PDA

Ver la Versión Completa : Mis primeras pruebas con el Sigma 70-300 DG Macro

jogreher
03/06/08, 01:01:59
Saludos, recién el viernes (fatídico viernes para el foro) me ha llegado mi lente Sigma 70-300 e hice algunas prueba con mi recién adquisición. No sabia donde colocarlas pero creo que en este subforo caen correctamente. Buenos espero recibir impresiones a fin de mejorar y aprender a usar mejor esta lente que para empezar la siento pesada (estaba acostumbrado al 18-55). También es algo lenta, pero creo que por lo pronto voy a disfrutarla una bola... Es mi primera lente de este tipo pues siempre había tenido lentes normalitas. El montaje fue sencillo para esta prueba. Una hoja de papel blanco colocada en la mesa del comedor, un flash SUNPAK PZ42X colocado en la cámara y otro (marca "no se como me llamo") dispuesto a un lado colocado en un trípode algo cenital disparado por simpatía. Le coloque una tela blanca traslucida por que el brillo que lograba eran algo fuerte. Creo que logre matizarlo un poco. Los modelos no tuve mucho problemas en su contratación. Me fui al cajón de los juguetes de mi hijo menor y sustraje estos dos individuos que al final tuvieron una bronca por quien había salido más simpático en la foto.

http://www.canonistas.com/galerias/uploads/3046/prueba-sigma-01.jpg

http://www.canonistas.com/galerias/uploads/3046/prueba-sigma-02.jpg

fotopedia450D
03/06/08, 01:19:58
Me gusta esa prueba que hiciste pero no se igual con mucho flash estaria bien ver el funcionamiento de ese objetivo en la calle a ver como se porta.Veo que aqui se controla mucho ya con los flashes a ver si me infundes mas conocimientos.Por cierto pasate por brico y ves ese flas tan majo que se fabricaron por 2 euros para macro esta muy logrado.¿que tipo de flashes son exactamente?

jogreher
03/06/08, 01:27:52
Seguro que si fotopedia450D, la prueba de fuego creo que debe ser la calle pero ahorita por mis ocupaciones solo quise probarlo a ver que tal se comportaba. Creo que esta prueba, bajo control es satisfactoria, por lo menos para mis expectativas. Voy a tratar de llevarlo a un parque u otro sitio a ver que logro hacer con el. Luego pondré más pruebas por si alguien esta interesado en ver sus capacidades. Una cosa que no puse en el titulo es que este no es el 70-300 APO, es el normalito, solo dice DG en el anillo de la lente.

badana
05/06/08, 14:53:52
A ver si responde a tus espectativas, jogreher. Yo tengo ese mismo, el NO APO, y bueno, para ir aprendiendo en el mundo de los teles, de la foto de aves y de los hydes, que es lo que me interesa, me basta y me sobra. El 80% de las fotos de pajarillos de mi Flickr están hechas con él, y muchas con un duplicador 1,4, no llegan ni por asomo en cuanto a calidad a muchas de las que hay por ahí , pero como ya te dije me sirven para ir entrando en el mundillo. Suerte, ya nos pondrás alguna prueba