirve para nada:
Nuestros artículos son de Mercado Gris o de Importación Directa de artículos porque evita los distribuidores locales autorizados de forma que podamos ofrecerle un precio bastante competitivo.
Todos nuestros artículos no incluyen Tarjeta de Garantía del Fabricante, salvo que expresamente se mencione que la tarjeta de garantía del fabricante se incluya porque la mayoría de las garantías son específicas de cada país, significa que la garantía es nula fuera del país de su intención de venta como articulo importado.
Sus centros de servicios locales aun le pueden ofrecer servicios de reparación y mantenimiento por su artículo pero usted solo necesitara pagar una pequeña tarifa por los servicios.
No hay artículos importados baratos (sin el IVA e Impuestos de Aduana) pero libre de servicios de garantía proporcionado por sus distribuidores locales que no ganan ningún dinero de usted.
Si usted exige en una garantía de fábrica, por favor compre este artículo de sus minoristas locales.
En mi caso el cristal venia con garantía internacional, pero solo válida en USA y Canadá, o sea sin garantía en España tal y como ya me informo el muchacho.
Un saludo y buena compra.
Josua
fijate si me fio de el,que la 450D,que es la ultima camara que le he comprado, recien salida,que nadie la tenia en venta,le mande un mail preguntando disponibilidad y precio,y cuando la tuvo me aviso por mail que de momento tenia pocas unidades y que no las iba a poner en ebay,que si me interesaba que le hiciera una transferencia y me la mandaba por fedex,todo esto fuera de ebay,ni paypal,le hice una transferencia un martes,me mando un mail el miercoles con el numero de envio,y el viernes por la mañana la tenia en casa,el tio es pa flipar,es una maquina.
perfecto 100%.parece que llevo comision jejeje,
pero es que he sufrido tantas desilusiones comprando por internet,que en material fotografico no me gasto ni un duro que no sea aqui.
joer que una vez compre un objetivo en fotoboom y pague el envio urgente y me llego en 6 dias,que esta como quien dice a la vuelta de la esquina,y este tio desde honk kong,que esta a tomar por c...me lo envia siempre en 48 horas.
un saludo
Tu si que tuvistes valor y confianza,yo no le mando una transferencia sin garantias ni al tendero de la esquina.
- Chinaarts es la mas cara de todas 390E ofrece garntia internacional y ofrece a parte la garantia que todo el mundo que he leido no ha tenido ningun problema en aduanas ya que lo mandan como regalo.
A mi me han pillado 2 paquetes de Joseph, da igual que te lo declaren como regalo...
Es cuestion de suerte,volumen y valor declarado
Un saludo y suerte!
hola mart,yo he comprado mucho equipo a honk kong,y he comprado en las 3 tiendas que comentas,pero despues de mucho trillar,kea photo,sin lugar a dudas,ahora mismo todo el equipo que tengo esta comprado ahi,en total,entre objetivos,camaras,grips,baterias,filtros,etc,le llevo hecho 14 pedidos,y hasta la fecha ni el mas minimo problema,trataras por correo con albert,un tio realmente responsable y serio.
depende del valor de la compra a españa te lo enviara por fedex,inclusive si compras algo de poco valor(ya te lo pone en su pagina)te ofrece por un coste adicional el envio tambien por fedex.
te manda el articulo con una factura muy por debajo de su valor real,asi,te lo pasan en aduanas o si te lo pillan pagaras poco.
ya te digo,14 pedidos a kea photo y ni un solo problema ni aduanas nunca.no es chino,creo que es canadiense o australiano y tiene el negocio montado alli,no vende cacharrinas,solo material original y de calidad.
kea photo a ojos cerrados.
que le mandas el email atraves de ebay o tiene un email concreto para el tal albert si es asi me lo puedes dar?
Gracias.
tigerhawk
31/05/08, 00:35:33
De los tres que comentas no he probado niguno.
kea photo ni lo conocia
Pero por los posts que he podido leer HKBNS son de confianza pero
pasa mas a menudo con ellos que te pille las aduanas.
Chinaarts segun lo que dicen es de confianza y no suele quedarse
parados en la aduanas.
Yo solo he probado con UrGalaxy y encantado con ellos.
Me respondieron rapido a los mails, los articulos por fedex han
tardado 46h, y todo perfecto.
Un saludo
OPTICAL101
31/05/08, 11:27:13
[quote=mart78;823899]que le mandas el email atraves de ebay o tiene un email concreto para el tal albert si es asi me lo puedes dar?
Gracias.[/
puedes hablar directamente con el por ebay,
pero si quieres preguntarle algo fuera de ebay:
albert@keaphoto.com
un saludo
Jorge Martin
31/05/08, 11:37:03
Como se ha comentado en otros posts, URGalaxy ya NO envía a España.
tiaguito6
05/06/08, 15:42:53
Sin duda alguna te recomendaría Kea-Photo por experiencia propia, aunque no he probado con los demás. Mi primer pedido fue un canon ef 70-200 f/4 L y estaba asustado no voy a decir que no jaja. Pero en dos día estaba en Madrid y luego tardo 5 días en llegarme a Canarias, Y ahora esta en camino mi segundo pedido a Kea-Photo, esta vez un canon ef 100 f/2.8. Lo pedí el día 2 y el 4 llego a Madrid también, ahora a esperar a que pase la aduana, si la pasa, y que me llegue. pero vamos, que Albert de Kea-Photo es 100% de confianza como dicen los compis.
Un saludo!
galanae
05/06/08, 22:01:57
Como se ha comentado en otros posts, URGalaxy ya NO envía a España.
Yo he pedido un objetivo a Urgaly hace una semana y esta de camino. Ya me han enviado el numero de tracking, lo que si me han dicho desde la tienda es que han tenido problemas con la aduana y ahora envian por airmail y no fedex.
tiaguito6
06/06/08, 10:51:29
Como había dicho antes, la primera vez que compré a Kea-Photo me tardó una semana justo en llegar, porque había fin de semana en medio, digo yo. Esta vez, sólo 4 días a las Islas Canarias. Hace unos 15 minutos lo he recibido en la puerta de mi casa. Hasta me ha despertado el mensajero! xD
Contentísimo con Albert y Kea-Photo, además, no se cómo se las apaña pero metio el objetivo, el parasol y la caja del parasol todo en la caja del objetivo para que abultara menos en la aduanas y pudiera pasar más fácilmente. Yo cuando vi el paquete que me llegó dije: "Aquí faltan cosas..." jajaja
Lo dicho,
Un saludo, y espero que te salga bien tu compra, elijas donde elijas, pero ya sabes mi recomendación!
Mi primer pedido a china (aunque no son lentes), me lo han pillado! así que, yo que tú lo tendría en mente... que es posible que te lo pillen.
He abierto otro post sobre lo mio, igual os ayuda a todos: ENLACE (http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=83827)
tiaguito6
06/06/08, 12:52:28
Mi primer pedido a china (aunque no son lentes), me lo han pillado! así que, yo que tú lo tendría en mente... que es posible que te lo pillen.
He abierto otro post sobre lo mio, igual os ayuda a todos: ENLACE (http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=83827)
Eso está claro, siempre se está expuesto a que paren el pedido en las aduanas, pero también depende mucho del valor declarado y del tamaño del embalaje. En mi caso, el valor declarado fue de $53HK, que al cambio son unos 4,36€, por un pedido de casi 500€, y el embalaje pues ya les comenté en el post anterior.
Y si pasara que te paran el paquete, pues pagaras un tanto por ciento con respecto al valor declarado, que va a ser casi nada. (aunque de esto no estoy muy puesto en el tema, creo que es así, si no que me corrijan).
En definitiva, te sigue saliendo más rentable...
Eso está claro, siempre se está expuesto a que paren el pedido en las aduanas, pero también depende mucho del valor declarado y del tamaño del embalaje. En mi caso, el valor declarado fue de $53HK, que al cambio son unos 4,36€, por un pedido de casi 500€, y el embalaje pues ya les comenté en el post anterior.
Y si pasara que te paran el paquete, pues pagaras un tanto por ciento con respecto al valor declarado, que va a ser casi nada. (aunque de esto no estoy muy puesto en el tema, creo que es así, si no que me corrijan).
En definitiva, te sigue saliendo más rentable...
Cierto, lo del valor declarado... pero... me hicieron entregar los pagos de paypal! (no valia la factura que el vendedor me dió).
A su vez, los de aduanas me pidieron de abrir el paquete!, por lo que ahí estará la factura con los precios reales.
Así que a ver cuanto me sale a pagar... mañana o pasado creo que me llega.
el 50mm 1.8 II, me ha llegado de china en 14 días, marcado como regalo, y tasado en 200 dolares hongkongoneses.. que tambien son pocos euros. Aunque este ha pasado sin problemas la aduana.
Edito: me sale a pagar 68 euros (mientras que el contenido me ha valido 330), así que total 398! :(
tras vueltas y vueltas del paquete entre aduanas y correos, parece que el lunes 23 o martes 24 debería de tenerlo ya en casa.
para seguir el proceso de mi pedido y su paso por aduana al completo ----> AQUÍ (http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=83827&highlight=Diferido+mis...)
j.pedro
31/03/11, 13:32:35
una pregunta quiero pillarme el tamron 17-50 f 2.8 e visto en kea photo su pagina web pero pongo kea photo en ebay y no me sale nigun articulo.
una pregunta quiero pillarme el tamron 17-50 f 2.8 e visto en kea photo su pagina web pero pongo kea photo en ebay y no me sale nigun articulo.
Hombre, si reflotas un hilo del 2008 ... lo mismo ya no existe la tienda en ebay
saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com