PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda para comprar un equipo de 0 !!!

pinguinonaranja
05/06/08, 15:48:51
Muy Buenas a todos,

Soy nuevo en este foro. Soy un aficionado que lleva unos años con fotografia en analógica y quiero dar el salto a lo digital.

Llevo unas semanas buceando por la red en busca de opinones y críticas que me pudieran ayudar a decidirme con mas criterio en mi paso al digital y sin duda este foro me ha parecido el más apropiado para exponer mis dudas y pediros consejo.

Para mi la fotografia siempre me ha atraido muchisimo por lo que mi futuro equipo se usaria mucho a nivel personal aunque también soy diseñador gráfico con lo que si voy a usar en algun momento las fotografias que realice, necesitare una calidad profesional. Por estos motivos he decidido crearme un buen equipo desde el principio.

Mi presupuesto oscila entre los 2300 y los 2500 € para adquirir el cuerpo de la cámara y un objetivo para empezar que me sea muy util.

Entre los cuerpos de las cámaras empiezan mis dudas : 40D o 5D ??
He leído varios hilos en referencia a este dilema y creo que las conclusiones son mas favorables a la 5D q a la 40D. Con los rumores que corren sobre la nueva 5D (q en teoria aparecera a finales de año) todavia tengo mas dudas al respecto. La verdad es que el full frame hace que todo sea muy diferente....
La verdad es que creo que el doble de precio es mucha diferencia con una respecto a otra... He hablado con varios amigos mios que son fotografos y me comentan que no es un buen momento para adquirir una 5D ya sea pq en muy poco bajaran mucho de precio o pq con la nueva 5d a la vuelta de la esquina quiza mejor empezar con una 40D y luego da el salto al FF con la nueva....

Vosotros que opináis al respecto?

Y ahora viene el punto complejo: los objetivos. jaajajaja :P