Ver la Versión Completa : Canon 28-300
robby19
03/06/08, 01:27:38
¡Hola a todos!
Como en la bodas cuando el cura pregunta si alguien tiene algo que alegar o calle para siempre. Voy a comprarlo en B&H en cuanto lo tengan en stock. Si alguien quiere persuadirme de lo contrario, le ruego encarecidamente que me lo haga saber cuanto antes.
Muchas gracias.
Benjamin_Mateos
03/06/08, 02:14:31
¡Hola a todos!
Como en la bodas cuando el cura pregunta si alguien tiene algo que alegar o calle para siempre. Voy a comprarlo en B&H en cuanto lo tengan en stock. Si alguien quiere persuadirme de lo contrario, le ruego encarecidamente que me lo haga saber cuanto antes.
Muchas gracias.
Yo mas que persuadirte, decirte que lo tengo desde hace poco tiempo y me encanta... Es un poco pesado, pero con él te olvidas de tener que cambiar de objetivo casi por completo y la calidad es de un L :wink:
Un saludo.
robby19
05/06/08, 07:31:18
Gracias, Benjamin_Mateos. Espero no arrepentirme por cargar con tanto peso.
Saludos.
carlosmobel
05/06/08, 07:43:02
Por amistad, samaritanismo, desvelo por el prójimo,..., si tuvieras o tuvieses problemas de espaldas me propongo para llevártelo en mi cámara.
saludos
robby19
05/06/08, 07:48:39
Por amistad, samaritanismo, desvelo por el prójimo,..., si tuvieras o tuvieses problemas de espaldas me propongo para llevártelo en mi cámara.
saludos
Muchas gracias, carlosmobel, eres muy amable mirando por mi pobre y envejecida espalda.
Saludos.
camachin
05/06/08, 23:49:57
robby19 que suerte tienes.....yo quiero uno:pena: es unos de mis preferidos siempre digo que me gustaría tenerlo, necesito que me toque la lotería!!!!!!!!!!!!!:p:p:p
robby19
05/06/08, 23:53:59
robby19 que suerte tienes.....yo quiero uno:pena: es unos de mis preferidos siempre digo que me gustaría tenerlo, necesito que me toque la lotería!!!!!!!!!!!!!:p:p:p
¡Hola camachin!
Pues digo que tú no es vayas "desnudo" por ahí, que buen equipo ya tienes.
Saludos.
Fisheye
06/06/08, 13:46:43
Yo no he tenido la suerte de probarlo y sólo lo he visto en fotos, pero he leido mucho sobre este objetivo, tanto a expertos como usuarios. Todos están encantados con él. Supongo que ya habrás visto en B&H lo que opinan los que lo han comprado... 5/5 estrellas.
Los 2 únicos inconvenientes también los conoces: PP, es decir, Precio y Peso.
Si me sobraran 2000 euros creo que me arriesgaria con el peso.
PD: si te lo compras, espero que nos cuentes un poco tu experiencia.
Envidia me das....:foto:
robby19
06/06/08, 16:19:59
Yo no he tenido la suerte de probarlo y sólo lo he visto en fotos, pero he leido mucho sobre este objetivo, tanto a expertos como usuarios. Todos están encantados con él. Supongo que ya habrás visto en B&H lo que opinan los que lo han comprado... 5/5 estrellas.
Los 2 únicos inconvenientes también los conoces: PP, es decir, Precio y Peso.
Si me sobraran 2000 euros creo que me arriesgaria con el peso.
PD: si te lo compras, espero que nos cuentes un poco tu experiencia.
Envidia me das....:foto:
Gracias, Fisheye, pero la verdad es que me voy llenando de dudas a medida que sigo leyendo sobre el tema. No sé si no será mejor comprar un 70-200 f2.8 IS y un 17-40 f4 por el mismo precio. Todos hablan de la versatilidad del 28-300, pero nadie de su calidad, que queda muy por debajo del 70-200.
Dudas... Dudas...
josejuan
06/06/08, 17:55:15
Yo si puedo hablar de la calidad de ese objetivo, del que soy un feliz poseedor y, por suerte, tambien compararlo con otros de menor rango que tambien poseo y desde ya te digo que la calidad que tiene como todoterreno hace que se le pueda denominar asi "EL TODOTERRENO" con mayusculas pero claro si lo comparamos con objetivos como el 24-70L o el 70-200L pues como que no les llega ni a la suela de los zapatos logicamente.
Personalmente, ojo que solo es mi opinion personal, creo que es mejor compra un 24-70L o un 24-105L mas un 70-200L que ese objetivo. Pierdes algo de tele que puedes solucionar con un dupli 1.4 pero ganas algo de angular y lo mas importante ganas calidad en todo el rango y luminosidad por casi el mismo precio.
En mi caso, desde que me agencie el 24-70L 2.8 y el 70-200L 2.8 IS, el 28-300L esta cogiendo polvo en la estanteria.
En cualquier caso, e independientemente de todo esto, es un gran objetivo, muy polivalente y de una grandisima calidad.
Salu2!!!
Cierto es que no tiene la calidad de un 70-200….pero tampoco el 70-200 es un x11 aumentos….el 28-300….es el mejor de su clase….en calidad y prestaciones…..yo apenas le quito de la 5d….porque lo tengo todo…claro que si lo que necesitas es para algo especifico…pongamos retratos, pues no, aunque los saca muy buenos….para resumir…es un objetivo bueno…que no destaca excesivamente en ninguna focal….(pero dime un x11 que lo haga)….lo del peso, te terminas acostumbrando….:descompuesto
Saludos.
robby19
06/06/08, 18:05:28
Yo si puedo hablar de la calidad de ese objetivo, del que soy un feliz poseedor y, por suerte, tambien compararlo con otros de menor rango que tambien poseo y desde ya te digo que la calidad que tiene como todoterreno hace que se le pueda denominar asi "EL TODOTERRENO" con mayusculas pero claro si lo comparamos con objetivos como el 24-70L o el 70-200L pues como que no les llega ni a la suela de los zapatos logicamente.
Personalmente, ojo que solo es mi opinion personal, creo que es mejor compra un 24-70L o un 24-105L mas un 70-200L que ese objetivo. Pierdes algo de tele que puedes solucionar con un dupli 1.4 pero ganas algo de angular y lo mas importante ganas calidad en todo el rango y luminosidad por casi el mismo precio.
En mi caso, desde que me agencie el 24-70L 2.8 y el 70-200L 2.8 IS, el 28-300L esta cogiendo polvo en la estanteria.
En cualquier caso, e independientemente de todo esto, es un gran objetivo, muy polivalente y de una grandisima calidad.
Salu2!!!
Gracias, Josejuan. Estoy en un mar de dudas, leyendo todo lo que encuentro y haciendo verdaderos esfuerzos por traducir todo con mi inglés macarrónico y por eso empezaba a dudar sobre el éxito o fracaso de la compra.
Ya tengo el 24-105 y estoy leyendo cosas buenísimas sobre el 70-200 2.8 IS. Eso es lo que me tiene en la cuerda floja, eso y un complemento como el 16-35 o el 17-40.
Muchas gracias por aportarme la luz de tu experiencia.
robby19
06/06/08, 18:23:10
Cierto es que no tiene la calidad de un 70-200….pero tampoco el 70-200 es un x11 aumentos….el 28-300….es el mejor de su clase….en calidad y prestaciones…..yo apenas le quito de la 5d….porque lo tengo todo…claro que si lo que necesitas es para algo especifico…pongamos retratos, pues no, aunque los saca muy buenos….para resumir…es un objetivo bueno…que no destaca excesivamente en ninguna focal….(pero dime un x11 que lo haga)….lo del peso, te terminas acostumbrando….:descompuesto
Saludos.
Gracias por tu ayuda, smeher. Mi único problemas con la decisión es ese pequeño detalle: "no tiene la calidad de un 70-200" No sé la calidad que tiene el 70-200 en relación con 24-105L, que es el que más conozco, pero si va a ser peor, por mínima que sea la diferencia, no me compensa. Con lo del peso, como bien dices, se termina uno acostumbrando, además, yo suelo llevar habitualmente el monopié.
Un saludo.
Si quieres alguna prueba/s con el te las are gustoso..Haber si así te puedo ayudar.
Salu2.
robby19
06/06/08, 18:43:05
Si quieres alguna prueba/s con el te las are gustoso..Haber si así te puedo ayudar.
Salu2.
Muchas gracias smeher, eres muy amable, pero el problema es que en los análisis que he podido leer, al parecer da aberraciones de color y las distorsiones típicas de los gran angulares en cámaras FF. Las distorsiones, más o menos las arreglo con PS, pero los azules, etc., que se meten al borde de las fotos, no hay quien los elimine del todo, sobre todo cuando montas tres fotos para HDR. Tampoco veo que a los analistas les haga feliz el tipo fuelle ni la variación constante del diafragma en función de la focal, máxime cuando yo tiro siempre en M. En fin, que sigo en un mar de dudas y tengo que tomar la decisión este fin de semana.
Gracias de nuevo.
Un saludo.
dick6789
08/06/08, 23:01:59
Yo tgengo el 70-200 2.8 L IS y es toda una maravilla, ahora voy a por el 24--105 L, y vender mi 17-85 IS. Me gustaria comprar mas tarde un multiplicador, pero no mse si deberia ser el 2x o el 1.4x, cual, me aconsejais?????
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com