PDA

Ver la Versión Completa : Prueba, que nadie se alarme!!!



invitado
09/07/06, 15:26:02
Coño, puta, Joder

Jymsee
09/07/06, 15:27:58
funciona .... me imagino que has montao un robot que limpie el foro no?

Saluditos

invitado
09/07/06, 15:31:45
Vale, las pruebas son satisfactorias.

Como ultimamente ya estoy viendo a varios usuarios menores de edad, y entre ellos tenemos también muchas chicas. El otro dia empécé a usar una herramienta que tiene el foro. La estoy probando y tengo aún que meterle varios vocablos mal sonantes para intentar mejorar la calidad del foro. Todo sea por que la comunidad gane en calidad.

Se trata de cuando ponemos palabras, como todos sabemos se nos escapan los tipicos tacos. A mi que los uso bastante me pasa muy a menudo. En vez de tener que estar editandole mensajes a los usuarios, el foro ahora lo hace por nosotros. De momento tienen pocas palabras, pero intentaremos ir mejorandolo.

Espero que os parezca bién esta nueva prestación, no es por censurar a nadie, es por que tenemos bastantes menores entre nosotros. Además de personas a la cuales les puede llegar a ser molesto. :wink:

Bueno si alguien tiene opciones de tacos importantes, por favor que me las mande al privado, y se le irá metiendo al script del foro. :wink:

ASTURIES
09/07/06, 15:36:39
me parece buena idea david, ahora q con la amplia oferta q tenemos de tacos jajajjaja vas a estar todo el dia editando el script :P :P

un saludo

invitado
09/07/06, 15:47:54
me parece buena idea david, ahora q con la amplia oferta q tenemos de tacos jajajjaja vas a estar todo el dia editando el script :P :P

un saludo

Bueno una vez que los tenga metidos supongo que quitará bastante. Es que realmente nadie lo hace con mala intención. Pero si se escapan mucho. Es normal.

8) :P

El-Miguel
09/07/06, 16:40:38
Tenemos que escribir los tacos aquí, para que los metas en el script???

Un subforo para desahogarse!!!!!!!!

Mierda, en dos dias no podremos decir una sola palabrota, con lo bien que saben... cojones :evil:

PD.: Si me acuerdo de más, me vuelvo a pasar... :lol:

Que a gusto me he quedado, coño...

El-Miguel
09/07/06, 16:41:40
FUNCIONA!!!! :!: :!:


Brillante idea, David :idea:

damfer
09/07/06, 17:52:49
Ah, que susto, creia que se te habia caido al suelo la 30D.

:lol:

Tesafil
09/07/06, 18:13:40
Una idea genial. Así te desahogas al escribir y luego queda filtrado.
:lol: :lol:

vigape
09/07/06, 18:28:03
Con lo fácil que es hablar bien :wink: !!

Margay
09/07/06, 18:36:39
Eso está muy bien,pero aunque la palabra no esté escrita con todas las letras,al final el significado es el mismo y para el que la lee suena igual de mal. :wink:
El día que se me rompió la negrita me hubiera quedado más a gusto soltando unos cuantos tacos.
Yo creo que cuando hablamos somos más naturales y se nos puede perdonar que se nos escape algún taco,pero cuando escribimos la cosa cambia mucho, uno revisa lo escrito y despues elimina ,que por decir más tacos no se añade mas énfasis
Además lo de los tacos yo creo que no es cosa de género ni de edad sino de buenos modales
Por eso yo que quiero ser mas fisssna no los digo, y me ahorro aquí la típica bromita de poner uno :P
Y por supuesto no os corteis por mí ,que no me molestan y para eso está luchándolo DAVID :wink:
Saluditos

invitado
09/07/06, 22:15:17
Margay, pero hay gente(como to por ejemplo) que los suelta sin ningún tipo de maldad (los andaluces por ejemplo), por eso así se intenta recortar un poco. Para gente copmo tu, o como otros usuarios a los que pueda sentar mal. Además hay muchos jovenes, y uno se corta pero por si se le escapa. Aqui lo tenemos. Que te parece?. :wink:

Juanma
09/07/06, 23:21:39
Yo también voy a hacer una prueba: :wink:
c*jones, j*der, hijop*ta, cabr*nazo...

Con un asterisco vale... :(

reputación, putativo, amputado...

Estas pasan, pero hij0puta no...

ASTURIES
09/07/06, 23:23:30
ala ala juanma q tienes q dar ejemplo hombre q tienes un crio :P :P :wink:

Juanma
09/07/06, 23:24:43
ala ala juanma q tienes q dar ejemplo hombre q tienes un crio :P :P :wink:
Lo que estaba probando es que si varías mínimamente la palabra, o pones un único asterisco, pasa el filtro :(

Saludos.

Juanma.

Margay
09/07/06, 23:27:02
¡Pues me parece genial! :wink: ,si yo soy tambien los digo,y más si me cabreo ,da la sensación de que el desahogo es mayor.Lo que pasa que prefiero evitarlos al escribir.Pero que quede claro qe a mí no me molestan :)
Un abrazo

invitado
09/07/06, 23:38:57
El que pone algún asterisco es por que sabe que lo hace. Por lo tanto lo hace a posta. Eso seria lo que causaria una edición completa del post, por reincidente.

Lo unico que se intenta es proteger un poco más, pero claro esto no hace maravillas antes los desaprensivos que quieran dar la murga. :wink:

Juanma
09/07/06, 23:41:33
En cualquier caso, aunque el robot no sea perfecto, algo hará... Es una buena idea y os quitará trabajo :)

Saludos.

Juanma.

invitado
09/07/06, 23:46:40
A eso es lo que me referia. Me alegro de que lo entendais. :wink:

dapasca
09/07/06, 23:52:24
Ya era hora de poner orden, coño ! :wink:

invitado
10/07/06, 00:05:08
Pues eso es lo que se prentendia. :wink:

Joker
10/07/06, 09:10:00
un hurra por ti David-DRM

hip, hip :P

thor-p
10/07/06, 09:19:50
Con lo fácil que es hablar bien :wink: !!

Es cierto pero en ciertas circunstancias cuesta un huevo.
Imaginemos que estamos en la quedada nacional, nos sentamos tranquilamente en el restaurante y vienen un par de amigos de lo ajeno y nos guindan los paratos. Al darte cuenta dirás "ahí, algún señor me ha quitado la maquinita, seria un pobre hombre necesitado que le vamos ha hacer". Pues yo lo que diría es "algún hijo de la gran puta me ha virlao la maquina, una patada en los cojones es lo que yo le iba a dar como lo coja", me parece una reacción más natural no se.

PD: es un suponer y esperemos que no pase ¡ehh! :wink:

invitado
10/07/06, 09:22:51
un hurra por ti David-DRM

hip, hip :P

NO, el hurra es para Vigape, que ya lo tenia puesto. Yo solo he tenido que ir configurandolo del todo. Además de ser el con el que lo he llevado en la oscuridad. :wink:

Invitado
10/07/06, 09:31:02
Bueno si alguien tiene opciones de tacos importantes, por favor que me las mande al privado, y se le irá metiendo al script del foro. :wink:

¿Windows? :P :P
Un saludo.

invitado
10/07/06, 09:32:44
Como sabia yo que tu no podrias tardar mucho en aparecer!!!. :P :P
Aun no le he puesto asteriscos a Windows. :P :P

El-Miguel
10/07/06, 14:36:04
Muy bueno d*c*p*ll*s :wink:

Joker
10/07/06, 17:00:09
Joker escribió:
un hurra por ti David-DRM

hip, hip :P



DAVID-DRM escribió:
NO, el hurra es para Vigape, que ya lo tenia puesto. Yo solo he tenido que ir configurandolo del todo. Además de ser el con el que lo he llevado en la oscuridad.

Pues nada Mis felicitaciones a Vigape, tambien

Luckas
10/07/06, 17:04:16
Corcholis, ya no voy a poder decir jopelines.
Espero aún poder mostrar asombro diciendo ¡¡CANASTOS!! :roll: :roll:

zippo
10/07/06, 17:29:55
****** **** *** ****** ****** **** * ********* :lol: :lol:

mikeltb
10/07/06, 18:43:36
ahora los de Bilbao no podremos decir líbremente ahi va las ostia y esa foto !

mikeltb
10/07/06, 18:44:26
creo que esto no ha funcionado :P

masha
11/08/06, 22:16:59
Y c*****o se considera taco?? :P

EDITO: pos va a ser que sí, esa palabra que nos gusta tanto a los gallegos y es de tanta utilidad... :wink:

Pepelux
11/08/06, 23:56:38
Muy buena idea :wink:

Javier Monís
13/08/06, 23:07:00
Pues yo propongo la creación de un diccionario alternativo.
Chispas, cachis, caracoles... Vaya, esto me recuerda el mundo de Pin y Pon :lol:

Carpocrates
14/08/06, 08:41:54
Muy bueno d*c*p*ll*s :wink: :P :P :P :P


En fin, yo no soy muy partidario de estas cosas, pero lo respeto ya que son las normas del foro. Yo para desahogarme utilizaré expresiones elaboradas con igual significado. Por ejemplo:

Los señores que provocan incendios son hijos de meretrices. ¿Queda bien?
:D

invitado
14/08/06, 19:34:12
Muy bueno Javier

En definitivas, veo que generalmente la idea es bién recibida. Espero poder ir actualizando poco a poco el diccionario de tacos y así hacer de nuestro foro, algo más comodo para todos. :wink:

Luckas
18/08/06, 19:49:22
Ante el gran número de compañeros latinoamericanos que se han unido a la comundidad quizás se deberían censurar ciertos términos que allá resultan ofensivos como concha, madre o coger.

Un saludo.