PDA

Ver la Versión Completa : Opinión sobre enfoque de la 40D



arteagaf
31/05/08, 22:09:41
Hola compañeros, aquí os pongo una fotos hechas con mi 40D para que me digais que os parece si estan bien enfocadas o no. La verdad es que soy nuevo en la fotografía reflex digital y leyendo los supuestos problemas de enfoque de esta camara me tiene un poco paranoico pensando en que me puede tocar a mi la china. Al objetivo le tengo puesto un kenko pro 1 digital. No se si es que pido mucho pero cuando amplio la imagen en el ordenador sin llegar a que me aprezcan ya muy pixelada le noto como falta de nitedez, no se si de enfoque. Solo poseo el objetivo EF-S 17-85 IS USM. La he tirado en raw y en nitidez ponía 6.


Aquí os pongo mis fotos para que las mireis y me comenteis vuestra opiniones y cnsejos. Gracias por vuestra ayuda


http://www.flickr.com/photos/26261093@N08/2538834733/

http://www.flickr.com/photos/26261093@N08/2538827829/in/photostream/

http://www.flickr.com/photos/26261093@N08/2538853591/in/photostream/

darino
02/06/08, 22:33:13
Yo las veo perfectas. La IMG_0681 tiene desenfoque, pero debido a la profundida de campo ( PDC ) por delante y por detrás....probocada de tirarla a 80mm y F5,6.

Disfruta de cámara...¡¡¡¡

jota32
03/06/08, 00:19:43
A mi también me parecen perféctamente enfocadas.

enricvision
03/06/08, 01:00:37
Ostras que fotos, que nitidez, te la cambio por la mía e incluyo un Tamron 17-50mm

Salu2 y a disfrutarla!

parranto
04/06/08, 18:20:12