PDA

Ver la Versión Completa : Polvo en la lente de la G9

Tonet
31/05/08, 21:52:51
Tengo la Canon G9 hace justito 1 mes y ya tiene motas de polvo en el interior de la lente , como lo puedo solucionar ?

RAUCES
31/05/08, 22:18:31
Pues me imagino que si vas a donde la compraste y se lo dices..........., es muy poco tiempo para que tenga suciedad, bueno, depende de donde te has metido. Pero yo iria a la tienda y les diria que te digan por que ha pasado o es que venia sucia. Un saludo

mabradi
05/06/08, 11:32:06
A una G9 es muy difícil que la entre polvo dentro del objetivo, y en general dentro de cualquier objetivo. Creo que deberías llevarla al servicio técnico o mejor, si puedes, que te la cambien por otra.
A veces las lentes de los objetivos tienen burbujas y eso es algo normal y que teóricamente no afecta a su rendimiento; asegúrate de que lo que la G9 tiene es realmente polvo y no son burbujas.
Saludos

Jcarls
06/06/08, 02:46:24
Si estás seguro de que es polvo en el interior, ce a la tienda y si no te atienden, recurre al servicio técnico. Aprovecha que está en garantía.

Saludos

alechans
06/06/08, 04:58:38
A mi me pasó.... la única solución es cambiar la lente!! aprovecha que está en garantía!!!
Mucha suerte. Saludos
Alejandro