Ver la Versión Completa : Sigma 50-500. Buena opcion?
Quiero comprar un teleobjetivo un poco todoterreno y despues de leer estaba casi decidido por el canon 70-300 IS, pero he visto este objetivo y me gustaria saber si me podeis dar vuestra opinion y si conoceis este objetivo...?
Objetivo Sigma 50-500/4,0-6,3 EX DG HSM AF
La verdad es que voy a invertir en un tele y como actualmente tengo el 18-55 con una 450d pues me parece un buen objetivo. Aunque no se que hacer. Esto es la leche. Cuando te decides por algo, lees un poco y empiuezas a dudar... pufff ...
Es un buen tele con una focal muy larga. Sólo tiene dos inconvenientes: pesa bastante y no tiene estabilizador de image, con lo cual trabajar a 500mm y a pulso se hace muy difícil. Pero es un gran objetivo
Bitxi2005
07/06/08, 17:07:15
Yo lo tengo y te puedo decir que es un gran objetivo, serie EX de Sigma.
No es un objetivo para llevar puesto de continuo en la camara sino para ocasiones especiales en las que necesites esas focales tan largas, como fotografiar animales por ejemplo. Pesa mucho y despues de unas cuantas fotos es complicado mantener el pulso y no te digo nada cargar con el durante mucho tiempo.
Tiene la ventaja que en esas ocasiones al tener una focal de 50mm por debajo tambien es valido para ciertas fotografias mas cotidianas con lo que no tienes que llevar un segundo objetivo.
Un muy buen objetivo con unas aplicaciones muy especificas.
Un saludo
Actualemnte estan los nuevos sigma con estabilizador (120-400mm y 150-500). No son EX pero igual interesan. Además a unos precios muy interesantes.
Seguire viendo cosas de unos y otros pues no me decido. los sigma 120-400 y el 150-500 abra que ver como van.
Gracias
Tania Dumas
08/06/08, 03:13:18
Compañero el lente sigma 150-500 es 6.3 y pesado, por lo cual es bueno usarlo con tripode o monopod.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com