PDA

Ver la Versión Completa : Comprar en Chinaarts-Digital-Camera-Company

Educoné
10/07/06, 09:40:48
Alguien compró en esta tienda de Ebay?
Siendo el paquete voluminoso o de bastante valor, tuvo que pagar IVA y tasas de aduana?
Cuanto viene tardando la entrega?

Por los votos obtenidos deben de ser serios pero sin saber algo más me cuesta animarme a comprarles un objetivo que cuesta en torno a 1000 euros.

Gracias

Chavo
10/07/06, 12:13:27
Pues si te esperas unos dias te comento, ayer mismo pedi un objetivo, supongo q para la semana q viene ya lo tendre y podre comentarte el tema de las tasas etc etc

un saludo

el_pigargo
11/07/06, 21:26:02
Hola!

Pues animate porque Joseph (así se llama el dueño) es serio como pocos.

el ahorro es grandísimo en muchos productos y además es rápido y eficiente.

yo no he tenido que pagar nada en la aduana, no se como lo hace pero conozco a más gente que tampoco le tocó pagar (bueno realmente no conozco a nadie que le comprasé y tuviese que pagar aduanas)

a mí me acaba de llegar hoy un 430 EX y todo estupendo, por 218,38 euros!

saludos y suerte!

msegura
12/07/06, 08:31:26
Pues lo de la aduana según les de. Yo tube que ir la semana pasada para una compra que hice y es un autentico coñazo y por lo que me comentarón van a empezar a parar todos los envíos que venga de china porque están viendo que con las comprar de internet se les está escapando una pasta en aranceles.

Educoné
13/07/06, 18:03:38
Hola Chavo

Como hiciste el pago a Chinaarts?......... a través de www.moneybookers.com ?

Si fué así, funciona igual que Paypal?

Saludos

Chavo
13/07/06, 19:40:05
pago via paypal, si no llega mañana supongo q ya la semana viene, si todo sale bien pillare otro objetivo , ya te contare cuando llegue

un saudo

Educoné
14/07/06, 09:14:05
Chavo, gracias por tu respuesta.

Ya nos contarás cuando te llegue.

Saludos

Chavo
16/07/06, 17:53:03
Pues llego el viernes, lo pedi el domingo, osea q en 5 dias en casa , ademas llamaron de la empresa de transporte fedex el jueves para pasarse a la hora q me viniera mejor, y lo mas importante, nada de tasas.

un saludo

ferran70
03/05/09, 20:35:28
Pues yo iba a comprar una 5D Mark II. hay una diferencia de 700 eur, respecto a Barcelona, vaamos que me da para comprar un billete de avión e ir a buscarlo personalmente a HKong.
Peroc cuanto me cobrarían de aduanas, en caso de pararlo?

sto1991
05/05/09, 02:25:03
Por lo que poneis cada vez dudo menos de Hong Kong, esque voy detras de una 50D en chinarts, asi que yo creo que ya es definitivo, gracias compañeros

sto1991
05/05/09, 02:26:06
Mi pregunta tambien es, que si te lo paran en aduanas, que tendrias que hacer, y que tendrias que pagar para que te llegase sano y salvo el paquete?

kalvo
05/05/09, 14:06:05
en compras de 200 euros yo igual si que cogeria algo a chinaarts, pero en objetivos de 1000 euros y cuerpos que valgan ese dinero es una locura, ¿que pasa con la garantía? si os da un problema la camara que la volveis a mandar a china? a mi no me da mucha confianza, es preferible gastarse un poco mas y luego si pasa algo no arrepentirse...

pafito
05/05/09, 16:15:41
pues me paso volando por lo que decis esta muy bien

ali babá
06/05/09, 04:02:30
Alguien compró en esta tienda de Ebay?
Siendo el paquete voluminoso o de bastante valor, tuvo que pagar IVA y tasas de aduana?
Cuanto viene tardando la entrega?

Por los votos obtenidos deben de ser serios pero sin saber algo más me cuesta animarme a comprarles un objetivo que cuesta en torno a 1000 euros.

Gracias

Hola.- Josep Lai (que es el nombre de guerra de su dueño y/o gerente) es persona muy seria y profesional en todo.- Nunca me ha fallado y siempre correcto.- Lo de la aduana no depende de él, sino del hado o fortuna.- Desde luego, al principio no te pillaban nunca, luego, gracias a nuestra "publicidad", probablemente, de vez en cuando caía alguno.- Actualmente no lo sé, pues las últimas compras han sido de "baja intensidad" y no he tenido problemas aduaneros.- Un abrazo.

tresemes
06/05/09, 21:22:45
¡El tío Joseph es la caña! Parco en palabras pero serio y rápido. La mayoría de sus objetivos tienen garantía Internacional, que a diferencia de los productos comprados en USA por ejemplo, es perfectamente válida para el SAT de Canon España. ;)

gonzabg74
06/05/09, 23:56:55
en compras de 200 euros yo igual si que cogeria algo a chinaarts, pero en objetivos de 1000 euros y cuerpos que valgan ese dinero es una locura, ¿que pasa con la garantía? si os da un problema la camara que la volveis a mandar a china? a mi no me da mucha confianza, es preferible gastarse un poco mas y luego si pasa algo no arrepentirse...

Pienso lo mismo. Compras grandes en España y en tiendas de confianza, los accesorios te lo puedes permitir en estas tiendas de Ebay, son gastos pequeños que no te van a 'doler' en el caso de que haya problemas.
Yo intento aprovechar las ofertas que cíclicamente aparecen en grandes superficies tipo CI, un par de veces al año no falla.
Un saludo.

viento
10/05/09, 08:14:30
Por lo que poneis cada vez dudo menos de Hong Kong, esque voy detras de una 50D en chinarts, asi que yo creo que ya es definitivo, gracias compañeros

En cuestión de cámaras la fiabilidad es mucho más baja que en objetivos. Yo personalmente no compraría un cuerpo fuera de Europa, salvo que tenga garantía internacional que te cubra en España. Hay cámaras de Hong Kong que sólo tienen garantía en Hong Kong y tú pagarías los portes.

He comprado objetivos en Hong Kong, y no te tenido jamás ningún problema, pero me lo pienso dos veces en cuestión en cámaras. Mi 40D, por ejemplo, ha tenido que ir al SAT.

Míralo bien, a veces lo barato puede salir caro.

Viento.

wavemoon
15/05/09, 10:30:44
Hola a todos, ya acabo de recibir un objetivo y la verdad es que le pongo un 10 a Chinaarts Digital Camera Company.

Pedido el viernes y recibido el lunes, cuantas empresas de aquí quisieran trabajar así de rápido.

Sin duda en cuanto ahorre un poco de nuevo repetiré. ;)

Un saludo.

Alek16
15/05/09, 10:51:35
Otro que acaba de recibir un tokina desde ChinaArts, 1 semana ha tardado y sin ningún problema aduanero.

Ramonet
15/05/09, 18:33:47
El amigo Joseph es serio de verdad, parco en palabras, sin ningun tipo de problema, yo le he comprado de todo, cuerpos, objetivos, etc, siempre sin ningun tipo de problema, Recomendable 100%:aplausos