PDA

Ver la Versión Completa : Que puedo pagar de 20D+28/135 Canon?

renafto
31/05/08, 00:48:39
Hola amigos.

Toda mi experiencia con la fotografía se basa en bastantes (eso sí) disparos con una máquina compacta y en automático.
El tema me está enganchando y he decidido comprarme una reflex y cuando ya estaba casi decidido a comprarmela nueva, pues si te descuidas de segunda mano la pagas más cara que nueva, aparece un amigo y me ofrece su 20D con un objetivo Canon 28/135 con estabilizador.

Hemos hablado de unos 600€, aunque seguro que será algo menos.

Sé, que la 20D es una cámara algo antigüa, y que con una 400D, por ejemplo, quizás gane en prestaciones, calidad, tamaño y tiempo.
Pero todo esto no dejan de ser deliberaciones de un inexperto que necesita vuestra ayuda.

¿Que puedo pagar de este conjunto?
¿Merece la pena?

Pienso yo: El objetivo no parece malo, y si me quedo con él y vendo el cuerpo ¿Que puedo pedir de el cuerpo solo?

No quiero quedarme sin respuestas por hacer demasiadas preguntas, por lo que lo dejaré aquí. Ufff que lío...

Muchas, pero que muchas gracias.

Chavo
31/05/08, 00:56:01
hombre yo me pasaria primero por la seccion de mercadillo para q veas como esta el tema, el objetivo esta de segunda mas por unos 250 mas o menos, con lo q la camara te saldria por 350.. yo creo q por ese dinero puedes encontrar alguna camara de segunda mano mejor , el objetivo esta muy bien la verdad a mi me gusta mucho la calidad q da, pero la camara quiza en poco tiempo ya no tenga mucho valor en el mercado

un saludo

fotorack
31/05/08, 01:07:49
Chavo no se que mercados tan baratos manejas pero una 20D, toda una señora camara, con todos mis respetos por la 400, no le llega a su altura, la 20d es semipro y solo mejorable con una 30,40D .....mas un 28-136IS por 600 euros, repartiendo como tu dices 350.250, es un mas que buen precio casi un chollo, pues lo normal son 700-800 euros

txiritsu
31/05/08, 10:08:38
Yo tambien creo que es una buena compra.
Es cierto que la 20D tiene ya unos añitos en el mercado y que ahora hay mejores camaras. Pero... tambien son bastantes mas caras. Si la camara esta bien cuidada yo no me lo pensaria mucho. Por 600 euros tienes un objetivo decente (yo lo tengo y me gusta mucho), y una camara con la que aprender. Si te sigue gustando es mundo, ya tendras tiempo de gastarte mas dinero. Por eso no te preocupes.

jordicat555
06/06/08, 04:31:28
Hola amigos.

Toda mi experiencia con la fotografía se basa en bastantes (eso sí) disparos con una máquina compacta y en automático.
El tema me está enganchando y he decidido comprarme una reflex y cuando ya estaba casi decidido a comprarmela nueva, pues si te descuidas de segunda mano la pagas más cara que nueva, aparece un amigo y me ofrece su 20D con un objetivo Canon 28/135 con estabilizador.

Hemos hablado de unos 600€, aunque seguro que será algo menos.

Sé, que la 20D es una cámara algo antigüa, y que con una 400D, por ejemplo, quizás gane en prestaciones, calidad, tamaño y tiempo.
Pero todo esto no dejan de ser deliberaciones de un inexperto que necesita vuestra ayuda.

¿Que puedo pagar de este conjunto?
¿Merece la pena?

Pienso yo: El objetivo no parece malo, y si me quedo con él y vendo el cuerpo ¿Que puedo pedir de el cuerpo solo?

No quiero quedarme sin respuestas por hacer demasiadas preguntas, por lo que lo dejaré aquí. Ufff que lío...

Muchas, pero que muchas gracias.

no entiendo que compres una 20D y la quieras cambiar por una 400d, es mas nueva pero es un modelo inferior y no ofrece ni de lejos mas calidad que la 20D, ahora si es por cuestion de tamaño aun, porque la 20d es bastante mas grande

ASTURIES
06/06/08, 08:36:42

todavia no la has comprado y ya estas pensando en venderla????, no lo entiendo
A mi 600€ por la 20D y el objetivo me parece muy caro, yo miraria otras opciones