PDA

Ver la Versión Completa : Anne



portugalete
04/06/08, 19:50:36
Un amigo de otro foro me dijo al ver la foto:

"Retrato etéreo. Blanco y vaporoso como la niebla.
Es por ello que identifico a Anne como un ser fugaz, frágil y quizá distante. La irrealidad del tratamiento concentra la atención de tal manera en la mirada que pareciera no existir otro modo de comunicarse con ella salvo mirándola a los ojos."

Yo no lo hubiera descrito mejor,cuando uno es parco en palabras,la fotografía es el mejor medio.

Ella es la hija del forero Moisés,gracias.

http://img117.imageshack.us/img117/1691/encuadrarterq3.jpg (http://imageshack.us)

ENBOR
04/06/08, 20:19:19
La verdad es que la foto y el tratamiento es genial pero para que no digan que hay mucho peloteo en La Pulidora, te diré que veo raras las pestañas de abajo. jeje

Juan Veiga
04/06/08, 20:19:53
Hola, me gusta mucho, enhorabuena, tan solo echo en falta algo mas de foco en lso ojos

SAlu2

makaze
04/06/08, 22:46:18
Pues por mi que digan que hay peloteo, a mi me encanta la foto, y la verdad es que la descripción que te han dicho deja sin palabras otro tipo de descripción.

Saludos.

gomendio
05/06/08, 00:48:37
Yo también voy a hacer la pelota. Portu es mi amigo, Ane es la hija de mi amigo Moi, y la foto es la releche: para mí no le falta nada, ni siquiera foco.

Salud

argiovi
05/06/08, 03:48:10
El tratamiento es muy bueno y dificilísimo (nunca me salio uno bien).
No tengo nada para pulir, aunque parezca tonto me encanta el mechoncito de pelo que aparece arriba a la derecha.
Felicitaciones.

Perdón, si tengo algo que pulir: una pequeña línea que aparece a la derecha sobre el borde. Listo.

RobertoRR
05/06/08, 04:01:57
Me gusta mucho, si acaso y solo por no dejar y solo talvez quitar los cabellos de arriba a la derecha y el borde del mismo lado.

Por lo de mas exelente, felicidades.

DESTROYER
05/06/08, 04:44:10
Pues la foto esta muy bien y muy arriba de mi nivel pero en mi opinion los labios obscuros y el retoque de las pestañas hace que se vea rara.
Pero si eso es lo que quieres transmitir pues entonces adelante.

portugalete
05/06/08, 06:06:03
Gracias por la visita a todos,la verdad es que eso mismo era lo que quería trasmitir,impactar con los ojos,que se metan en la cámara,que de la impresión que mientras la miras ella haga lo mismo.
"...La irrealidad del tratamiento concentra la atención de tal manera en la mirada que pareciera no existir otro modo de comunicarse con ella salvo mirándola a los ojos."

Un abrazo.

jmpfotografo
05/06/08, 07:59:13
Me parece uno de tus mejores retratos.

Angharad
05/06/08, 08:53:44
UFffff... esa mirada se cuela muy adentro, parece algo desvalida, interrogante... independientemente de detalles que no me terminan-pero que no manchan este retrato que es pura luz y comunicación :)- me parece excelentísimo, por todo lo que me dice, que es muucho muchooo :)

mil besos!

quique
05/06/08, 08:53:54
Sí señor! Muy buena, Portu!
Mira que la miro y la remiro a ver si te puedo poner alguna pega, pero al final me he dado por vencido....
Ya podías contar un poco como le has metido ese tratamiento!

sigue así, amigo!!!!!

sokar
05/06/08, 09:25:46
Me parece impresionante y me encanta el efecto satinado :)
Cada día te superas más... enhorabuena!

Vic
05/06/08, 13:38:53
Mis felicitaciones, Dani. Cuenta ese tratamiento, porfa :hechocaldo:hechocaldo

NoOrK
05/06/08, 14:55:23
Es perfecta, de verdad. Perfecta.

Demonio
05/06/08, 17:01:49
Hola Dani, la expresión de los ojos muy buena, el mechón de pelo perfecto en la diagonal, y sin ser nada purista que no lo soy, creo que sin llegar tan alto con los blancos podría mejorar.
Un saludo.
Antonio

<alex>
05/06/08, 17:26:32
Felicidades! Un tratamiento buenisimo.
Como ya te han dicho antes... enrollate un poquito y
dinos como lo has conseguido porfaaaaaaa!!!:cunao

ktal
05/06/08, 18:16:09
pues me gusta mucho! original y envolvente, si señó :D

portugalete
05/06/08, 19:01:22
Gracias a todos,que bien que os gustara ¡¡¡
a ver si tengo un rato y pongo un tutorial facilito facilito.

Un abrazo y gracias por pasar y los consejos.

Fersasi
05/06/08, 19:17:23
Sólo falta verle las alas, porque la verdad esa mirada y ese efecto, es como si hubieras fotografiado a una hada.

Preciosa.

Gracias.

elmapache
05/06/08, 19:45:48
Olé! sabía yo que acabaría viendo esta fotillo aquí.

Enhorabuena Dani, muy buen retoque.

* María *
05/06/08, 21:14:48
Holaa! Me ha flipao, la verdad, está genial, el tratamiento una pasada.

Yo igual, le cortaría un poco, muy poco, por arriba y ya nos traga con esa mirada.

Enhorabuena y un abrazo!

Marije
05/06/08, 22:23:01
Yo no voy a contestar, porque sólo puedo decir que me gusta mucho, y luego van a decir que aquí solo hacemos la pelota...:wink:

Tiqwo
06/06/08, 17:42:05
[Ironic mode on]

por culpa de estas fotos...si si...por tu culpa!!!! :enendido me he tenido que gastar una pasta en una reflex y en unos objetivos, en un flash, y en un trípode.....y suma y sigue...

Debería estar prohibido subir fotos así a un foro!!! por que llega un novato y se engancha...si si... engancha...no teneis perdón por hacer esto!!



Bendita culpa....


[Ironic mode off ]


Me encanta como tratas los retratos.

portugalete
06/06/08, 18:02:11
[Ironic mode on]

por culpa de estas fotos...si si...por tu culpa!!!! :enendido me he tenido que gastar una pasta en una reflex y en unos objetivos, en un flash, y en un trípode.....y suma y sigue...

Debería estar prohibido subir fotos así a un foro!!! por que llega un novato y se engancha...si si... engancha...no teneis perdón por hacer esto!!



Bendita culpa....


[Ironic mode off ]


Me encanta como tratas los retratos.

ja,ja,ja no te preocupes,todos caemos de la misma manera,dentro de poco otra persona verá las tuyas y completará este circulo vicioso.
Me alegro el colaborar en esta droga tan bonita.
un abrazo.

puspi
06/06/08, 21:26:12
Si algun dia en los próximos 50 años me sale una sola foto como las que tienes en tugaleria..moriré en paz! sacas lo más bello de cada niño ..me encanta! sigue poniendo fotos que son un gusto mirarlas..y esta es cierto..es un hada!

Moisés
06/06/08, 21:49:29
Quién será esa preciosidad????
Gracias Dani por ese pedazo de retrato, ya me mandarás la foto en un tamaño decente para imprimirla.
Decir que me encanta el tratamiento, sobre todo por que no consigo pillarle le punto, pero desde luego para poder hacerlo hace falta una buena foto de base, y como siempre tus retratos se salen.
Seguiré aprendiendo, gracias otra vez.

REDDRAGON
06/06/08, 22:07:07
Un retrato, como tú dices, muy etéreo y subrealista. Me gusta mucho, me recuerda a una de esas ninfas del bosque. Eso sí, quizás un pelín perdida la nariz. Como un poquito menos de tratamiento en la zona pienso que mejoraría mucho.

Un saludo

portugalete
06/06/08, 22:39:59
Gracias de nuevo a todos.
Puspi,esperarás menos de lo que tu crees,seguro que si,no hay porque saber mucho de fotografía,solo saber mirar,de otra manera.
Moisés gracias por dejarme la mirada de tus hijos.
Red,estoy contigo,la nariz casi desaparece,ya lo corregiré...

Un abrazo

Dobra
06/06/08, 23:37:53
Hola!.
Tiene un punto hipnótico para mi, me encanta!
A parte de todo lo que te han apuntado a favor de la imagen a mi hay otra cosa que me gusta, la sensación que transmite de "atemporal" y "universal", un ser que podría estar en cualquier momento y en cualquier lugar, pese a que nuestro lado lógico nos diga que es una niña.

Es una gozada de fotografía, pocas veces me encuentro algo tan simple en lo que poder invertir tanto tiempo contemplándola.

Sólo cambiaría una cosita, la voltearía en horizontal.
Te pongo el enlace para que la veas rápido, espero no te moleste, si es así dímelo y la quito.

http://img381.imageshack.us/img381/4163/encuadre3ai5.th.jpg (http://img381.imageshack.us/my.php?image=encuadre3ai5.jpg)

Personalmente casi nunca tengo pegas a la hora de girar una imagen si para mi gusto gana, pero la excepción es a la hora de hacerlo con un retrato. Creo que la percepción de la persona cambia completamente y ese sería (para mí) el único motivo para no voltearla, cuando conozco a la persona no soy capaz :)

Me encanta la foto, un trabajo espectacular, felicidades.

fernantwo
07/06/08, 12:27:32
Lo precioso de esta fotografía es que es totalmente intemporal. Dejando la perfecta técnica a un lado, la fotografía es magnífica. Felicidades de nuevo maestro :-)

Neus
07/06/08, 12:50:44
Hola, pasaba por aquí y no puedo evitar irme sin antes sacarme el sombrero Dani. Últimamente me estás sorprendiendo con mucha frecuencia y estoy viendo una evolución en tí alucinante. Felicidades!

Por cierto, no andaré muy lejos, espero ese tutorial :wink:

Un beso Dani

napretep
07/06/08, 13:29:54
Simplemente decirte que es una gran foto en clave alta y que no le sobra ni le falta de nada, lo único tiempo para enbelesarte con ella.ENHORABUENA.:aplausos:aplausos:aplausos:aplau sos

Hamilin
07/06/08, 14:49:14
Mira Dani, que me gusta montarte la bulla con cada cosa que haces- por bajarte al suelo. Que te vas elevando, elevando, elevando y dentro de nada habrá que hablar con tu representante para tomar unos txiquitos por ahí-. Pero con esta no puedo.
Lo siento. Me estoy volviendo aburrido, lo sé. Pero no puedo.
Me parece muy buena y punto.
Hala. Un saludo.

calamar
07/06/08, 16:23:42
Me encantan tus retratos, aunque esta foto la veo poco "humana" en el sentido de menos real y la pongo por debajo de las de Haizea, Sandra y otra que tienes de Anne que son de abusón en concurso.

portugalete
07/06/08, 20:52:32
Hola!.
Tiene un punto hipnótico para mi, me encanta!
A parte de todo lo que te han apuntado a favor de la imagen a mi hay otra cosa que me gusta, la sensación que transmite de "atemporal" y "universal", un ser que podría estar en cualquier momento y en cualquier lugar, pese a que nuestro lado lógico nos diga que es una niña.

Es una gozada de fotografía, pocas veces me encuentro algo tan simple en lo que poder invertir tanto tiempo contemplándola.

Sólo cambiaría una cosita, la voltearía en horizontal.
Te pongo el enlace para que la veas rápido, espero no te moleste, si es así dímelo y la quito.

http://img381.imageshack.us/img381/4163/encuadre3ai5.th.jpg (http://img381.imageshack.us/my.php?image=encuadre3ai5.jpg)

Personalmente casi nunca tengo pegas a la hora de girar una imagen si para mi gusto gana, pero la excepción es a la hora de hacerlo con un retrato. Creo que la percepción de la persona cambia completamente y ese sería (para mí) el único motivo para no voltearla, cuando conozco a la persona no soy capaz :)

Me encanta la foto, un trabajo espectacular, felicidades.

Gracias de verdad,no me molesta,para nada ¡¡ lo del volteo si la viera al principio tal vez si,pero entiende que me acostumbré a verla a ese lado,en todo caso buena idea,y me quedo sobre todo con tus palabras "un ser que podría estar en cualquier momento y en cualquier lugar, pese a que nuestro lado lógico nos diga que es una niña."...que bien....
saludos y gracias por todo.



Lo precioso de esta fotografía es que es totalmente intemporal. Dejando la perfecta técnica a un lado, la fotografía es magnífica. Felicidades de nuevo maestro :-)

Solo aprediz,pago mi pena en forma de tiempo,dejo de vivir mi propia vida para vivirla en la mirada de otros...tal vez algo triste...que se vuelve recompensa cuando veo que consigo trasmitir.
Gracias a vosotros


Hola, pasaba por aquí y no puedo evitar irme sin antes sacarme el sombrero Dani. Últimamente me estás sorprendiendo con mucha frecuencia y estoy viendo una evolución en tí alucinante. Felicidades!

Por cierto, no andaré muy lejos, espero ese tutorial :wink:

Un beso Dani

Neus,amiga,que bien verte por aqui...si te consigo sorprender ya es un triunfo para mi.
Gracias por pasar y dejar tu tarjeta de visita.


Simplemente decirte que es una gran foto en clave alta y que no le sobra ni le falta de nada, lo único tiempo para enbelesarte con ella.ENHORABUENA.:aplausos:aplausos:aplausos:aplau sos

Tambien lo hago yo,observo,cada instante...
Un placer.


Mira Dani, que me gusta montarte la bulla con cada cosa que haces- por bajarte al suelo. Que te vas elevando, elevando, elevando y dentro de nada habrá que hablar con tu representante para tomar unos txiquitos por ahí-. Pero con esta no puedo.
Lo siento. Me estoy volviendo aburrido, lo sé. Pero no puedo.
Me parece muy buena y punto.
Hala. Un saludo.

Aburrido tu? estarás de choteo no? la gente tendría que conocer las broncas que me metes por privado,para que luego digan lo de los pelotilleos...en todo caso dejarte sin palabras es el mejor argumento para hacerme sentir bien.
Un abrazo Emiliano.

portugalete
07/06/08, 20:57:10
Simplemente decirte que es una gran foto en clave alta y que no le sobra ni le falta de nada, lo único tiempo para enbelesarte con ella.ENHORABUENA.:aplausos:aplausos:aplausos:aplau sos

Embelesar:

1. tr. Suspender, arrebatar, cautivar los sentidos. U. t. c. prnl.

Cautivar los sentidos...me gusta.

Gracias

Kiro
07/06/08, 21:52:09
Dani,estoy embelesado,a ver si cuando te vea se me pega algo:evil::evil::wink:.
muy buena
Un abrazo