PDA

Ver la Versión Completa : pantalla de enfoque

EDU MARTIN
06/06/08, 18:16:20
hoy he desmontado la pantalla de enfoque de mi 400d para limpiarla y quisiera saber de algon proucto para limpiarla o si bien solo se deve soplar, es que soplando no queda del todo bien

grillo_888
06/06/08, 18:59:06
Hola Edu, paisano, no puedo ayudarte pero quería decirte que eres un valiente!!! Ya nos contarás cómo lo haces.
Un saludo.

EDU MARTIN
06/06/08, 19:12:12
pues nada grillo ante todoun saludo,que da gust enontrarse con un paisano por estos mundos , la cosa se hace sobre todo con mucho cuidado:p:p:p, parece una cosa que si nolo has hecho nunca te da cosilla pero una vez que lo desmontas no es para tanto es como la primera ez que limpias el sensor te da cosa pensando que lo vas ha romper pero luego ves que no es para tanto lo unico que soplando no eliminas todo y el eclipsey los pec-pad no se que tal iran , de mometo la he lavado con agua tivia y lavajillas y ha quedado bastante mejor pero me gustaria saber si hay alguna forma mas,

joseignaciobp
07/06/08, 19:42:43
pues nada grillo ante todoun saludo,que da gust enontrarse con un paisano por estos mundos , la cosa se hace sobre todo con mucho cuidado:p:p:p, parece una cosa que si nolo has hecho nunca te da cosilla pero una vez que lo desmontas no es para tanto es como la primera ez que limpias el sensor te da cosa pensando que lo vas ha romper pero luego ves que no es para tanto lo unico que soplando no eliminas todo y el eclipsey los pec-pad no se que tal iran , de mometo la he lavado con agua tivia y lavajillas y ha quedado bastante mejor pero me gustaria saber si hay alguna forma mas,

bueno, haciendo esto... no sé si eres un valiente o un inconsciente jajaajajaj

vamos yo no lo hacía ni de coña jajaja ya sabes... agua y esas cosas xDD

EDU MARTIN
07/06/08, 19:49:01
hombre joseignacio lo de desmontar y lavar con agua y jabon la pantalla de enfoque es una accion de mantenimiento cotidiana de nuestras camaras al igual que limpiar el sensor, eso si es como todo si no sabes lo que devs hacer o devs hacer mejor no hacerlo, pero vamos l lavarlo con agua no es nada raro ni perjudicial, siempre que lo hagas bien,:wink::wink: estas acciones deveriamos estar acostumbrados ha realizarlas, seria una cosaequivalente al mantenimiento del coche ,cambios de aceite. refrigerante , etc... son cosas con las cuales hemos de vivir, un saludo y si te atreves y tienes dudas pregunta o mira en google y ya veras qu es sencillo con un poco de cuidado

SUNTRUNI
09/06/08, 14:49:04
Pasarás miedo , pero luego te darás cuenta de lo sencillo que es , igual que lo de limpiar el sensor que lo más recomendable es hacerlo uno mismo porque además limpiar el sensor en el sat es una operación que no te garantizan , lo ponen al final de la factura;"todas las reparaciones estan garantizadas por un periodo de 6 meses excepto la limpieza del sensor"...