Ver la Versión Completa : Filtro Uv Para El 50 Mm
Anthony
06/06/08, 14:08:34
una duda que tengo desde hace unos dias. Voy a comprar el canon ef 50 mm 1.8 y estaba dudando en si debo o no ponerle un filtro para proteger la lente. ¿que me podeis decir al respecto?
Gracias de antemano.
Buenas Atnthony, segun he leido por el foro se dice que el filtro no solo es para filtrar los rayos uv sino tambien filtra posibles golpes, arañazos, etc que le puedas dar a la
lente. Yo lo llevo pero tambien he leido que cuanto mas lejos este el filtro de la lente, mas nitidez pierde la toma y como este objetivo tiene la lente tan profunda...
Pues eso, no estaria de mas que la tuvieras ya que es un accesorio barato pero para algunos casos como en fotografia nocturna, convendria que la quitases por los reflejos que te pudiera dar.
Espero haberte ayudado en algo, yo tambien soy un poco novato en esto pero en este foro seguro que aprendemos mucho.
Un saludo
Anthony
06/06/08, 14:16:07
Buenas Atnthony, segun he leido por el foro se dice que el filtro no solo es para filtrar los rayos uv sino tambien filtra posibles golpes, arañazos, etc que le puedas dar a la
lente. Yo lo llevo pero tambien he leido que cuanto mas lejos este el filtro de la lente, mas nitidez pierde la toma y como este objetivo tiene la lente tan profunda...
Pues eso, no estaria de mas que la tuvieras ya que es un accesorio barato pero para algunos casos como en fotografia nocturna, convendria que la quitases por los reflejos que te pudiera dar.
Espero haberte ayudado en algo, yo tambien soy un poco novato en esto pero en este foro seguro que aprendemos mucho.
Un saludo
Gracias por tu explicacion. Tienes razon por lo que vale el filtro pues no merece la pena llevarlo sin él. Pero claro si resta luz, pues es desaprovechar parte de las ventajas del objetivo. En fin cuando lo pida decidiré sobre la marcha.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com