PDA

Ver la Versión Completa : otro que se une al grupo 40D



GABI_WING
04/06/08, 23:02:15
muy buenas a todos , acabo de recibir la 40D y me presento por aqui con ganas de aprender de todos vosotr@s , vengo de la 400 D y ahora a empezar otra vez con el aprendizaje menos mal que estais por aqui y de vosotr@s se aprende mas que en cualquier manual :aplausos

saludos a tod@s de un novato en la 40D

GABI

bonistar1974
04/06/08, 23:07:50
Gabi.... miré la versión de la 40D y viene con la 1.0.5.
La actualicé hace un minuto a la 1.0.8.
No sé si tendrá mejoras sustanciales... pero vamos... el que menos.. ya la actualizó... Pensaba que era más difícil.. pero vamos... nada.. leyendo el PDF resultó fácil.
Un saludo.

GABI_WING
04/06/08, 23:11:49
hola jose donde esta el pdf ese que la intento actualizar ipsofacto ...y eso que aun no la hemos usado jajajaja

bonistar1974
05/06/08, 07:01:09
Desde este enlace: http://web.canon.jp/imaging/eosd/eos...e+and+download (http://web.canon.jp/imaging/eosd/eos40d/firm/eos40d-download-e.html?submitButtonName=I+agree+and+download)

Pero es fácil... vamos..... como lo hice yo:
Formateas la tarjeta... y copias el archivo xxxxxxxxxx.fir que te descargaste de internet (un exe... que al ejecutarlo se descomprime en un fir)
insertas la tarjeta.... enciendes la cámara... y te vas al menú donde figura la versión del firmware de la cámara.
le das a ok.... actualizar.... Te busca una versión de firmware en la tarjeta.... te pregunta si quieres sustituir uno por otro... le das al SET.... y mientras se actualiza... no puedes tocar ningún botón de la cámara ni apagarla.
Cuando finaliza el update.... apagas la cámara.... quitas la batería unos segundos...... quitas la tarjeta..... insertas batería.... y ya está.
La tarjeta la vuelves a formatear para eliminar ese xxxxxxxxx.fir y listo.

Nota.. el archivo xxxxxx.fir tiene que estar en el directorio raiz... no dentro de ninguna carpeta.

Fisheye
05/06/08, 13:19:54
muy buenas a todos , acabo de recibir la 40D y me presento por aqui con ganas de aprender de todos vosotr@s , vengo de la 400 D y ahora a empezar otra vez con el aprendizaje menos mal que estais por aqui y de vosotr@s se aprende mas que en cualquier manual :aplausos

saludos a tod@s de un novato en la 40D

GABI

Felicidades, te has comprado una cámara estupenda. Yo la tengo hace ya 6 meses, me he leido el manual, algún libro que he comprado en amazon y he practicado bastante. Estoy habituado a meterme con todo tipo de máquinas y he de decirte que la 40D es una maravilla de posibilidades y cada dia descubro algo nuevo. Me ha costado hacerme con todo el abanico de posibilidades. No quiero decir que sea complicada, sino que tiene muchas opciones y no se aprenden en "dos dias". Suerte y a practicar
:foto:

Homero
06/06/08, 22:24:37
Enhorabuena... ahora a disfrutarla. Ya veremos fotos tuyas :aplausos

cansi
06/06/08, 22:38:08
Felicidades y a tirar un monton de fotitos. Que la disfrutes. Un saludo.

antonioccmm
07/06/08, 00:01:16
Pues ya veras cuando hagas fotos a iso 1600, con el reductor de ruido activado, vas a alucinar el excaso ruido que tiene.

A fundir el sensor haciendo fotos...