PDA

Ver la Versión Completa : Carrera de fotografia...?



mies
04/06/08, 18:17:19
Hola a todos,
No soy fotografo profesional y estoy pensando en sacarme un titulo a distancia. Cual me aconsejais?...porque carrera de fotografia no existe como tal, no...:o?
Es decir, los que habies estudiado fotografia que titulo teneis para ser oficialmente fotografo:foto:?
Soy de Barcelona.

pertur
04/06/08, 19:39:34
Pues a lo que preguntas no sabría contestarte, porque con ser aficionado me conformo.

De todos modos, más que en la pulidora, este post no estaría mejor en Off-topics?

Saludos.

TriX
04/06/08, 20:21:33
Mies, sí que hay carrera. Puedes hacerla en Terrassa y también hay un ciclo superior en Barcelona pero no recuerdo cuál es. Míratelo bien

pablomalaga
30/06/08, 17:29:17
pues carrera hay...orientada a...pero no específica de fotografía. Yo estudio Comunicación Audiovisual pero ya te digo, no es una carrera específica de fotografía. Abarca historia del cine, toca algo de publicidad, fotografía, video...Eso sí, relacionada con la carrera existen mil cursos de distintas escuelas que te sirven para convalidad creditos de libre y, al mismo tiempo, aprender más en diversos campos. Yo, por ejemplo, estoy interesado para el curso que viene en realizar un curso oficial de Adobe del PS porque me interesa el retoque fotográfico.

Espero haberte servido de ayuda

saludos

lagalita
30/06/08, 17:44:12
Te muevo el post a general-fotografía que la pulidora no es el mejor sitio para este tipo de mensajes :wink:

Y sobre lo que preguntas... haberlos hailos estudios de fotografía, pero yo veo mucho más práctico el aprendizaje autodidáctico y en todo caso cursillos sobre especialización de lo que a ti más te interese: iluminación, macro, naturaleza... etc..

Te dejo algunos enlaces:
http://www.idep.es/
http://www.fotoespai.cat/
http://www.grisart.com/cas/casvtxt_content.html