Ver la Versión Completa : limpieza pantalla portatil
currosevilla
05/06/08, 08:12:31
¿ Con qué productos limpiais la pantalla del portatil ?. Gracias.
INFOSAEZ
05/06/08, 13:29:23
Yo con un producto tipo "centella" o "pronto".
Saludos
currosevilla
05/06/08, 14:28:22
Gracias por contestar valenciano. Saludos desde Sevilla.
Os cuento mi experiencia.
Las pantallas de portatiles pueden ser de dos tipos
- Las nuevas que traen una especie de plastico protector delante. Tienen mas brillo y un acabado completamente liso. Para limpiar estas no hay ningun problema, trapito humedo y listo.
- Las tft de toda la vida. Mucho cuidado con estas al limpiarlas. Si consigues alguna lente, lupa o lo que sea, vereis que esta formada por pequeños puntitos y entre estos hay una especie de poros.
Antes trabajaba en un departamento donde veia averias todos los dias y era muy comun que alguien me llegara con un tft con una mancha dentro. Lo habían limpiado pulverizandolo directamente con cristasol o similar y al colarse el líquido en los poros se quedo una mancha en el interior. Se venden productos especiales para estos menesteres y son liquidos mas espesos. Nunca se recomienda pulverizarlos directamente sobre la pantalla.
Espero que os sirva de ayuda.
Saludos y a sacarle brillo al monitor!!!!:lengua
Para limpiar las pantallas de los portatiles, venden unas toallitas que son bastante efectivas, a que son especificas para pantallas de portatiles.
Se pueden encontrar en cualquier tienda de informática, aunque tambien las he visto en los chinos.
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com