Ver la Versión Completa : objetivos
Hola a todos. Hace poco más de 2 meses que tengo una 350d. Me gustaría que me aconsejaras sobre el mejor objetivo todoterreno que me puedo comprar para sustituir al que trae el kit.
Por cierto, dónde puedo comprar un cable disparador para esta cámara?
Gracias.
Disparador:En cualquier fotoprix lo puedes pedir tb en ebay
El mejor todoterreno para mi: 24-70mm f/2.8L USM EF 1250€ ó
28-300mm f/3.5-5.6L IS USM EF 2300€
¿Algo más asequible?: 17-85 IS
¿Un poco + aseq.?: 28-135 IS
de ahí para abajo hay muchos.
Puedes encontrar info en este foro de casi todos.
Pregunta las dudas que te durjan al leer.
Tyranus
25/08/05, 15:09:08
No mencionas cuánto te quieres gastar. Si vas por el mejor, el 24-70 mm f2.8L que te dicen al principio es el indicado, pero te gastarás lo doble de la cámara. Del 17-85 y 28-135 yo iría por el segundo, porque los EF-S no los vas a poder utilizar en ninguna cámara nueva en uno o dos años, la tendencia es al sensor fullframe sin conversión 1.6.
Si quieres algo más barato, yo siempre recomiendo el 24-85 mm, es muy normalito, pero es mucho mejor que el kit y al ser barato te permite recuperarte del gasto de la cámara, o bien ahorrar para una futura compra de un L.
reflejandome
25/08/05, 18:39:16
tambie esta el 24-105 f4 L que acaban de sacar y estara sobre 800€-900€ aprox ...
----------------------------
REFLECTING MYSELF - My personal photoblog - http://www.reflectingmyself.com
REFLEJANDOME - Mi fotoblog personal - http://www.reflectingmyself.com
Hola a todos. Hace poco más de 2 meses que tengo una 350d. Me gustaría que me aconsejaras sobre el mejor objetivo todoterreno que me puedo comprar para sustituir al que trae el kit.
Por cierto, dónde puedo comprar un cable disparador para esta cámara?
Gracias.
Gracias por las respuestas. Siento enviar un mensaje tan incompleto. Realmente lo que busco es un todoterreno asequible de precio (-600€). He leído algo en este foro sobre los sigma y tamron. Realmente no tengo idea del resultado que ofrecen. Si alguen los tiene montados en esta cámara le agredecería sus consejor. Gracias a todos.
Yo tengo el Sigma 18-125. Hoy compraría el 18-200. La calidad es bastante decente para este tipo de objetivos y para este rango de precios. Y sobre todo, son muy divertidos. Haces fotos con encuadres radicalmente diferentes y sin tener que cambiar de objetivo.
Tienes mucha mas información en la sección del foro Ópticas, sub-sección Todo-Terrenos...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com