Ver la Versión Completa : es un buen cambio?
vender el 17-85mm IS del kit 40d y comprar el tamron 17-50mm 2.8
es un buen cambio,.?
no se que hacer.
:descompuesto...
maramalo
06/06/08, 22:09:25
Por mi parte creo que si, por nitidez y esos f2.8.....yo te lo aconsejo, saludos.
Yo también te lo aconsejo...es una pasada, parece que no pero ese Tamron da mucho de sí. Sólo decirte que lo vendí y lo quiero volver a comprar.
joer, por que lo vendiste?
Y el IS no compensa el 2.8?
Y el IS no compensa el 2.8?
Digo yo que dependerá del uso...
Digo yo que dependerá del uso...
En situaciones con poca luz, por ejemplo, interiores. Es ahí en dónde se tienen que hacer exposiciones más largas y por lo tanto en donde la luminosidad del objetivo o ayudas externas tipo IS más necesarios son.
joer, por que lo vendiste?
Porque aveces hacemos tonterías de las cuales nos arrepentimos...eso y el dinero, en fin.
Respecto a lo segundo, yo me quedo mucho antes con una mayor apertura antes que con el Is, aunque sinceramente creo que esto es personal...
Un saludo compañeros.
En situaciones con poca luz, por ejemplo, interiores. Es ahí en dónde se tienen que hacer exposiciones más largas y por lo tanto en donde la luminosidad del objetivo o ayudas externas tipo IS más necesarios son.
Claro, pero me refería a que depende de si con poca luz va a fotografiar sujetos en movimiento (para lo que es preferible la luminosidad) o sujetos inmóviles y sin necesidad de poca profundidad de campo, para lo cual es preferible el IS... De todas formas, por todo lo que cuentan, el tamron da más calidad de imagen y aunque el IS compensa más pasos de los que se ganan de 5.6 a 2.8, yo preferiría luminosidad (aunque lo suyo son las dos cosas, como el 17-55 2.8 IS :pena:) xD
un saludo
fogonaz
08/06/08, 13:27:55
efectivamente el que lo reune todo es el canon 17-55 2.8 IS pero vale un pastón. si alguien lo tiene podía comentar si lo vale de verdad.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com