Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Consejo sobre adquisición de objetivos

nau.ricart
03/06/08, 01:27:58
Buenas,
Tengo una Canon Eos 400D con un objetivo Sigma 18-200 f/3.5-6.3 DC OS HSM.
Quiero comprar un objetivo macro y un gran angular. Me gusta la fotografía de paisajes, viajes y por temas de trabajo fotografía de retrato de modelos y fotografía de pequeños componentes electrónicos y de insectos que para ello creo que seria un objetivo macro. Por favor, alguien me puede aconsejar que objetivo podría cubrirme estas necesidades? hay algún objetivo polivalente para las dos funciones? y en el caso de que no, que objetivos me podéis recomendar para cumplimentar un poco mis necesidades?

Muchas gracias
:-)

<alex>
03/06/08, 01:31:19
hola, para macro yo te puedo recomendar el que tengo, me va muy bien.
El tamron 90mm 2,8.
El mejor es el canon 100mm 2,8 pero sale mucho mas caro.

Si buscas en el foro encontrarás laaaaaaaargas disputas entre estos dos objetivos y también el sigma 105 macro.

Saludos.

kamarika
10/06/08, 11:51:34
Yo soy propietario del Sigma 105 y estoy encantado con él. Como bien te han comentado "parece" que el Canon es "algo mejor". Por la diferencia de precio y el uso habitual que le vas a dar, con el Sigma tienes suficiente. En cuanto a angulares más de lo mismo, pero mira los Tokina, todo el mundo habla muy bien de ellos (el 12-24 en expecial).Suerte con la elección.

kamarika
10/06/08, 12:02:10
Nada, que se me ha colado un expecial, logicamente quería decir especial.....errrrr.