PDA

Ver la Versión Completa : Recibido descuento



alobra
06/06/08, 12:19:38
Bueno, no las tenia todas conmigo pero hoy me ha llegado despues de un mes (tres semanas desde que lo recibieron). Digo que no las tenia todas conmigo porque soy de los que pillo el chollo carrefour y la caja de la camara era blanca y no venian codigos de barras. Bueno escribo por si hay alguien esperando en la misma situacion que no se preocupe que le llegara. Un saludo.

favagon
06/06/08, 16:09:48
Pues a mi me deben de tener mas respeto, por que todas las veces que lo solicité, nunca pasaron de un mes, precisamente el miércoles recibí el ultimo talón o cheque que tenia pendiente, y como digo todos antes de un mes, así que para mi, cumplen a la perfección.
Saludos.

klikko
06/06/08, 16:46:49
Bueno, no las tenia todas conmigo pero hoy me ha llegado despues de un mes (tres semanas desde que lo recibieron). Digo que no las tenia todas conmigo porque soy de los que pillo el chollo carrefour y la caja de la camara era blanca y no venian codigos de barras. Bueno escribo por si hay alguien esperando en la misma situacion que no se preocupe que le llegara. Un saludo.


y que has enviado solo el codigo de compra??

alobra
06/06/08, 20:17:43
Envie todos los codigos que pille. Cogí el de la caja exterior que termina en AA y pone mercury code. Tambien recorte los del objetivo. Para mayor seguridad hice una foto del codigo de la maquina de fotos (el numero de serie que aparece en la parte inferior) y les envie una copia. Me falto darles el grupo sanguineo y los resultados del ultimo análisis.
Un saludo.

xn44
07/06/08, 13:56:33
Hola:

Ayer 6 de Junio tambien me llego el cheque con los 150 euros de descuento por la compra de la 40D. Perfecto!!!

Gizzzmo
07/06/08, 14:15:15
Gracias por avisar...

tengo pendiente enviar para la devolución del 70-300 de Nivell 10 y me lo han enviado con "la caja blanca" y la de fuera es conun código de barras mercury acabado en AA perteneciente a un kit..... que sustito tengo en el cuerpo.... :descompuesto

dick6789
08/06/08, 15:29:24
A mi tambien me tardaron algo mas de un mes.

Aunque he de decir que esta gente de Canon parace bastante seria en este asunto.

alobra
09/06/08, 14:30:21
Gracias por avisar...

tengo pendiente enviar para la devolución del 70-300 de Nivell 10 y me lo han enviado con "la caja blanca" y la de fuera es conun código de barras mercury acabado en AA perteneciente a un kit..... que sustito tengo en el cuerpo.... :descompuesto

Yo que tu les incluia una foto del numero de serie del objetivo para mayor seguridad.
Un saludo.

Manuel Orcera
09/06/08, 14:52:27
Hoy me ha llegado mi cheque, espero que para ingresarlo en el banco no haya problemas. Me ha tardado sobre 1 mes, mas o menos.

jgbarber
09/06/08, 19:05:14
Lo acabo de comentar en otro post pero lo repito aquí por si pudiera ser de interés. 22 días para recibir mis 200 euros por la 40D más el 17-85. Recibo sin embargo solo 150!!! Me pongo en contacto electrónico con Canon, me solicitan copia de la factura (cámara más objetivo) y me responden que en breve recibiré los 50 euros del objetivo. Todos nos podemos equivocar pero en este caso la atención y la seriedad son muy de agradecer.