Ver la Versión Completa : Probando la 450D
Buenos dias ayer empece a probar mi nueva camara y en el modo ``live wiem´´ me a decepcionado me explico:
Pues resulta que enfocas y cuando disparas se apaga la pantalla, se enciende el visor y hace un ruido muy raro y no veo que sea rapido no se a vosotros os pasa lo mismo?
Ademas no se puede utilizar en automatico creo bueno no se cojere el libro un rato a ver que dice, un saludo Godu.
OPTICAL101
06/06/08, 11:35:54
yo tengo la 450 y tampoco me complace el live,es bastante lento,a mi parecer,pero si que funciona en automatico,
un saludo.
mabradi
06/06/08, 11:54:33
El live view tiene dos modos de enfoque, leeos el manual. No es perfecto ni muchísimo menos, cualquier compacta lo tiene mucho mejor, pero entre las DSLRs sólo le gana la Sony A350, y con reservas. El sistema SLR tiene sus limitaciones y ya es hora de sustituirlo, pero eso parece que no les resulta rentable a los fabricantes.
El live view de la 450D es muy útil, pero sólo en algunas ciscunstancias, no es para un uso general, como tampoco lo es en una compacta, por más que la mayoría se empeñen en utilizarlo en exclusiva, eso sí, con el brazo totalmente extendido para máxima inestabilidad.
Saludos,
LcTrKiD
06/06/08, 13:18:55
Podrías probar el disparo RAW + L? Yo estoy teniendo problemas ya que me genera el raw y el jpeg pero los dos del mismo tamaño que el jpeg, osea unos 2-4 megas, y no se ve el fichero ni en aperture, ni en photoshop ni en vista previa...
Cuando disparo en modo RAW me genera el fichero raw pero esta vez de unos 15-20 megas y ya si puedo abrirlo con cualquiera de los programas antes mencionados.
carburo
06/06/08, 17:28:44
Yo lo he probado y lo que me ocurre es que disprando en RAW+L en realidad no me saca una foto RAW (CR2) y otra JPEG sino solo una JPEG de unos 4 megas ¿?¿?¿?
El live view no es para hacer fotos normalemnte. El ruido es el espejo de la cámara subiendo para que el sensor coja la imágen y por tanto, claro, te tapa el visor... el live view es para cuando no se pueda usar el visor por alguna circunstancia (por ejemplo, quieres tirar una foto por encima de la muchedumbre y no tienes en qué subirte, pues subes el brazo con la camara y en lugar de tirar a ciegas, con el live view puedes mirar en el visor para encuadrar la foto adecuadamente).
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com