PDA

Ver la Versión Completa : Roto el mecanismo del espejo.

Cogorzon
31/05/08, 21:49:23
Hola
...a alguien se le ha roto el anclaje del espejo que hace que se esconda al hacer la foto? Es uno que va en la pared de la caja interior... joer que delicao...
Más que nada para saber cuanto le costó repararlo en el SAT o si alguien puede decirme orientativamente cuanto me valdría ...y así ire haciendo hucha...:hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo:hechocal do:hechocaldo
o me sale más rentable comprarme otra 30D...:descompuesto

Gracias

Cogorzon
02/06/08, 23:09:42
Pues nada...me autocontesto... casi 240eureles con la tarifa plana (todo a ese precio mientras no sobrepase un 70% de piezas a arreglar) de Canon... menudo plufff.. me cambian todo el sistema de espejo y le dan una repasada a la maquina...:lengua

Un saludete

Juan55
03/06/08, 02:07:02
Pues nada, a seguir disfrutando de cámara ... y gracias por la información

Saludiños

eos 50
17/07/08, 15:01:56
joer que sobrada, no?? se le suponian piezas mas robustas para que eso no pasase.
De todas formas, algun forero (no se si demasiado valiente o inconsciente, jejeje) ya arreglo la suya, y puso todo el proceso en el foro. Tal vez con la ayuda del buscador... no es una recomendacion, pero te puedes hacer una idea de lo que le van ha hacer, y si merece la pena arreglarlo o comprar otra... (yo la arreglaba,).
Un saludo y que te sea leve.
Eos 50.

martindigi
18/04/09, 17:05:39
Maldicion ayer me paso lo mismo mientras hacia fotos en mi estudio. El espejo de mi 40D ahora levanta solo 1 o 2 milimetros.La tengo hace un año y medio y no tiene hechos mas de 35000 disparos. Grrrrrrrrrrrrr
Ya les contare cuanto sale el arreglo aqui en Argentina.
Hace rato vengo pensando pasarme a Nikon. Sera este el momento?
Saludos

DAVID1888
14/01/12, 02:39:42
Buenas señores.

Tengo una canon reflex 400D, y me a pasado esto mismo que comentan los compañeros.

Aún no he pedido información, pero... me da miedo.

Les contare.

Un saludo.

mellamoa
14/01/12, 10:48:55
Pues si te cobran 240 euros, igual te merece más la pena buscar una 400D de segunda mano en nuestro mercadillo. Las he llegado a ver más baratas