blanca
30/05/08, 19:25:56
Hola. Tengo la versión de prueba de Aperture, y ahí ando, luchando para dominar este programa, que es un poco complicadillo. Hasta ahora no he tenido problemas para importar fotos, ni desde la cámara (5D), ni desde mi HD. pero desde ayer, que intenté importar desde la cámara, me pasa lo siguiente: Le doy a "Import all", como de costumbre, después de haber dado nombre al nuevo proyecto, y seleccionar las fotos, y no pasa absolutamente nada.Además, en el panel de la derecha, "image Information", veo:
File name:_MG_9877 (no sé si tendra algo que ver en este problema el que no haya"I")
Y escrito en rojo: Adjusted File Name:retrato de marta 290508 1.(me extraña que esté en rojo).
Después he intentado importar desde el ordenador, y ocurre exactamente lo mismo.
Saludos.
BLANCA
File name:_MG_9877 (no sé si tendra algo que ver en este problema el que no haya"I")
Y escrito en rojo: Adjusted File Name:retrato de marta 290508 1.(me extraña que esté en rojo).
Después he intentado importar desde el ordenador, y ocurre exactamente lo mismo.
Saludos.
BLANCA