PDA

Ver la Versión Completa : soy nueva



estela
05/06/08, 23:53:57
hola! acabo de comprarme la 400d.es mi primera reflex,ya he hecho alguna foto. pero me gustaria que alguien me diese algun consejo para poder hacer buenas fotos.gracias y soy nueva en el foro

cañondelebro
06/06/08, 00:01:48
Para hacer buenas fotos, se me ocurren dos cosas; imaginación y paciencia. :lengua.
Leete el manual de funcionamiento de tu camara, y acuerdate de donde lo guardas, para consultarlo. Hay mucha literatura y videos de esta temática; faciles de conseguir y basicos para comenzar.
y sobre todo, participa en el foro. da opiniones, y sube fotos. Utiliza el buscador, y pregunta todo lo que te genere duda.

BIENVENIDA.:-).

Beni
06/06/08, 00:11:45
hola! acabo de comprarme la 400d.es mi primera reflex,ya he hecho alguna foto. pero me gustaria que alguien me diese algun consejo para poder hacer buenas fotos.gracias y soy nueva en el foro

Antes de nada, darte la bienvenida (yo tambien soy nuevo, tengo la 400d desde hace menos de una semana, o igual hoy o mañana hago la semana)

Como bien te ha dicho el compañero cañondelebro, la lectura es un arma muy importante (si!, la del manual tambien... aunque entienda que como mucha gente y me incluyo en esto, solemos pasar de los manuales porque creemos que no hacen falta. Y no nos equivocamos, en la mayoría de aparatos, es cierto, pero en el caso de nuestras reflex digitales, es muy inportante leerlos).

Tambien hay en internet, cursos, libros, etc... para comprar o gratuitos.

Te apunto a un buen curso que esta en internet (youtube) llamado trípode: ENLACE AQUÍ (http://www.youtube.com/results?search_query=curso+tripode+fotografia&search_type=)

sersanali
06/06/08, 11:23:00
Hola!Yo tambien soy nuevo en el mundo digital (desde hace años soy aficionado a la fotografía con réflex analógica Canon Eos 50),el lunes adquiriré supercámara digital,tendré que estudiar mucho el manualde instrucciones para poder controlar semejante máquina.Saludos y pasión en las fotos!Sergio.

cañondelebro
06/06/08, 15:21:04
Bienvenido tambien . sersanali.

saludos Beni

estela
06/06/08, 15:55:32
beni gracias por el enlace. a los demas tambien,el manual me lo estoy leyendo.la camara me la compre el sabado pasado,asi que comprendereis que no tenga experiencia,pero de momento ne me da muchos problemas,la estoy utilizando en manual.como puedo subir las fotos para enseñaroslas?.no tengo ni idea de como hacerlo!!!!!!!!!!!.gracias a todos!!!!!!!

frutosyo
06/06/08, 16:03:09
Te dejo un enlace donde explica como poner fotos en el foro

http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=38266

Bienvenida.

estela
06/06/08, 16:25:05
muchas gracias !!!!!!! me voy a poner a leermelo enseguida a ver si en breve cuelgo las fotos.

estela
06/06/08, 16:55:05
hola!!!!! nada que no hay manera de subir las fotos,me parece que me voy a quedar con las ganas de enseñaros las fotos que hice en mi primer dia de estreno de mi 400d.

frutosyo
06/06/08, 17:06:14
Voy a intentar explicártelo con mi lenguaje, espero que me entiendas:)


Bajo el cuadro en el que pone "Hola, estela", en la franja azul pone "Enlaces", pincha ahí, se despliega un menú en el que aparece "subir fotos", vuelve a pinchar ahí, con esto ya estas al último paso de poder subir fotos, pega el acceso a la carpeta donde tengas las fotos en tu PC y pulsas "Enviar"; entonces, una vez procesada la foto, te aparecerá la foto en pantalla y justo debajo, aparecen 2 URL la primera, es una miniatura, y la 2ª es la que debes copiar en el porta papeles.

Una vez tengas cargada la foto en el portapapeles, abre tu post en la sección que desees, off-topic, pulidora,... Y antes de enviar el post, pegas en el post la URL que tienes en el portapapeles. :wink:

cañondelebro
06/06/08, 17:33:21
Arancha,, siempre tan atenta ... :OK
a que espera Vicente para hacerte moderadora? :wink: