PDA

Ver la Versión Completa : He hecho bien, o estoy como una cabra?¿?

BENDER
02/06/08, 22:43:48
Pues os cuento...
Después de casi dos años y muchas satisfacciones con la 350, (también desastres) :p decidí dar el cambio a algo con mas "chicha"... tenía pensado comprar el cuerpo de la 40D y un angular, ya que tengo casi vendida la 350 con el kit completo (grip, pisa, 55-200), pues este finde voy a un sitio donde sabía que estaba, nos plantamos mi chica y yo delante de la vitrina... ¿esta? me pregunta, pues sip... contesto, me vuelve a preguntar... ¿esa es la que te mola?, pues mujer, si, aunque la de al lado mas... :cunao
De repente me dice... entonces, porque no te compras esa??? si dentro de unos meses vas a venir a por ella?¿?¿, yo así... :o:o:o

Me lo pienso... digo, no... llamo a mi hermano, vuelvo a mirarlas... hesta que me vuelve a decir... ¿A que esperas? :evil:

Entonces cuando salgo del shock, le digo al dependiente... "deme ESA de ahí"

Así que me llevé puesta una 5D con el 24-105 L :p:o:cool::cunao:pena:

De ahí mi pregunta... es demasiado salto, o una vez puesto, he hecho bien?¿?¿

Tengo claro que es una cámara muy exigente con todo, fotógrafo, objetivos, etc... no he leído mucho sobre ella en cuanto a manejo y demás, intentaré ponerme al dia de todo, de manera que si os pregunto alguna obviedad... no me lo tengáis muy en cuenta, vale?¿?¿ :cunao

Pues eso... que como veis lo que he hecho?¿?¿

beschi
02/06/08, 22:46:45
Yo haria lo mismo!!!

gokusan
02/06/08, 22:55:01
Joder, que suerte. Yo tengo que hacer todo lo contrario, decirle a mi mujer que la que me quiero comprar es la de gama superior, y es entonces cuando ella pone el grito en el cielo y me dice... "o la otra mas barata o nada"... y zaaaasssssss... Ahí estoy yo como el relámpago sacrificándome y comprando la que tenía pensada desde el principio, pero poniendo cara de martir, je, je. :wink:

Que la disfrutes macho, peasooo cámara. :aplausos:aplausos

MAYA
02/06/08, 23:12:15
pues has hecho genial, no te vas a arrepentir ( bueno, es que tampoco es plan ahora de decirte que menuda insensatez has hecho, no?? :wink:) , bueno, que lo dificil es dar el paso y soltar la pasta, y si ya lo has hecho a partir de ahora todo van a ser alegrías, ya veras... y se te olvidará en breve el tema del money.
enhorabuena, tienes un maquinón, seguro que sabes sacarle provecho.:aplausos:aplausos
un saludo!

yosan
02/06/08, 23:19:21
(...)
Tengo claro que es una cámara muy exigente con todo, fotógrafo, objetivos, etc... no he leído mucho sobre ella en cuanto a manejo y demás, intentaré ponerme al dia de todo, de manera que si os pregunto alguna obviedad... no me lo tengáis muy en cuenta, vale?¿?¿ :cunao

Enhorabuena por tu estupenda adquisición, pero no olvides que estar a la altura de tu cámara urge bastante menos que estar a la altura de tu chica...

Saludos.

davidrgz
02/06/08, 23:23:14
esto es como todo ,hay quien con un maquinon no hace nada y quien con una compacta logra maravillas,lo que es indudable es que el que hace fotos buenas con algo simple tiene muchas más posibilidades con un buen equipo.ya tienes tu equipazo,ahora tendras que ponerte a su altura y dejarlo pequeño jeje.disfutala

BENDER
02/06/08, 23:33:44
Gracias gracias... la verdad es que casi no me lo creo, (lo que hice) :p:p

A ver si me voy poniendo a ella, pues no hace apenas 24 horas que la tengo, la verdad, me ha impactado el tacto comparado con mi 350, pero lo que mas, al mirar la primera vez por el visor... se ve medio planeta por él!!! :o:o:o:o

El_zorro
02/06/08, 23:37:42
Enhorabuena y a disfrutar de las dos joyas que tienes "TU CHICA" y esa 5d+24-105.

saludos :wink:

macysu20d
02/06/08, 23:48:18
Pues os cuento...
Después de casi dos años y muchas satisfacciones con la 350, (también desastres) :p decidí dar el cambio a algo con mas "chicha"... tenía pensado comprar el cuerpo de la 40D y un angular, ya que tengo casi vendida la 350 con el kit completo (grip, pisa, 55-200), pues este finde voy a un sitio donde sabía que estaba, nos plantamos mi chica y yo delante de la vitrina... ¿esta? me pregunta, pues sip... contesto, me vuelve a preguntar... ¿esa es la que te mola?, pues mujer, si, aunque la de al lado mas... :cunao
De repente me dice... entonces, porque no te compras esa??? si dentro de unos meses vas a venir a por ella?¿?¿, yo así... :o:o:o

Me lo pienso... digo, no... llamo a mi hermano, vuelvo a mirarlas... hesta que me vuelve a decir... ¿A que esperas? :evil:

Oye, así sin ánimo de acritud ni nada, ¿tu costilla no tendrá una hermana que piense igual que ella no? Guapo guapo no soy, más bien resultón, eso si soy muuuuuu manitas, cocino de lujo :cool: no se me caen los anillos por fregar y no ronco :cunao :cunao :cunao :cunao

Bueno, ahora en serio, ¿locura? ninguna, ójala pudiesemos hacer eso todos/as, eso si, vas a tener un periodo de adaptación, te va a parecer raro eso de que la cámara te asome entre los dedos y no se pierda entre ellos :cunao, pero por lo demás, tiempo al tiempo, en cuanto aprendas a hablar el mismo idioma que tu nueva "niña" verás qué resultados...

mabradi
02/06/08, 23:48:19
Enhorabuena por tu acertada decisión. Ahora no permitas que la cámara sea exigente contigo, selo tú con la cámara.
Saludos,

robby19
03/06/08, 00:19:52
Enhorabuena por tu acertada decisión. Ahora no permitas que la cámara sea exigente contigo, selo tú con la cámara.
Saludos,

¡Hola mabradi!

Has hecho la misma locura que hice yo y te puedo decir que cada día estoy más loco, pero de contento. Enhorabuena y a disfrutarlos, la máquina y el objetivo, claro.

Saludos.

cfer4
03/06/08, 00:22:20
Pues os cuento...

Así que me llevé puesta una 5D con el 24-105 L :p:o:cool::cunao:pena:

De ahí mi pregunta... es demasiado salto, o una vez puesto, he hecho bien?¿?¿

Dale las gracias a tu chica.
Aunque no lo sepa, ha sido la mejor elección.

La de la máquina......y la del chico :-))

Monje
03/06/08, 01:13:14
Donde haya una mujer, que se quite todo lo demás.
Sabiduría por los cuatro costados.

slds.

Juan55
03/06/08, 01:21:36
Que, si digo yo que si me la prestas ??? :OK

(La cámara no ... ) :p
(Chicos a la cola, que yo la pedí primero ... !!! ) :lengua

Sí señor, eso es buen hacer ... además, ellas siempre tienen razón ...

A disfrutarla ...

(La cámara ... hoy estais torpes, no acertias una ... ja .. ja...) :p

Saludiños

BENDER
03/06/08, 07:43:45
:p:p:p

Gracias por los ánimos chicos!! me hacían falta después del sablazo de muerte al que he sometido mi cuenta corriente, (que ya no corre... se ha quedado varada cual ballena en la playa) :hechocaldo

Solo espero poder sacarle el rendimiento que merece (el cual desconozco todavía) :evil::p

Kores
03/06/08, 08:02:21
Veo que no soy el único que puede afirmar tajantemente que en su casa la última palabra la tiene él
"sí cariño"

Enhorabuena !!!

JmGordillo
05/06/08, 06:50:25
"El loco se cree cuerdo, mientras el cuerdo reconoce que no es sino un loco" Willian Shakespeare

lo mejor que has hecho, a mi me paso algo parecido con mi primera reflex la 350d, estabamos en el sofa viendo la tele en verano (sevilla 45º) casi en pelotas, y sale el anuncio del media martk, y digo guau que precio y me dice porque no te la compras y plass en dos segundo estaba en la puerta vestido con la llave del coche en la mano y el niño el la otra diciendole vas a tardar mucho, me pareci a steve hurkel cuando lo llamaba laura winslow.

Hay un placer en la locura que sólo los locos conocen John Dryden

favagon
05/06/08, 11:17:16
Hola BENDER, pues enhorabuena por esa chica que tienes, no todos podemos decir lo mismo, aunque yo no tengo queja en absoluto.
Ahora al grano.
Yo discrepo con todos los demás, me refiero que para mi gusto no hiciste bien, aunque te hayas comprado una buena cámara, de eso no hay la menor duda, yo a estas alturas no la compraría, pues esta muy cerca, o mejor dicho cada día mas cerca la sustituta, que estoy casi seguro de que será mucho mejor que esa, no mejor, si no con mas prestaciones, entonces yo esperaría por ella, que sale y no te convence por lo que sea?, pues entonces es cuando sí se podría ir a por la 5D que estoy seguro de que bajara el precio bastante, y no digamos las de segunda mano, que las tendrán que dar por cuatro perras, lo mismo que nos pasó con la 30D, 400D etc. Ahora también es cierto que haciendo lo que yo pienso, dejarías de disfrutar de una cámara unos cuantos meses mas, y eso también vale dinero, así que ahora lo hecho, hecho y no pensar en ello y a disfrutarla.
Queda dada mi opinión.
Saludos.

BENDER
05/06/08, 11:24:17
Cierto es que pensé lo mismo un momento... :OK

Pero también valoré otras cosas, como a que precio saldrá la sustituta?¿
Cuando?¿?

Pensando en eso, en la calidad de sobra contrastada de la 5D (Si hoy es un camaron, dentro de dos años, debería seguir siendo) y en que de momento soy mas inútil que la primera rebanada del pan bimbo, me tiré a la arena. :p

danielm81
05/06/08, 11:55:22
Cierto es que pensé lo mismo un momento... :OK

Pero también valoré otras cosas, como a que precio saldrá la sustituta?¿
Cuando?¿?

Pensando en eso, en la calidad de sobra contrastada de la 5D (Si hoy es un camaron, dentro de dos años, debería seguir siendo) y en que de momento soy mas inútil que la primera rebanada del pan bimbo, me tiré a la arena. :p

Yo pienso igual que tu, va a ser un camaron esta semana y dentro de dos años. Debe ser por que he hecho las misma locura hace dos dias. Yo veo que es una buena compra y no veo tan cercana la 5D nueva.

yosan
05/06/08, 12:03:49
(...) aunque te hayas comprado una buena cámara, de eso no hay la menor duda, yo a estas alturas no la compraría, pues esta muy cerca, o mejor dicho cada día mas cerca la sustituta, que estoy casi seguro de que será mucho mejor que esa, no mejor, si no con mas prestaciones, entonces yo esperaría por ella, que sale y no te convence por lo que sea?, pues entonces es cuando sí se podría ir a por la 5D (...)

No te falta razón, pero suponiendo que la nueva 5D salga en Photokina, no la tendremos en los escaparates antes de... ¿diciembre? Y comprársela recién salida del horno, según están las cosas, es arriesgarse a cualquier cosa: fallos en el enfoque, "banding", negros de color magenta... y todas esas lindezas con que los fabricantes (Leica incluida) nos alegran cada vez más la vida. Con lo cual, un servidor no se plantearía comprar la supuesta 5D Mk II hasta junio del año que viene, por lo menos. Y todo eso, sin hablar del posible precio, claro está. En fin, que esto de comprarse una cámara es un sinvivir...

Saludos.

Rapid1977
05/06/08, 14:44:26
no es por desanimar pero yo me hubiese esperado a la nueva, yo tenia la 400D y pase a 5D pero la vendi, de la 5D solo me quedo con el FF lo demas parece muy anticuado por lo que vale.

metforall
05/06/08, 14:52:22
Buenas Bender, como mola leer post como el tuyo, pues me imagino yo haciendo lo mismo :), algun dia llegara o no, pero primero la 40D, felicidades por la compra y por la novia, sabias palabras las que te dice.

Saludos!!!!

fernandez_es
05/06/08, 15:08:51
Buena decisión y gran compra. Disfruta

BENDER
05/06/08, 16:58:47
Gracias por los comentarios!!
A ver si este fin de semana empiezo a meterle caña y voy tomando sensaciones... que de momento solo hago fotos chorra en casa de noche! :evil: :cunao

Una dudilla...
Si algún día me recupero del agujero monetario en el que me he metido yo solito, :p cual sería el objetivo que se complementaría mejor con el 24/105 L ?¿?¿

El 100/400 L no?¿?¿

Porque entiendo, que a esta cámara hay que meterle ELES para aprovechar al máximo sus capacidads, verdad?¿
(Mi ruina acabo de firmar!!) :cunao

naffan
05/06/08, 17:18:38
Por mi parte creo que ha sido correcta y acertada tu elección, ya que los que tenemos la 5D pensamos como tú :OK. Sobre el objetivo 100-400, me preguntaría ¿necesitas esa focal?, te lo digo porque hace unos día estuve en la misma situación, queria cambiar mi 70-200 f4L por otro tele y los candidatos eran el 70-200f2.8L con o sin IS y el 100-400 y al final opte por ninguno de ellos :o, si no por el 70-200f4L IS, es decir el mismo que tenía, pero con estabilizador, ya que buscaba un objetivo comodo, no muy pesado y con nitidez extrema. Y si te quedas corto de focal, le acoplas el extender x1.4 y problema solucionado.
Un saludo...:wink:

Blacklahu
05/06/08, 17:53:04
Seguro que no te vas a arrepentir y además la vas a disfrutar a tope. Enhorabuena.
Saludos.