PDA

Ver la Versión Completa : limpieza pantalla portatil

currosevilla
05/06/08, 08:12:31
¿ Con qué productos limpiais la pantalla del portatil ?. Gracias.

INFOSAEZ
05/06/08, 13:29:23
Yo con un producto tipo "centella" o "pronto".
Saludos

currosevilla
05/06/08, 14:28:22
Gracias por contestar valenciano. Saludos desde Sevilla.

<alex>
05/06/08, 17:15:50
Os cuento mi experiencia.

Las pantallas de portatiles pueden ser de dos tipos

- Las nuevas que traen una especie de plastico protector delante. Tienen mas brillo y un acabado completamente liso. Para limpiar estas no hay ningun problema, trapito humedo y listo.

- Las tft de toda la vida. Mucho cuidado con estas al limpiarlas. Si consigues alguna lente, lupa o lo que sea, vereis que esta formada por pequeños puntitos y entre estos hay una especie de poros.

Antes trabajaba en un departamento donde veia averias todos los dias y era muy comun que alguien me llegara con un tft con una mancha dentro. Lo habían limpiado pulverizandolo directamente con cristasol o similar y al colarse el líquido en los poros se quedo una mancha en el interior. Se venden productos especiales para estos menesteres y son liquidos mas espesos. Nunca se recomienda pulverizarlos directamente sobre la pantalla.

Espero que os sirva de ayuda.

Saludos y a sacarle brillo al monitor!!!!:lengua

Jcarls
06/06/08, 01:32:51
Para limpiar las pantallas de los portatiles, venden unas toallitas que son bastante efectivas, a que son especificas para pantallas de portatiles.
Se pueden encontrar en cualquier tienda de informática, aunque tambien las he visto en los chinos.

Saludos