PDA

Ver la Versión Completa : Mi nueva Web

Chileno_decorazon
04/06/08, 17:06:20
Hola todos, weno aqui les presento mi nueva web, ya mucho mas pro que la que tenía antes. Son las mismas fotos pero la web con nuevo diseño.
Si encuentran algun error navegando por ella, por favor digame (incluso faltas de ortografía)

http://astrosurf.com/tiotuyin/

Dentro de unos dias voy a a agregar galerias con Piclens.

Se aceptan todo tipo de sugerencias

PD:
1.- solucionando un problema que tengo con el host voy a subirla a la web definitiva que será www.mauriciolopez.cl

frutosyo
04/06/08, 18:19:48
Tiene muy buena presentación, aunque se abre un poco lenta. Le veo un pero, dentro de la galería una vez eliges una categoría de un tema no se puede saltar a la siguiente de forma inmediata, bueno sólo es una opinión :)

photogranger
04/06/08, 18:34:32
Te ha quedado muy bien, un tanto lenta pero es inhevitable por los servidores y los enlaces, pero se ve muy bien, felicitaciones

Chileno_decorazon
04/06/08, 18:48:17
Tiene muy buena presentación, aunque se abre un poco lenta. Le veo un pero, dentro de la galería una vez eliges una categoría de un tema no se puede saltar a la siguiente de forma inmediata, bueno sólo es una opinión :)

A cual parte de la seccion te refieres, por que en todas las secciones esta el menu a la izquierda, en lo que no esta es cuando se abre una foto en perticular.

Muchas gracias por los comentarios y ojala continuen las opiniones para asi tratar de mejorarla

frutosyo
04/06/08, 19:14:33
Voy a intentar explicarme mejor,

-cuando entras en "Fotografía", "Fauna silvestre" si abres la sección "Aves" no se puede pasar a "Mamíferos" o "Reptiles" si no se despliega de nuevo todo el menú, empezando otra vez desde "Fotografía".

PD.- De todos modos es algo que he echado de menos en muchas webs, no sólo en la tuya. Tienes unas fotos chulísimas.

Chileno_decorazon
04/06/08, 19:33:47
Voy a intentar explicarme mejor,

-cuando entras en "Fotografía", "Fauna silvestre" si abres la sección "Aves" no se puede pasar a "Mamíferos" o "Reptiles" si no se despliega de nuevo todo el menú, empezando otra vez desde "Fotografía".

PD.- De todos modos es algo que he echado de menos en muchas webs, no sólo en la tuya. Tienes unas fotos chulísimas.

ahh, si no me gusto dejar los encales que se vean siempre, preferi que quedaran escondidos.