PDA

Ver la Versión Completa : Problema en modo RAW + L



LcTrKiD
06/06/08, 16:33:01
Buenas,

Tengo la camara desde el pasado lunes y me he fijado que al disparar en RAW + L me devuelve un cr2 del mismo peso que el jpeg y al faltarle información me es imposible leerlo. He probado con aperture, con cs3, con la vista previa y nada.

El caso es que en modo RAW normal y corriente me genera un raw de unos 15-20 megas en lugar de los 1.5-3 megas que me genera en la otra opción.

Espero que esto no le pase a mucha gente y que si le pasa a alguien me sepa dar una solucion :) :) :)

Un saludo y gracias !

Juan55
06/06/08, 16:53:31
Es un problema conocido ... ya te comentaran con mas exactitud algún colega, pero está relacionado con el Explorer del Windows, creo recordar ... Si utilizas la herramienta de búsqueda seguro que encuentras posts al respecto en varios subforos ...

Saludiños

LcTrKiD
06/06/08, 17:14:11
es que he mirado en las busquedas y no he encontrado nada. El caso es que estoy en mac os X. A ver si alguien más se le ocurre algo.

Gracias Juan55

carburo
06/06/08, 17:29:25
Yo lo he probado y lo que me ocurre es que disparando en RAW+L en realidad no me saca una foto RAW (CR2) y otra JPEG sino solo una JPEG de unos 4 megas ¿?¿?¿?

Jonaur
07/06/08, 04:48:05
Yo lo he probado y lo que me ocurre es que disparando en RAW+L en realidad no me saca una foto RAW (CR2) y otra JPEG sino solo una JPEG de unos 4 megas ¿?¿?¿?
¿Tienes la cámara en modo automático?

Porque si es así, en auto no se pueden sacar en formato raw.

LcTrKiD
07/06/08, 04:51:57
no hombre, si no no podría ni elegir la opción de RAW normal. El problema lo tengo con RAW + L