Ver la Versión Completa : Cuanto tarda en llegar un objetivo de Chinaarts?
maramalo
06/06/08, 22:37:59
Pues eso, si lo compro esta misma noche por Paypal, cuanto tardaría en tenerlo aqui en España? (bueno Sevilla), es que el Viernes 20 de este mes voy a Madrid y de alli de vacaciones y evidentemente quiero el objetivo para las vacaciones, pero me salta la duda si me llegaría antes, como pone paquete economico internacional.....pues estoy con la duda y me gustaría que me dijerais algo al respecto, podria tenerlo antes, cuanto suele tardar en esto??saludos y gracias.!!!!
Depende del importe... si es superior a 250/300 € Seguramente el envio será por FedEx o similar. De ser así suele tardar de 3 a 5 días.
Si lo envian por correo aereo normal, de 10 a 15.
Saludos!
Edito: Veo que lo manda por correo aereo (he leido mal y rapido :P) asi que cuenta eso.. de 10 a 15 días... a veces mas...
maramalo
06/06/08, 22:56:17
Entonces.......me tengo ue aguantar y bsucar otra casa de allí que pueda enviarlo antes, saludos y gracias!!!
A mi me tardó 5 días justos, y estaba en el baremo 300-400 €. En la ficha de compra del producto te dice como te lo envían y cuanto tardan. Suele cumplir los plazos máximos de la ficha.
Wesyitan
06/06/08, 23:53:17
No se si os habeis enterado que es muy probable que el lunes empiece una huega de transportistas... y como le de por ir larga, quizas se te quede el objetivo en la agencia hasta que termine.
Con esto no quiero emparanoiar a nadie, pero es una noticia a tener en cuenta.
Un saludo.
Baja Solicitada
07/06/08, 02:56:45
Un suponer: Si como nos plantea el compañero, te mandan el material y es justo una semana que estás de viaje?, qué pasa?, si te lo mandan por Fedex te lo dejan en la agencia de Fedex,pero y si no sabes por donde te lo mandan?, te dejan un aviso en la puerta de tu casa?, en el buzón?. En ningñun caso se echa para atrás el pedido no?, o puede complicarse la cosa si no estás en casa?
Lo de la huelga parece que ha a ser complicada, y no me extraña, yo les apoyo, aunque va a ser más para autónomos, agencias de paquetería quizña tenga menos incidencias ya que son empleados aunquue los piquetes pueden hacer de las suyas. apoyo totalmente esa huelga.
OPTICAL101
07/06/08, 11:37:28
te dejaran un aviso en el buzon para que te pongas en contacto con ellos,pero no lo devuelven al destino.
dick6789
08/06/08, 22:08:24
Los de Fedex son la leche, una vez que tienen el paquete en su agencia en HK, tan solo tres dias mas y estan en Españam al cuarto en casa, en Granada, pero el problema del transporte de mercancias va a liar una buena. Supongo que la mercancia quedara retenida hasta que esto se aclare un poco. Gasoil + queroseno + butano + propano = Ruina de los Consumidores, no solo de los transportistas. Nosotros como vamos a hacer la huelga???? Que conste que yo tb me solidarizo con ellos, pero y quien se solidariza con los consumidores??? Ya me estoy yendo del tema de nuevo. saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com