PDA

Ver la Versión Completa : Comprar Sin Aduanas Ebay

Baja Solicitada
31/05/08, 21:30:00
Hola a todos, me podrías resolver unas preguntas:

-Me he dado de alta en ebay pidiendo un disparador wireless de poco importe para hacer una prueba, no tengo ni la camara.

Os hago estas preguntas porque voya hacer pedidos de más de 1000 € a partir de ahora:

- Como puedo ver el estado de mi pedido y seguirlo?
- Tengo ya mi pagina de paypal, pero pone cuenta no activada.
- He mirado un poco y la gente recomienda envio por Fedex y tiendas con muchos votos. Lo más importante es: como evito aduanas? por ejemplo voy a pedir el 24-70 L y son entre 800 y 900 € y ese importe lo pararan supongo, sabéis qué importe sería aproximadamente el que se encarecería si me paran aduana, porque a lo mejor no merece la pena.... sabeis como evitarlo. Los mails que escribis a los vendedores chinos hongkong y tal son en español?

Tengo que esperar a tener la cuenta activada para hacer pedidos gordos?.
Cuantas dudas...

Muchas gracias canonistas, me voy a comprar la 40D.

nacho01
02/06/08, 22:56:20
Hola Dark653:

Baja Solicitada
03/06/08, 00:00:47
Si logicamente cosas escandalosas no se las cre casi nadie.

Sigo sin resolver una duda, comprando en estas tiendas, chinarts ux galaxi , kea photo....... no te reembolsa canon nada verdad?, sabéis de alguno que te evite con toda seguridad las aduanas, he leido que te lo envíe para regalo, o que ponga menos dinero en factura.... no se por favor darme consejo, serían productos de 800- 900 €

kowe
03/06/08, 00:06:59
Que te lo declaren como regalo no vale para nada, los agentes de aduana no son tontos... en todo caso se lo hacen ;)
Que la factura te la declaren por menos valor, tiene el inconveniente de que si te abren el paquete podeis (el vendedor y tu) tener problemas legales.
Por cierto los 3 ultimos pedidos (objetivos) que hice a HK fueron pillados por la aduana(te hable de este mes).
Suerte con la compra :)
pd: El reembolso de canon no te vale y en muchos casos (por no decir todos) la garantia tampoco

Baja Solicitada
03/06/08, 00:35:52
y qué gastos de aduana tendría para un objetivo de 850 €? más o menos, un 16%? es que varía mucho claro....

Muchas gracias portu respuesta

cfer4
03/06/08, 01:28:01
y qué gastos de aduana tendría para un objetivo de 850 €? más o menos, un 16%? es que varía mucho claro....

Muchas gracias portu respuesta

Un 16% por el importe declarado por IVA.
y un 4-5% por derechos de aduanas y varios.

Si los puedes desgravar valen la pena.
Si no, muchas veces tambien.

saludos