Ver la Versión Completa : Esto es una lupa de aumento?
Portiella
05/06/08, 09:20:42
http://jellybeanracing.com/John/Misc./Canon%2010D/Light%20Box/test_0001.JPG
¿Que lleva encima el 50mm?
¿Es una lupa de aumento? ¿donde lo venden?
xuxoaldaja
05/06/08, 09:23:19
Hola!.
Parece mas bien un parasol desplegable. Yo uso uno de goma retractil, pero no lleva el borde como el de la tapadera trasera del objetivo:o
Un saludo
Para ponerle un parasol a este objetivo es necesario un adaptador (incluso si es Canon). Creo que lo que vemos en la foto puede ser ese adaptador.
Por otra parte, no me parece muy acertado ponerle una lente a este objetivo. Le haría perder, precisamente, su principal virtud, su luminosidad.
Saludos.
Portiella
05/06/08, 12:55:33
Para ponerle un parasol a este objetivo es necesario un adaptador (incluso si es Canon). Creo que lo que vemos en la foto puede ser ese adaptador.
Por otra parte, no me parece muy acertado ponerle una lente a este objetivo. Le haría perder, precisamente, su principal virtud, su luminosidad.
Saludos.
Yo tengo el parasol original de Canon y no es el adaptador, el adaptador no sobresale nada...
Es un parasol de goma retractil. Se estira para disparar, se pliega como en la foto o incluso se arremanga hacia adentro para guardarlo (tipo "prepucio")
Yo llevo uno así y no requiere ningún adaptador.
En cualquier sitio te lo venden, el diametro es 52 mm y actua como un filtro ,tiene rosca para poner en el objetivo y por el otro lado la misma para que le pongas la tapa.
Va muy bien porque el original de Canon, amén de caro no me gusta tanto por más grande y rígido.
Si, creo que se trata de un parasol de goma retractil
Parece una defensa antigolpes :p
Ahora en serio, debe de ser un parasol de goma, pero nunca he visto uno como ese
fotorack
08/07/08, 20:29:36
Ya es lo que dice Cecivera
Si, es un parasol de goma retractil!
http://www.sfo.co.il/user/product.php?id=610
No tengo duda de eso, se adjunta al objetivo en la rosca como los filtros.
Se puede instalar despues del filtro UV
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com