PDA

Ver la Versión Completa : Sobre el punto rojo o blanco para los objetivos sigma 18-125



Invitado
25/08/05, 09:14:36
Hola acabo de adquirir mi 350d (solo el cuerpo) y estoy esperando el objetivo sigma 18-125.

Mientras, como buen usuario de este foro paso las horas leyendo el manual, pero me surje una duda, En el manual indica que si el objetivo es EF-S, al montarlo, debes alinearlo con el punto blanco y si no lo es con el punto rojo.

¿ EF-S no significa para sensores de pequeño tamaño (como el APS-C)?. El objetivo de sigma 18-125 ¿es o no es para sensores de este tipo?

¿ Dónde alineo el objetivo de sigma, con el punto blanco o con el punto rojo ?

Gracias por vuestra ayuda

Raúl
25/08/05, 09:34:53
El Sigma 18-125 DC es para sensores APS-C, de ahí lo de las siglas DC, por esto se montará alineándose con el punto blanco. De todas formas es imposible equivocarse, porque los objetivos para digital no entran si los enfrentas con el punto rojo y viceversa.

Sigma DG, Canon EF y Tamron Di = Analógica y digital.
Sigma DC, Canon EF-S y Tamron Di II = Sólo para digital.

Invitado
25/08/05, 11:56:46
El Sigma 18-125 DC es para sensores APS-C, de ahí lo de las siglas DC, por esto se montará alineándose con el punto blanco. De todas formas es imposible equivocarse, porque los objetivos para digital no entran si los enfrentas con el punto rojo y viceversa.


Gracias Raúl ¡¡¡
Muac, Un beso en la frente...ahora me voy tranquilo a tomarme unas birras :wink: