PDA

Ver la Versión Completa : Revista Canonistas



rlado
06/06/08, 23:21:19
¿No era de periodicidad trimestral?
la última que veo es de Octubre del 2007, ¿Es correcto o es mi navegador que está ciego?

tiotulo
10/06/08, 11:45:03
Yo también estoy intrigado al respecto de la revista. De hecho, descubrí primero la revista que el foro.
Había leído en un post a principios de este año, que era cuando se supone que salía en número 5 que estaban teniendo bastantes problemas pero que se iba a sacar.....desde entonces hasta ahora nada de nada.

Es una pena, aunque supongo que el trabajo de realizar la revista tiene que ser ingente (tener en cuenta que es de distribución gratuita).

Quisiera animar desde aquí a todos aquell@s que están trabajando en el tema a que continúen con ella porque por lo menos a mí me han servido de mucho.

zippo
10/06/08, 11:48:08
Aquí podeis informaros de como va todo: http://www.canonistas.com/foros/forumdisplay.php?f=59

tiotulo
10/06/08, 12:04:53
Aquí podeis informaros de como va todo: http://www.canonistas.com/foros/forumdisplay.php?f=59


Gracias zippo, pero en el enlace que indicas me pide una contraseña....y no la sé.

zippo
10/06/08, 12:10:49
Gracias zippo, pero en el enlace que indicas me pide una contraseña....y no la sé.

:(...perdón...es cierto...sólo pueden acceder los colaboradores de la revista...sorry.:descompuesto

tiotulo
10/06/08, 12:15:59
:(...perdón...es cierto...sólo pueden acceder los colaboradores de la revista...sorry.:descompuesto

:razz: no pasa nada, que todos nos equivocamos.

De todas formas, ¿hay alguna buena noticia? ¿saldrá pronto?
Me imagino que estarán trabajando en ella y que más tarde o temprano la sacarán, pero es que desde el primer número me he enganchado y lo primero que hago siempre cuando vengo a canonistas es mirar si ya han publicado el número 5.

Hartcers
12/06/08, 13:44:43
Hola yo trambién tenia interes en la revista, todos los días miro, se echa de menos.
espero que tengais noticias prontoo.
una saludooo

Invitado
14/06/08, 19:17:59
Hola,

Colaboré en la revista número 2 con un artículo y he de comunicar una fe de errata ¿a quien lo envio o comunico?

Saludos,

Angelfab