PDA

Ver la Versión Completa : CANON, no te has portado bien conmigo, te has portado GENIAL

Shadowskywalker
05/06/08, 18:33:03
Hola!

Ayer recibí mi cheque Canon, del reembolso, por valor de 60€ por la Canon 400D, todo genial, lo he cobrado hoy y todo bien.

Hasta aquí direis que es todo normal... pues NO

Resulta que yo compré la cámara en enero, a finales, sin saber nada de las historias del reembolso, con lo cual quedaba fuera de la promoción de diciembre y la de marzo que se anunció despues.

El caso es que mandé un email por probar a Canon, diciéndole mi situación, sin tener ninguna esperanza pero bueno, por probar no perdía nada, a lo que me contestaron...

¡¡QUE HACÍAN UNA EXCEPCIÓN Y ME DABAN EL REEMBOLSO!!

Dios que contento me puse, tras rellenar todos los datos los mandé online y en 3 semanas me llegó ayer el cheque.

MIL GRACIAS Canon por portarse tan jodidamente bien conmigo!!!

alonne
05/06/08, 18:38:36
Felicidades :D yo mañana voy a cobrar el mio de 260 :D y a mandar otro por 60 :P

Shadowskywalker
06/06/08, 08:58:49
Vamos que te estas dejando el sueldo en camaras no? xDDDDD

Tonielvis
06/06/08, 09:48:58
a mi me igual, en un par de semanas recibí mi checke y eso que pensaba que no me mandarían nada porque compre la camara antes de la promoción.

Piñeiro
06/06/08, 10:03:43
joeeee ke suerte!!! yto le comrpe una camra a un colega y me paso lo mismo, que se quedo entre medias de promociones, pero me dijeron que no, que no me daban la pasta..mala suerte...

mangalu
06/06/08, 19:37:08
Hola:

Yo también estoy en la misma situación, y me gustaría probar suerte. ¿Podrías indicar a qué dirección e-mail te dirigiste?

Nos sería de gran ayuda.

Gracias.

sie7e
07/06/08, 09:31:38
Pues yo aun no lo he enviado .¿lo mandais por correo certificado?

Un Saludo