PDA

Ver la Versión Completa : doodle: La forma defintiiva de planificar birrings :)

tupolev
06/06/08, 11:03:36
¡Buenas a todos!

Parecía que no iba a llegar nunca, pero por fin es viernes xD Llega el fin de semana y, con él, las escapadas, las quedadas, los birrings, las reuniones familiares y las citas de todo tipo, jeje.

Una de las carencias -en mi opinión-, a nivel técnico, del foro de Canonistas, es una herramienta para planificar las propuestas de quedadas, uno de los alicientes de la comunidad.

Queremos quedar en el mes de Junio, pero no sabemos cuándo, pues cada cual tiene sus compromisos. ¿Cómo decidimos la fecha? ¿Cada cual pone la suya y revisamos post por post, haciendo la media?

Pues hace poco, precisamente para planificar una quedada de compañeros y ex compañeros de trabajo, me hablaron de la web que quiero enseñaros: http://www.doodle.ch

Merece la pena probarla. Es sencilla y rápida de usar, tanto para el que crea la propuesta, como para los usuarios que la rellenan.

Eliges las fechas posibles para tu evento y el sistema te genera un enlace que compartirás con los que quieres que asistan. Al entrar, ellos rellenarán las fechas (y horas) en las que pueden o desean asistir.

Al fondo del cuadro, queda el total de votaciones para cada franja, con lo que es sencillo hacer el recuento. La idea es especificar una fecha y hora límite para votar, en la descripción y en la propia propuesta de quedada en canonistas, si la quedada es abierta a todo quisqui, como suele ser, o esperar a que todos los "invitados" voten, si es cerrada.

Podéis ver un ejemplo al uso, aquí:
http://www.doodle.ch/participation.html?pollId=ayucb2tmu9579cyt

¿Qué os parece? No llevo comisión, ni es mía la web, ni nada por el estilo. Pero me parece una buena idea para planificar los birrings este veranito, jeje.

Saludos!!

PD: Este post viene de mi blog, espero que no se considere cross-posting ;)

ENBOR
06/06/08, 12:13:06
Pues esta muy bien. Va a evitar un monton de post de cada birring/quedada. Muchas gracias por la aportacion.

sailguy
06/06/08, 15:39:02
Pues esta muy bien. Va a evitar un monton de post de cada birring/quedada. Muchas gracias por la aportacion.

Tiene buena pinta, aunque me temo que lo de postear y postear... también es un poco de vicio y se hace por ocio... por pasar un buen rato aquí