PDA

Ver la Versión Completa : eos 1000 D . Ya está aquí ........

novel
07/06/08, 18:28:34
eos 1000 el dia 10 de junio

Juan55
07/06/08, 19:35:51
Fuente de la información ???

iguanaroja
08/06/08, 15:19:02
Fuente de la información ???

Juan55, si entras en la web de Martin Iglesias, a la derecha aparece un anuncio. No se si lo habrá visto hay Novel

Juan55
08/06/08, 17:41:56
Juan55, si entras en la web de Martin Iglesias, a la derecha aparece un anuncio. No se si lo habrá visto hay Novel

Visto, gracias :OK ... esperemos las especificaciones y precio ...

Saludiños

fotorack
08/06/08, 17:51:09
Aqui hay una referencia se les escapo intencionadamente a canon o no?

http://www.bobatkins.com/photography/digital/canon_xs_1000D_dpp34.html

EDU MARTIN
08/06/08, 17:52:56
bueo entonc es cierto, yaqueda menos!!

José Antonio
08/06/08, 22:19:41
LLevamos mucho tiempo con rumores de Canon. Con los últimos, desde que se inició el rumor hasta que salió la cámara (con el nombre que fuere) ha transcurrido bastante tiempo; de la 5D MK II, 6D, 7D, o como se vaya a llamar, ni hablamos.

El rumor de la 1000D es relativamente reciente, esperemos que la espera no se alargue tanto y, efectivamente la anuncien cuando decís.

Saludos.

Juan55
10/06/08, 00:02:01
Martin Iglesias ha sacado de la portada el anuncio de la 1000D ... aunque ya estamos a 10 de Junio ... esperemos acontencimientos ... (o ha aparecido Canon San con tirones de orejas ???)

Saludiños

bocomu
10/06/08, 00:26:26
Yo no veo nada en la portada de Martín Iglesias, lo han quitado, que show.

Klarth
10/06/08, 05:36:39
http://www.canon.es/For_Home/Product_Finder/Cameras/Digital_SLR/EOS_1000D/index.asp (http://dpreview.com/)

bocomu
10/06/08, 06:15:44
Correcto ya está en la web de canon España:

http://www.canon.es/for_home/product_finder/cameras/digital_slr/EOS_1000D/index.asp

http://img209.imageshack.us/img209/8117/canonesrq5.jpg

Especificaciones:

Canon EOS 1000D
Cámaras digitales SLR

http://www.canon.es/Images/EOS1000D_w200_tcm86-526383.jpg

Con su sensor CMOS de 10,1 megapíxeles y diversas tecnologías heredadas de los modelos Canon profesionales, la EOS 1000D pone al alcance de los consumidores todas las posibilidades de imagen EOS en un cuerpo asequible y fácil de usar.
Características

Sensor CMOS de 10,1 Megapíxeles
Hasta 3 fps
AF de área amplia en 7 puntos
Sistema Integrado de Limpieza EOS “EOS Integrated Cleaning System”
Pantalla LCD de 2,5” (6,35 cm), con Modo de Visión en Directo “Live View Mode”
Procesador DIGIC III
Ranura para tarjetas SD/SDHC
Procesamiento Estilo de Imagen “Picture Style”
Compacta y ligera
Compatible con los objetivos EF/EF-S y los flashes Speedlite EXEl camino hacia tu creatividad.

Sensor CMOS de 10,1 megapíxeles

Un sensor CMOS de 10,1 megapíxeles permite captar suficiente detalle para imprimir las fotos hasta tamaño A4, incluso recortando la imagen. La tecnología de los sensores CMOS de Canon garantiza imágenes nítidas y claras, incluso cuando se fotografía en situaciones con poca luz.

Hasta 3 fotogramas por segundo

Para poder conseguir fotos espectaculares de acción, la EOS 1000D es capaz de captar imágenes JPEG grandes en serie, a una velocidad de hasta 3 fotogramas por segundo y sin límite en cuanto al número, hasta que se llene la tarjeta de memoria. Con una tarjeta de 2 GB se podrían llegar a captar hasta 514 imágenes sin interrupción.

AF de área amplia en 7 puntos

El Sistema Autofoco de área amplia utiliza 7 puntos de enfoque separados, para poder enfocar con precisión los sujetos que se desplazan a gran velocidad. El punto de enfoque central permite incluso enfocar en situaciones con poca luz o sobre sujetos con contraste bajo.

Sistema Integrado de Limpieza EOS “EOS Integrated Cleaning System”

El sistema integrado de limpieza del polvo de Canon previene de tres formas distintas que las imágenes resulten afectadas por el polvo: reduciendo el polvo que se genera dentro de la cámara, desprendiendo cada vez que se conecta y desconecta la cámara, el polvo que pudiera haberse depositado en el sensor y, por último, localizando las motas de polvo que aún pudieran permanecer en el sensor para su posterior eliminación mediante el software Digital Photo Professional incluido de serie.

Pantalla LCD de 2,5" con Modo de Visión en Directo “Live View Mode”

En el modo de visualización en directo “Live View Mode”, se utiliza la luminosa pantalla LCD de 2,5” (6,35 cm) para encuadrar y fotografiar desde ángulos que podrían resultar algo incómodos. Durante la reproducción, la pantalla LCD permite revisar detenidamente las fotos captadas por la cámara, y gracias a su ángulo de visión amplio, se pueden compartir las fotos con los familiares y amigos.

Visor grande

La cámara dispone de un visor grande y luminoso, que permite enfocar los sujetos incluso en las situaciones más luminosas.

Procesador DIGIC III

El avanzadísimo procesador DIGIC III de Canon, el mismo utilizado en los modelos EOS profesionales, permite un funcionamiento rápido, una reproducción precisa del color, tiempos de arranque rápidos y un bajo consumo de energía.

Compatible con tarjetas de memoria SD/SDHC

La EOS 1000D utiliza las populares tarjetas de memoria SD/SDHC, lo que resulta ideal para aquellos que dispongan ya de otros equipos o dispositivos compatibles con SD.

Control total de la imagen

Con esta cámara podrás ejercer un control completo sobre la apariencia y las características de tus imágenes, mediante los preajustes de Estilo de Imagen “Picture Style”. Podrás preajustar a tu gusto el contraste, la nitidez y la saturación en la misma cámara o con alguno de los programas de software que se incluyen de serie con la EOS 1000D.

Cuerpo compacto y súper ligero

La EOS 1000D es el modelo más pequeño y ligero de cámaras EOS digitales, con un peso de tan sólo 450 gramos y un diseño ergonómico que facilita su sujeción y manejo.

Objetivos EF y accesorios

La EOS 1000D es compatible con toda la gama de objetivos EF/EF-S, los flashes Speedlite EX y los accesorios del sistema EOS.

Fotos (REBEL Xs para USA):

http://bp3.blogger.com/_W9Rm_GiNg6Y/SE4IpVVmgzI/AAAAAAAABOk/Txz3zwW6x3U/s400/REBEL_XS_1_L.jpg http://bp0.blogger.com/_W9Rm_GiNg6Y/SE4IzV1flWI/AAAAAAAABOs/WIlEHAUOYj4/s400/REBEL_XS_2_L.jpg

maquepe
10/06/08, 06:24:16
Y a que camara sustituye este nuevo modelo??

bocomu
10/06/08, 06:28:41
A la 400D.

maquepe
10/06/08, 06:31:32
Articulo de chakatafoto.com

"Siguiendo la tónica habitual de las denominaciones del fabricante japonés, y teniendo en cuenta que reservan los nombres con una cifra para las más alta de la gama (como la 5D, por ejemplo), dos para las semiprofesionales (como la 40D) y tres para las réflex de mayor consumo (como la reciente 450D), todo parece indicar que las cuatro cifras podrían estar destinadas para una pequeña réflex, de características básicas y precio asequible, un campo por el que otros fabricantes ya han apostado (Olympus E-420). Algo así sucedió en la época analógica con el modelo EOS 1000. La verdad es que no veo nada mal esta posibilidad y supondría una oportunidad ideal para que los habituales usuarios de compactas dieran el salto a una réflex sin muchas complicaciones a un precio asequible."

Klarth
10/06/08, 06:38:36
Creo que eso de "asequible" no le quedó nada bien.

Juan55
10/06/08, 06:54:38
Os pongo una comparación lado con lado entre las 450D y la nueva 1000D:

http://img504.imageshack.us/img504/5408/450d1000dyb4.jpg

http://photography-on-the.net/forum/attachment.php?attachmentid=278754&stc=1&d=1213071061

La 1000D es la del 2,5" LCD (la de abajo y más pequeña)

Precio estimado en la calle en USA: $500 con + 18-55IS kit lens
Cuerpo sólo: $350-375 Aprox......

Saludiños

Juan55
10/06/08, 07:02:41
Para otros mercados como el americano, la nueva Canon 1000D es bautizada con el nombre de Canon Rebel XS, siguiendo con las nomenclaturas ... en Japón me imagino que serñá conocida con el nombre de Kiss XS

http://www.engadget.com/2008/06/10/canon-eos-rebel-xs-lands-shoves-xt-aside/

Saludiños

Depeche
10/06/08, 07:20:57
En dpreview:

http://www.dpreview.com/news/0806/08061002Canon1000D.asp

novel
10/06/08, 07:34:07
total, por 2 megapixel, no se si merece la pena pagar la 450d, casi casi se canibalizan, aun asi, la competencia se ha espabilado mucho, con live view total, cierres estancos en los objetivos, estabilizadores en el cuerpo, sensibilidades de 6000, y la reduccion de ruido y mejoras de imagen, son cada dia mejores, con tendencias a hacer menos opticas y mas polivalentes, con gran calidad, y precios "asequibles"

Bauti
10/06/08, 08:17:16
Esta cámara debería salir el cuerpo por unos 450€. Competencia con la 450D? No creo, he mirado especificaciones y es como una 350D con 2MP más, live-view y la pantalla de 2.5" y 230.000 pixels.

La 450D por ejemplo tiene el visor muchísimo mejor, por decir una diferencia de importancia.

Saludos

Duir
10/06/08, 08:20:53
Y dale con sacar cámaras por la gama de abajo dejando a Nikon que campe a sus anchas con sus nuevos modelos de gama alta. No sé en qué piensan que no sacan ya el nuevo modelo de la 5D!!!

Igual quieren fabricar la 5D durante 35 años más y encima le van subiendo el precio porque te cuentan que es un clásico...porque ya puestos a pensar situaciones rocambolescas...

brunoat
10/06/08, 08:24:36
Creo que es mucho más parecida a la 450d que a la 350d... De hecho... ¿Qué diferencias en prestaciones hay?

Hala, a competir con la Pentax K2000, Nikon d40x, Olympus E-420, etc. Esperemos que salga baratita en España.

Wesyitan
10/06/08, 08:35:08
Yo creo que es una forma de captar clientes, haciendoles picar en el mundillo de las reflex. Te compras una camara asequible, le vas pillando el gustillo y te compras un objetivo mas, luego otro, luego un flash, filtros, tubos de extension, mochila, tripode.... entras en el juego, y pronto quieres una superior, un copISto, un tripode de carbono, una rotula para macro....:p. A quien no le ha pasado algo asi??? creo que al 95% de este foro le ha pasado algo parecido jajajaja.

Esto es como los coches, cuando mas ganan no es en la venta del coche, si no en las reparaciones cuando lo llevas al taller. En las camaras algo parecido, creo que te gastas mas dinero en los acesorios que en el propio cuerpo de la camara.

Un saludo.

novel
10/06/08, 08:35:48
20 gramos menos, pantalla un poco menor y 2 puntos de enfoque menos, si te ahorras 200 euros, hay alguna razon de peso en coger la 450D?
Señores, seamos serios, cuantas 5d vendera canon al dia? y cuantas 100d, vendera proximamente al dia? esta claro donde esta el negocio, entonces, y llegado a estos niveles de prestaciones, uno se pregunta si realmente merece la pena gastar mucho mas por casi casi lo mismo...

Axelko
10/06/08, 08:45:21
Yo creo que a Canon se le están empezando a solapar los modelos de gama media y baja. Porque yo no veo tanta diferencia en prestaciones entre la 40D, la 450D y la nueva 1000D. Cambia el tamaño y el aspecto, pero en el fondo las características son bastante similares y la calidad de las fotos la misma. Incluso el precio se parece, porque según Xataka la 1000D costará 750€ con el 18-55 IS.

Saludos.

Bauti
10/06/08, 08:54:35
Repito que el visor de la 1000D es como el de la 350D!!! Que yo creo que es un elemento a tener muy en cuenta. Al menos yo cuando cojo una 40D con ese visor tan bonito (ya no hablemos de la 5D) no la quiero soltar jejeje

Por eso la he comparado con la 350D (la 400D no sé que visor tiene, la verdad).

Como bien dicen sacan el dinero por la gama baja y no por la alta.

Un saludo!!!

Smit
10/06/08, 08:59:00
1000D = 400D...

Para mi no es mas que eso... Que les pasa a Canon... por 750 € un cuerpo de gama baja pues me compro la 450D... Me temo que les va a salir mal la jugada a Canon... El precio lo he sacado de Xataka, que segun ellos es lo que va a costar!

http://www.xataka.com/2008/06/10-canon-eos-1000d

Un saludo!:OK:OK

escilla
10/06/08, 09:38:25
No tiene mucha logica que ene epoca de crisis, rebajas de canon, etc saque una camara casi tan cara como la 450D.

Yo apuesto por 599 18-55mm incluido

Saludos

Bauti
10/06/08, 09:42:28
Si mirais precios de Dpreview pone cuerpo 549€... es imposible que la saquen a 750€ con el objetivo del kit, no venderían ni una. En Xataka se han equivocado, no sé de dónde habrán sacado el precio...

Klarth
10/06/08, 09:47:53
Le hubieran puesto un panel LCD de perdido. A mi me parece molesto andar checando la información a cada rato en la pantalla LCD. Yo tengo una 350 y de por si me parece algo incómodo andarme fijando en el panel arriba de la pantalla LCD, hubiera estado mejor en la parte superior como en la serie xxD.

La 1000D supuestamente va para el aficionado avanzado, pero yo creo que un aficionado avanzado por ese precio se iría por una 450D o tal vez por la 40D viendo que no es tanta la diferencia.

mariloli
10/06/08, 09:53:41
Hay un detalle que no he visto comentado... y me surge la duda... Porque le han puesto una tarjeta SD, y no una CF?

webyako
10/06/08, 09:54:29
Hay un detalle que no he visto comentado... y me surge la duda... Porque le han puesto una tarjeta SD, y no una CF?

En la 450D tamibén lleva SD, quizá dejen las CF para la gama alta.

salu2

juanito
10/06/08, 10:12:55
la letra pequeña:

- la ráfaga en RAW es de 1,5 imágenes por seg. y limitada a 6 imágenes.
- parece ser que no tiene posibilidad de usar mando inalámbrico por IR

SUNTRUNI
10/06/08, 10:32:05
Desde luego cada vez lo tengo más claro, cuando piense irme a una "pro" me voy a pillar la nikon d 300, por lo menos nikon invierte en progreso no en retroceso, como canon con esta 1000...¿se piensan que somos estúpidos?, si va a costar más de 700€ me compro antes la 40 d que por poco más es casi el triple de cámara, pero a este paso ya os digo que nikon se queda con el mercado de las profesionales...

gooth
10/06/08, 10:51:43
Suntruni deberías recordar que Nikon ha apostado fuerte también por gamas de réflex de bajo coste para todos los públicos con sus D40, D50...

Por otro lado canon ha renovado gran parte de su gama pro y semipro en el último año, 40D, 1D y 1Ds, además de la 450D en el sector de aficionado, y este año tendremos el lanzamiento de la nueva 5D.

No seré yo quien justifique a ninguna compañía ya que no vivo de ellas, pero hay que ser conscientes de que las empresas buscan cubrir todos los nichos posibles y este es el que ha dado a Nikon muchos beneficios el año pasado.

¿Criticaste a Nikon cuando sacó la D40 o la D50 como has hecho con Canon? ;)

lordguile
10/06/08, 10:53:01
No puedo creerme que aun hay gente que piense que va a costar 700 euros....

Si hablamos de una camara de iniciacion, con menos opciones que la hermana mayor, la 450d, como va a ser mas cara que esta ultima?

El precio de venta en comercio tipo redcoon o pixmania creo que rondara sobre 550 a 600 euros.

Aunque por ese precio tienes una olympus e-520 recien salida del horno y que no esta nada mal.

En cuanto a los que ven en esta camara un retroceso, todo lo contrario, es una avance muy importante para la marca, y una forma de expansion muy grande para otros mercados. O creeis que solo venden camaras en paises con un nivel economico como España.

A alguien le suenan los Dacia Logan, que hace lo mismo que un coche de 20.000 euros pero por solo 7000. Pues aqui pasa lo mismo. Siempre con matices, claro.

Un saludo y viva la variedad.

Smit
10/06/08, 11:17:39
Pues la verdad es que me parecio abusivo el precio... yo aqui en Andorra tengo la 450D con el 18-55 IS por 650 €... No se... Si la 1000 D esta por 600 o poco menos esta clarisimo que la gente va a ir por la 450D... Por lo menos asi lo pienso yo, porque las diferencias no son tan lejanas...

Canon se esta rebajando al nivel de Nikon :p es broma, hay que competir con todo parece ser... Aunque me temo que la competencia les va a servir de poco si no venden, y es que el dinero en este momento no sale debajo de las piedras y creo que no es solo en Andorra, España, etc... La crisis esta en toda Europa y el mundo...

brunoat
10/06/08, 11:29:06
Los precios, obviamente, no son definitivos, y variarán según los países. Si se considera el precio "europeo" el de Reino Unido, que suele ser más caro, pues se acercaría al comentado. Si se prefiere hacer la conversión de dólares de USA, pues se ve más barato. El precio real en España aún no se sabe... (Y variará según las tiendas). Obviamente, será más bajo que el de la 450d.

(Además, una cosa es el "Precio recomendado" por la marca, y otra cosa es el precio que le ponen las tiendas, que es el real, en la práctica).

Yo veo genial este nuevo modelo... Más barata, con funciones modernas de esas que le encantan a la gente y que hoy parecen imprescindibles (Aunque hace dos años todo el mundo decía que el live view estaba bien para las compactas pero no para las reflex, que la limpieza del sensor es una patraña, y que el tamaño del LCD daba exactamente igual), y con pequeñas diferencias respecto a la 450d: No medición puntual, ráfaga más lenta, no 14 bits en RAW, y LCD algo menor. A la gama de Canon le faltaba este modelo.

[B][E][A]
10/06/08, 11:39:19
¡Pero bueno! Esto ya es el colmo del consumismo.... ¡Si es igualita que la 450D! Ni siquiera se han molestado en cambiar un poco el diseño del modelo, para que no se note.
Yo que creo que hay demasiadas gamas de cámaras reflex, que sólo debería haber las de aficionado y las de profesional y sacan otra aún más baja que las consumer..... Hay que j*d*rse.
Esto me parece ya lo último y nos deja muy claro que Canon, como todas las marcas, no busca más que engrosar sus cuentas bancarias "a cualquier precio".
Estoy indignada. :confused

SUNTRUNI
10/06/08, 12:07:11
Suntruni deberías recordar que Nikon ha apostado fuerte también por gamas de réflex de bajo coste para todos los públicos con sus D40, D50...

Por otro lado canon ha renovado gran parte de su gama pro y semipro en el último año, 40D, 1D y 1Ds, además de la 450D en el sector de aficionado, y este año tendremos el lanzamiento de la nueva 5D.

No seré yo quien justifique a ninguna compañía ya que no vivo de ellas, pero hay que ser conscientes de que las empresas buscan cubrir todos los nichos posibles y este es el que ha dado a Nikon muchos beneficios el año pasado.

¿Criticaste a Nikon cuando sacó la D40 o la D50 como has hecho con Canon? ;)

No dije nada de nikon entonces porque siempre he sido de canon y nunca me ha interesado nikon, pero si es verdad lo que dices, ellos también lo hacen, pero con cabeza, tienen la d40 y d50 y las mejoran, canon tiene la 450 y la empeora con la 1000, no estoy muy puesto en nikon y salta a la vista pero con esta 1000 sólo han dado un paso atrás...

SUNTRUNI
10/06/08, 12:08:20
[E][A];833631']¡Pero bueno! Esto ya es el colmo del consumismo.... ¡Si es igualita que la 450D! Ni siquiera se han molestado en cambiar un poco el diseño del modelo, para que no se note.
Yo que creo que hay demasiadas gamas de cámaras reflex, que sólo debería haber las de aficionado y las de profesional y sacan otra aún más baja que las consumer..... Hay que j*d*rse.
Esto me parece ya lo último y nos deja muy claro que Canon, como todas las marcas, no busca más que engrosar sus cuentas bancarias "a cualquier precio".
Estoy indignada. :confused

Estoy de acuerdo contigo, yo digo que incluso es peor...

gooth
10/06/08, 12:08:42
BEA: Anda, no me digas que pensabas que Canon (Nikon, Sony...) eran ONGs :p

gooth
10/06/08, 12:11:14
No dije nada de nikon entonces porque siempre he sido de canon y nunca me ha interesado nikon, pero si es verdad lo que dices, ellos también lo hacen, pero con cabeza, tienen la d40 y d50 y las mejoran, canon tiene la 450 y la empeora con la 1000, no estoy muy puesto en nikon y salta a la vista pero con esta 1000 sólo han dado un paso atrás...

A ver... Pero si es que la 1000D no es sustituta de ninguna otra. Tenéis un error de base y es que pensáis que la 1000D va a sustituir a alguna, y estáis equivocados. La 1000D es un nuevo segmento que hasta ahora canon no había cubierto, y sí Nikon.

Por tanto la 1000D no es empeorar la 450D, es una cámara de una gama inferior con prestaciones más bajas para quienes quieran iniciarse en el mundo réflex.

Esto me recuerda a quienes se sentían estafados porque tenían la 40D y salió la 450D. Son conceptos y mercados muy diferentes, no comparables.

SUNTRUNI
10/06/08, 12:16:10
Entonces lo que hacen es crear un nuevo escalón para que las superiores no bajen, de todos modos no me negaras que es un poco estafa si la venden por 700€...

Bauti
10/06/08, 12:29:02
A ver, esos 700€ son de la web de Xatakafoto... y se han equivocado. El PVP del cuerpo en principio será de 550€. Y eso es PVP, es decir, en las tiendas será más económica.

Los tiros iran aprox. 250€ por debajo de la 450D.

Esto lo hizo Nikon en su día con la d40 y d50. Ahora lo hace canon. El problema de Canon no es que saque este modelo como decís, sino que no lo haya hecho antes para no perder cuota de mercado como le está pasando últimamente.

gooth
10/06/08, 12:36:29
Los 700 euros, como ya han dicho varios compañeros, es un precio orientativo que ha dado una web no relacionada con canon, luego las tiendas pondrán el que crean conveniente, pero su precio, ya sólo por prestaciones, debe ser inferior siempre al de la 450D.

Y sí, es un escalón nuevo por debajo pero no para no bajar de precio las de arriba sino para permitir acceder a este tipo de fotografía a más gente. Puedes verlo como quieras, nadie te lo impide ;)

Ah, y las de los escalones superiores sí han ido bajando. Mira la 30D lo que costó según salió y cuál ha sido el precio de la 40D, o compara el precio de salida de la 350D y el de la 450D ahora ;)

Matesso
10/06/08, 12:44:10
Para mi que canon intenta cubrir, la gama que tiene nikon cubierto con los modelos D40, D40x, que canon no tiene cubierto, y la verdad que desde el comercio hay muchos nuevos usuarios que se decantan por estos modelos de nikon, para empezar en el mundo de la fotografia reflex, asi puede competir con ellos. No buscan la sustitucion de ningun modelo sino empezar a realizar una competencia a una gama que hasta hace unos dias no tenia cubierta.

gooth
10/06/08, 12:55:32
Leyendo este hilo confío en que Canon tenga una buena estrategia de marketing y de comunicación para hacer ver y llegar bien al público objetivo al que va dirigido este modelo.

lordguile
10/06/08, 12:57:07
Por cierto, yo creo que esta camara llega de rebote para nuestro mercado, y que va mas enfocada para otros paises con una economia no tan solvente.

Quiza en España se podria haber mantenido la gama xxxD como modelo amateur o inicial, pero visto los tiempos en los que estamos, creo que va a tener un buen numero de ventas.

Suponiendo que sea 150 o 200 euros mas barata que su hermana mayor, con los tiempos que corren esos euros de ahorro se notan en el bolsillo del ciudadano medio.

un saludo.

Smit
10/06/08, 12:59:04
No me imagino a una 1000D con un 600 L puesto! xD

Bueno pues la verdad es que doy la razon a gooth, pero bueno aun asi, me parece un poco tonteria, aunque si lo piensas bien, 100 o 150 € es mucho para una persona... Yo personamente prefiero pagarlos, pero seguro que hay otra gente que no... Como con Nikon, claro... No se, aver como nos deleitan las tiendas! Y luego entonces podremos hablar con seguridad.

juan blas
10/06/08, 13:00:57
gooth,para los iniciados ya esta la 400 y mas baja de precio

juan blas
10/06/08, 13:02:59
creo que canon esta mareando la perdiz y aquella que esperamos se retrasa y no se porque.

juan blas
10/06/08, 13:04:08
o sera que reconce la patata de la 400?

gooth
10/06/08, 13:05:28
En Japón, país más poderoso que el nuestro, fueron de las más vendidas y estos modelos han hecho que por primera vez en mucho tiempo Nikon vendiera más que Canon.

Por cierto, yo creo que esta camara llega de rebote para nuestro mercado, y que va mas enfocada para otros paises con una economia no tan solvente.

gooth
10/06/08, 13:06:58
gooth,para los iniciados ya esta la 400 y mas baja de precio

La 400 digamos que ya no está. Es como decir que la 350D es para gente nueva. Recordemos que la 400 ha sido sustituída por un modelo nuevo y desaparecerá tan pronto como las últimas unidades desaparezcan de las tiendas.
La 1000D es nuevo modelo de nueva fabricación.

Y además, coñe, que no lo digo yo, que lo dicen ellos :p Aparte, las características técnicas hablan por sí solas.

juanito
10/06/08, 13:09:26
Leyendo este hilo confío en que Canon tenga una buena estrategia de marketing y de comunicación para hacer ver y llegar bien al público objetivo al que va dirigido este modelo.
yo en vez de confiar en que Canon tenga una buena estrategia de marketing y comunicación (porque me da igual que Canon gane más o menos dinero) confio , mejor desearía que tenga un mejor control de calidad de sus productos y una mejor atención al cliente que eso si que me importa .

juan blas
10/06/08, 13:13:24
Esperemos que Canon saque de una vez la " Camara ".

juan blas
10/06/08, 13:14:47
Juanito,absolutamente contigo.....Si Canon sigue con estos despistes....Torres mas grandes han caido.

gooth
10/06/08, 13:20:10
yo en vez de confiar en que Canon tenga una buena estrategia de marketing y comunicación (porque me da igual que Canon gane más o menos dinero) confio , mejor desearía que tenga un mejor control de calidad de sus productos y una mejor atención al cliente que eso si que me importa .

Lo uno no está reñido con lo otro ;)

Muchos de nosotros estamos deseando que salga la sucesora de la 5D, pero para muchos otros se les ha abierto la puerta de entrada a un nuevo mundo de fotografía.

novel
10/06/08, 13:20:40
que ya sale, mirar las noticias del foro, la 5d mark, pero me temo que se queda corta, frente a la nikon

UltraHayata
10/06/08, 13:21:08
Juanito,absolutamente contigo.....Si Canon sigue con estos despistes....Torres mas grandes han caido.

La Canon EOS 1000D o Rebel XS representa no sólo un paso atrás, sino el fin de Canon y de la civilización tal y como la conocemos. :p

Por favor...

UltraHayata :)

[B][E][A]
10/06/08, 13:29:42
BEA: Anda, no me digas que pensabas que Canon (Nikon, Sony...) eran ONGs :p

Jeje.... No, si ya sé (y ya sabemos todos) que no lo son..... Pero es que estoy indignada y al leer eso, con el calentón.... me he dejado llevar. :P
Me sigue pareciendo una timadura de pelo, aunque sea obvio. ¡Ojo! Obvio para nosotros (o unos cuantos de nosotros mejor dicho), pero para el aficionado que no entiende... sólo ve que Canon tiene tropecientos mil modelos donde escoger, y eso parece ser bueno. Para mí no.
Como se comenta, que pongan más empeño en los controles de calidad, leñe. :evil:

La Canon EOS 1000D o Rebel XS representa no sólo un paso atrás, sino el fin de Canon y de la civilización tal y como la conocemos. :p

Por favor...

UltraHayata :)

Jajajajajaja... Hombre, tampoco hay que exagerar. Pero yo, cuando leo estas cosas, me recuerdan lo pequeñitos que somos frente a los monstruos del consumismo...... me hace sentir fatal, estafada.

Saludos a todos. :wink:

juan blas
10/06/08, 13:32:00
Gooth,con todos mis respetos y sin animo de herir suceptibilidades,pero alucino que digas que la 1000 es el vehiculo de algunospara entrar en un nuevo mundo de la fotografia.
Creo que la verdad siempre por delante.Y la unica verdad de este asunto que esto es una paso atras para aquellos que hemos confiado en Canon y se merecen tarjeta roja.Te lo dice uno que paso de analogico nikon a digital canon con la 400 y desde ese momento todo han sido visitas al sat y decepciones,lo que nunca me paso con nikon.
Canon no responde a las necesidades de sus usuarios y ademas pienso que le importamos seis pepinos.

brunoat
10/06/08, 13:37:27
Juan blas, lo que está claro es que el que viene de una compacta está buscando una cámara réflex barata y sencilla, que de buen resultado, para aprender sin arruinarse. A la mayoría de nuevos usuarios le da igual que saquen una 5d mark II, porque no se la van a comprar.

Lo que no entiendo es que algunos estéis "decepcionados". ¿Qué daño os hace que canon saque una nueva cámara, sencilla y asequible? :o

brunoat
10/06/08, 13:38:49
En cuanto a las "necesidades" de sus usuarios... hablas como si todos los usuarios fueran profesionales... Y son dos segmentos muy distintos (Y en ambos están trabajando todas las marcas)

[B][E][A]
10/06/08, 13:42:45
Juan blas, lo que está claro es que el que viene de una compacta está buscando una cámara réflex barata y sencilla, que de buen resultado, para aprender sin arruinarse. A la mayoría de nuevos usuarios le da igual que saquen una 5d mark II, porque no se la van a comprar.

Lo que no entiendo es que algunos estéis "decepcionados". ¿Qué daño os hace que canon saque una nueva cámara, sencilla y asequible? :o

No es decepción, Bruno, lo mío es indignación, que es diferente. :p
Por lo que ya he dicho: que se gasten el dinero en mejorar los fallos de las que ya existen, en aumentar los controles de calidad que brillan por su ausencia... en ese tipo de cosas que son más urgentes que sacar un nuevo modelo..... sólo para que ellos se engrosen más adeptos a la secta. (Ésta, nuestra secta: la fotografía. :p)
Para mí, como ya dije, hay demasiadas gamas de cámaras. El aficionado aficionadillo ya tiene las compactas, y luego el más exigente.... las de gama baja. Para los pro, pues las de gama alta; y por mí ya. Pero no..... va y tienen que gastarse la pasta en un nuevo modelo e inventarse otra gama.
Vaya tela.

juan blas
10/06/08, 13:45:46
Brunoat,podriamos pasarnos la vida hablando sobre este tema y cada uno es cada uno.Ese segmento esta perfectamente cumplido para aquellos que quieran iniciarse en lo digital.Y la 5d necesita ser sustituida.
En cualquiera de los casos el cliente es libre de cambiar de marca y personalmente pienso que Canon hace poco por fidelizar clientes antiguos.Claramente es una opinion y sigo sacandole tarjeta roja a Canon.

CAAD
10/06/08, 13:56:51
A mi las marcas me la traen al fresco porque ninguna me da de comer, pero me parece absurdo enfadarse porque en lugar de sacar una cámara de 2500 euros saquen una de 500 euros. Sea la marca que sea.
En primer lugar Canon, Nikon.....no son ONG como ya se ha dicho, y por lo tanto van a buscar huecos en el mercado donde sea. Su meta es hacer dinero, como cualquier empresa
En segundo lugar, tenemos que aceptar que aquí todos (y yo el primero) somos algo frikis de la fotografía, pero no todo el mundo piensa en entrar a las reflex comprandose una 5D y un copito. Sin embargo, si hay una cámara de segmento bajo de 500 euros, seguro que más gente se piensa el paso a Reflex digital. Vamos, si Canon fuese mía, no dudaría ni un momento en sacar una reflex digital de bajo coste antes que la sustituta de la 5D (cuya necesidad más que real puede ser artificialmente creada en la mayoría de los casos).
En este foro nos gusta gastarnos la pasta en nuestro hobby y es muy común ver post en los que la gente pregunta por la 50D recién salida la 40D, y lo mismo con la 5d y con la MKIII. Esto es así. Pero el publico general (no el de este foro) no pide esto, sinó precios más bajos.
Es así de simple.
Saludos

[B][E][A]
10/06/08, 14:06:04
A mi las marcas me la traen al fresco porque ninguna me da de comer, pero me parece absurdo enfadarse porque en lugar de sacar una cámara de 2500 euros saquen una de 500 euros. Sea la marca que sea.
En primer lugar Canon, Nikon.....no son ONG como ya se ha dicho, y por lo tanto van a buscar huecos en el mercado donde sea. Su meta es hacer dinero, como cualquier empresa
En segundo lugar, tenemos que aceptar que aquí todos (y yo el primero) somos algo frikis de la fotografía, pero no todo el mundo piensa en entrar a las reflex comprandose una 5D y un copito. Sin embargo, si hay una cámara de segmento bajo de 500 euros, seguro que más gente se piensa en paso a Reflex digital. Vamos, si Canon fuese mía, no dudaría ni un momento en sacar una reflex digital de bajo coste antes que la sustituta de la 5D (cuya necesidad más que real puede ser artificialmente creada en la mayoría de los casos).
En este foro nos gusta gastarnos la pasta en nuestro hobby y es muy común ver post en los que la gente pregunta por la 50D recién salida la 40D, y lo mismo con la 5d y con la MKIII. Esto es así. Pero el publico general (no el de este foro) no pide esto, sinó precios más bajos.
Es así de simple.
Saludos

Hola.
A mí las marcas también me la traen floja (mira mi firma, no tengo manías ni preferencias tontas), y creo que nadie se ha enfadado porque la cámara sea barata y no cara. :confused (O a lo mejor ese trozo del hilo me lo he perdido yo. :p)
El caso es que los que son "aficionadillos" a la foto no se van a comprar una réflex, tienen las compactas. Y los que quieren dar el paso... ya tienen la 400D/450D. Vale que ésta última acaba de salir hace poco y puede salirse un poco de presupuesto; pero la 400D la encuentras a muy buen precio y no deja de ser una buena cámara, y más si hablamos de un aficionado que se está iniciando en las réflex.
Me molesta un poco tu comentario porque yo me considero aficionada..... y no tengo mucha pasta (la 40D la compré a buen precio); siempre intento tirar a lo BBB (Bueno, Bonito, Barato), aunque no siempre se puede, claro.
Yo, la verdad, con la 40D estoy contenta, pero si hubiera sólo dos gamas de cámaras, me pillaría una pro y listos (sólo porque me interesa mucho la foto y quiero sacarle el mayor partido con el mejor equipo).
PRECISAMENTE, SI HUBIERA MENOS GAMAS DONDE ESCOGER, LA GENTE NO SE TIRARÍA DE LOS PELOS INTENTANDO DECIDIR ENTRE UNA Y OTRA Y NO HABRÍA TANTO FERVOR POR CONSEGUIR EL MODELO "X3000" ACABADO DE SALIR; TODO SE REDUCIRÍA A DOS GAMAS.
Es mi opinión.....
Saludos.

stellar112
10/06/08, 14:09:21
yo en relación con Canon no sé cómo se da las de Nikon encuanto a cuantas gamas tienen, pero tampoco me parece tan exagerado que Canon saque esta 1000D, para que compita con la Nikon D40 o alguna Olympus de precios por el estilo.

Y si hay una de gama baja, es porque será de gama baja. El ruido en la D40 de Nikon es muy notable y comparada con la 400D no tiene nada que ver como cámara. Yo estuve tentada a irme a por la Nikon de gama baja antes de adquirir la 400D y al final me decanté por la segunda y no me arrepiento ya que una amiga compró la D40 y al menos para mí no pasa los mínimos, por muy buena cámara que sea para iniciarse.

Y también quería decir, que aunque aparentemente parezca similar a la 350D o incluso 450D, estoy segura de que la gama más baja se va a notar, generalmente en esa ISO 1600. Solo hay que ver las diferencias ya entre la 400D y la 40D. Y ese es el punto flojo de la D40 de Nikon en mi opinión.

Y nada más, que me ha jodido lo del visor mayor y el liveview la verdad :cunao

CAAD
10/06/08, 14:13:46
Lo primero BEA pedirte sinceramente perdon si mi opinión te ha molestado. No lo pretendía ni de lejos. Sólo quería poner mi punto de vista en esto, aunque comprendo que haya gente a la que mi opinión no le guste.
Con respecto a la 400D, te aseguro que hay mucha gente que no da el salto a ella por el precio, pero que si lo dará con esta. De hecho yo en mi trabajo conozco dos casos.
Se trata de una estrategia comercial muy sencilla: hay un hueco en el mercado no cubierto por ninguna cámara....pues la sacamos y a vender. Es así de simple.

Que por encima haya gente planteándose que la 5D se le queda pequeña y necesita más.....pues vale, puede ser. Pero ahí no está la gran mayoría de compradores de cámaras.

Reitero mis disculpas si te he molestado, aunque sinceramente no lo entiendo.

brunoat
10/06/08, 14:14:24
Desde Xataka Foto hemos consultado a Canon España, y nos confirman que el precio de la 1000d será de 555€ el cuerpo y 655€ el kit con el 18-55 IS.

meswy2000
10/06/08, 14:16:26

:XD que bueno!

Pues yo hace poco me compré la 400 y a mi me parece genial que saquen algo mas económico.Si hubiese estado este segmento en el mercado desde hace años,quizás (seguramente) me hubiese lanzado antes al mundo de las reflex digitales,porque vamos,para el resto no sé,pero para mí invertir de repente unos 800€ (en una cosa que aparentemente te gusta,pero no tienes ni idea todavia y no sabes si va a ir a más la aficion o a los 3 meses vas a dejar la cámara en el cajon,para utilizarla solo en algun viaje o cumpleaños y sucedáneos) me parece un desembolso importante y a mí llevó mi tiempo dar el paso,quizás si en vez de 800€,pues hubiesen sido 500,haría tiempo que tendría mi 1000D,y quizás ahora ya la querría cambiar...pero la qüestión creo que es empezar y si este segmento facilita la entrada en este mundillo a mucha gente que no quiere hacer un gran desembolso inicial,para mí bienvenida sea.

Saludos.

stellar112
10/06/08, 14:18:49
Pues la verdad es que ese precio me deja a cuadros ...

No entiendo que una cámara de gama baja cueste como la 400D en estos momentos. Habrá que esperar para verla. Aunque sigo creyendo que como calidad tiene que ser gama baja.

stellar112
10/06/08, 14:22:20
Pues yo cuando compré mi cámara pagué 400 euros por la 350D que al final me cambiaron por una 400D utilizada como muestra porque la anterior tenía un problemita.... Hay formas de empezar sin incluso pagar lo de la 1000D.

Bauti
10/06/08, 14:34:55
[B][E][A], una persona que da el salto, con sus dudas, a la reflex quiere gastarse lo mínimo, básicamente que puede que no acabe de aprender o no le guste y quiera quedarse en el mundo de las compactas.

Y la 400D está "obsoleta" (no vale mercado segunda mano o restos de stock), no vale contar con ella. Si contaramos mercado antiguo consigues cosas mucho mejores por mismo precio (una 30D por ejemplo).

Y yo veo la nueva, después de haber leido el hilo, como una 400D mejorada en algunos aspectos, como live-view. No está pensada para una persona que haya usado reflex en algún momento de su vida, sino una persona que viene del mundo del apunta-y-dispara.

No crees que le llamará más la atención esta cámara con live-view (como una compacta) que una 400D sin él?

Como han dicho no todo el mundo busca prestaciones, muchas veces se busca precio. Aquí olvidamos que la gente de a pie no busca lo mismo que nosotros.

No es un timo ni sobra. Es una cámara para quien va a usarla más esporádicamente que otra cosa. Sino fíjate en un lugar turístico como usan las reflex la mayoría de gente. De noche tirando flash cuando lo que quieren fotografiar esta a 20m!!! Crees que esa persona busca una mega cámara? Hará la foto con el liveview toda su vida y no sabrá ni dónde está el visor.

Y sí, eres aficionada igual que yo igual que muchos aquí, pero somos aficionados avanzados (o al menos eso intentamos :P). Cuando CAAD ha dicho aficionados, creo que no se refería a nosotros, sino aficionados ocasionales, que la fotografía quizás sea un hobby secundario o ni lo llegue a ser.

Y stellar112, la 400D en general le faltan muchas prestaciones que la 1000D sí que lleva, yo creo que es mejor la 1000D excepto quizás por el infarrojos.

Vamos, que lo que he explicado es lo que dice meswy2000, que uno la compra y quizás la deje en un cajón para siempre.

novel
10/06/08, 14:38:19
por esa regla de 3, todos llevariamos o vaqueros o traje chaqueta, cada uno que escoja lo que necesite, o quiera, o pueda..que cuando te compras un coche, al año sale el sustituto de tu modelo, pues es normal, pero no hay que tener ansia por so, tu coche te sigue llevando a los sitios, y va de maravilla, y cuantos mas coches haya, mas barato saldra el posible sustituto del mismo, esto es bueno, de todas maneras, esta camara se situa por encima de una compacta, y por debajo de una reflex, que, porcierto, hay muchas compactas que tienen una calidad alucinante, con buen zoom, muchos megas, y raw, algunas, que hacen palidecer a PRO´s de hace unos años.
La competencia es buena, nos cambian de modelo para seguir vendiendo, por que sino, cerrarian, aun conservo y uso mi powershot a60 http://www.mifotoblog.com//content_galerias/10/28/montseny_016.jpg-md-gal12617.jpeg

de 2mg y las impresiones las hago a din a4, sin problemas...
En fin´s que no hay por que agobiarse y pensar, tengo una camara para hacer fotos, y entro en el foro para aprender y tal, o bien miro lo que tienen los demas o lo que va a salir nuevo, y no hago casi fotos?
¿Cual eres tu.....?

Smit
10/06/08, 14:39:01
Desde Xataka Foto hemos consultado a Canon España, y nos confirman que el precio de la 1000d será de 555€ el cuerpo y 655€ el kit con el 18-55 IS.

Bueno viendo como va la cosa imagino que la pondran a 600 € aproximadamente o algo asi el kit... Ahora si puedo decir que no vale la pena ahorrarse 50 €... Por lo menos en Andorra...y si no baja de 655 € sera incluso mas cara... Pues no le veo la logica!:(

stellar112
10/06/08, 14:41:43
[E][A], una persona que da el salto, con sus dudas, a la reflex quiere gastarse lo mínimo, básicamente que puede que no acabe de aprender o no le guste y quiera quedarse en el mundo de las compactas.

[B] Y la 400D está "obsoleta" (no vale mercado segunda mano o restos de stock), no vale contar con ella. Si contaramos mercado antiguo consigues cosas mucho mejores por mismo precio (una 30D por ejemplo).

Y yo veo la nueva, después de haber leido el hilo, como una 400D mejorada en algunos aspectos, como live-view. No está pensada para una persona que haya usado reflex en algún momento de su vida, sino una persona que viene del mundo del apunta-y-dispara.

No crees que le llamará más la atención esta cámara con live-view (como una compacta) que una 400D sin él?

Como han dicho no todo el mundo busca prestaciones, muchas veces se busca precio. Aquí olvidamos que la gente de a pie no busca lo mismo que nosotros.

No es un timo ni sobra. Es una cámara para quien va a usarla más esporádicamente que otra cosa. Sino fíjate en un lugar turístico como usan las reflex la mayoría de gente. De noche tirando flash cuando lo que quieren fotografiar esta a 20m!!! Crees que esa persona busca una mega cámara? Hará la foto con el liveview toda su vida y no sabrá ni dónde está el visor.

Y sí, eres aficionada igual que yo igual que muchos aquí, pero somos aficionados avanzados (o al menos eso intentamos :P). Cuando CAAD ha dicho aficionados, creo que no se refería a nosotros, sino aficionados ocasionales, que la fotografía quizás sea un hobby secundario o ni lo llegue a ser.

Y stellar112, la 400D en general le faltan muchas prestaciones que la 1000D sí que lleva, yo creo que es mejor la 1000D excepto quizás por el infarrojos.

Vamos, que lo que he explicado es lo que dice meswy2000, que uno la compra y quizás la deje en un cajón para siempre.

le faltará todo lo que quieras, pero es una cámara cojonuda. sigo en mis 13 que en calidad no se le va a asemejar la 1000 esta. Tiempo al tiempo.

[B][E][A]
10/06/08, 14:51:44
Lo primero BEA pedirte sinceramente perdon si mi opinión te ha molestado. No lo pretendía ni de lejos. Sólo quería poner mi punto de vista en esto, aunque comprendo que haya gente a la que mi opinión no le guste.
Con respecto a la 400D, te aseguro que hay mucha gente que no da el salto a ella por el precio, pero que si lo dará con esta. De hecho yo en mi trabajo conozco dos casos.
Se trata de una estrategia comercial muy sencilla: hay un hueco en el mercado no cubierto por ninguna cámara....pues la sacamos y a vender. Es así de simple.

Que por encima haya gente planteándose que la 5D se le queda pequeña y necesita más.....pues vale, puede ser. Pero ahí no está la gran mayoría de compradores de cámaras.

Reitero mis disculpas si te he molestado, aunque sinceramente no lo entiendo.

Tranquilo, a lo mejor es que yo estoy sensible hoy..... Seguramente será eso, y los nervios que tengo del final de curso.
Así que me disculpo yo. :p
Ya entiendo que Canon sólo quiere vender..... eso es lo que me molesta, aunque siempre haya sido así... y siempre lo será, lo sé. Quizá eso me molesta aún más. :p
Venga, no ha pasao ná.
Besitos.

Pues si esto es así, la verdad..... ¿¿para qué sacarla?? Para que ellos ganen pasta, no para que el aficionado tenga algo barato, porque vamos..... ¿no se puede encontrar ahora la 400D por ese precio?

Pues yo cuando compré mi cámara pagué 400 euros por la 350D que al final me cambiaron por una 400D utilizada como muestra porque la anterior tenía un problemita.... Hay formas de empezar sin incluso pagar lo de la 1000D.

Claro, ahí está....

[b][E][A], una persona que da el salto, con sus dudas, a la reflex quiere gastarse lo mínimo, básicamente que puede que no acabe de aprender o no le guste y quiera quedarse en el mundo de las compactas.

Y la 400D está "obsoleta" (no vale mercado segunda mano o restos de stock), no vale contar con ella. Si contaramos mercado antiguo consigues cosas mucho mejores por mismo precio (una 30D por ejemplo).

¿Obsoleta? Joe, madre mía..... Será que vengo de analógica y me he tirado 9 años con la misma cámara; pero vamos, en esos 9 años ni me ha dado un problema, ni se me ha quedado vieja. Hablar de que una cámara que lleva 2 años en el mercado se ha quedado obsoleta es exagerar, creo yo. Una cosa es que vale, hay otras que han salido luego con mejoras, eso no te lo niego; ¿pero la calidad de imagen final de la 400D dista tanto del de la 450D? Yo creo que no.

Pero a ver... que ahora me estás comparando la 400D, pero yo hablaba del mundo de las réflex en general, que creo que ya estamos sobresaturados de gamas.
Vale que en el caso concreto de la 400D, pues al aficionado que viene de réflex le tirará más una que tenga Live View... Pero vamos, es que si te compras una cámara sólo por el Live View es que no mereces ni pasarte a las réflex. :p Porque estás anteponiendo una mejora que es útil, PERO NO INDISPENSABLE, a todo lo que puede ofrecerte una réflex, que es mayor control de la exposición; ALGO BÁSICO PARA AQUÉL QUE QUIERA PASARSE AL MUNDO RÉFLEX.
No creo que una aficionado que quiera poder intercambiar objetivos y cambiar diafragma, velocidad y demás quiera pasarse a las réflex sólo por el Live View.... o por cualquier otra chorradins por el estilo. Y si es así, lo dicho: "mereces" quedarte en las compactas. :p

Pues hijo..... si quieres la cámara sólo para tirar 300 fotos en unas vacaciones a Kenia que las harás una vez en tu vida... y luego la vas a meter en un cajón.... ¿¿¿para qué quieres gastarte el dinero en una réflex??? Yo eso no lo entiendo. Para eso ya te quedas con la compacta de toa la vida.
Y, como he dicho, yo también busco precio, que no soy rica. :p

Me voy a clase, saludos a todos.

Turb
10/06/08, 14:51:56
¿550 Euros?... menudo robo.

Si ya me parecía de juguete la 350D-400D-450D esta va a parecer de risa.

Es una pena, pero (y lógico por el lado empresarial), las empresas del sector están apostando más por donde se mueve la pastaja (reflex de iniciación) que por el sector profesional.

stellar112
10/06/08, 14:56:33
[E][A];833993']Tranquilo, a lo mejor es que yo estoy sensible hoy..... Seguramente será eso, y los nervios que tengo del final de curso.
Así que me disculpo yo. :p
Ya entiendo que Canon sólo quiere vender..... eso es lo que me molesta, aunque siempre haya sido así... y siempre lo será, lo sé. Quizá eso me molesta aún más. :p
Venga, no ha pasao ná.
Besitos.

Pues si esto es así, la verdad..... ¿¿para qué sacarla?? Para que ellos ganen pasta, no para que el aficionado tenga algo barato, porque vamos..... ¿no se puede encontrar ahora la 400D por ese precio?

Claro, ahí está....

¿Obsoleta? Joe, madre mía..... Será que vengo de analógica y me he tirado 9 años con la misma cámara; pero vamos, en esos 9 años ni me ha dado un problema, ni se me ha quedado vieja. Hablar de que una cámara que lleva 2 años en el mercado se ha quedado obsoleta es exagerar, creo yo. Una cosa es que vale, hay otras que han salido luego con mejoras, eso no te lo niego; ¿pero la calidad de imagen final de la 400D dista tanto del de la 450D? Yo creo que no.

Pero a ver... que ahora me estás comparando la 400D, pero yo hablaba del mundo de las réflex en general, que creo que ya estamos sobresaturados de gamas.
Vale que en el caso concreto de la 400D, pues al aficionado que viene de réflex le tirará más una que tenga Live View... Pero vamos, es que si te compras una cámara sólo por el Live View es que no mereces ni pasarte a las réflex. :p Porque estás anteponiendo una mejora que es útil, PERO NO INDISPENSABLE, a todo lo que puede ofrecerte una réflex, que es mayor control de la exposición; ALGO BÁSICO PARA AQUÉL QUE QUIERA PASARSE AL MUNDO RÉFLEX.
No creo que una aficionado que quiera poder intercambiar objetivos y cambiar diafragma, velocidad y demás quiera pasarse a las réflex sólo por el Live View.... o por cualquier otra chorradins por el estilo. Y si es así, lo dicho: "mereces" quedarte en las compactas. :p

Pues hijo..... si quieres la cámara sólo para tirar 300 fotos en unas vacaciones a Kenia que las harás una vez en tu vida... y luego la vas a meter en un cajón.... ¿¿¿para qué quieres gastarte el dinero en una réflex??? Yo eso no lo entiendo. Para eso ya te quedas con la compacta de toa la vida.
Y, como he dicho, yo también busco precio, que no soy rica. :p

Me voy a clase, saludos a todos.

Me gustaría a mi ver a alguien disparando con el Live View con un 1.8 :cunao

lordguile
10/06/08, 14:58:21
[E][A];833896']Me molesta un poco tu comentario porque yo me considero aficionada..... y no tengo mucha pasta (la 40D la compré a buen precio); siempre intento tirar a lo BBB (Bueno, Bonito, Barato), aunque no siempre se puede, claro.
Yo, la verdad, con la 40D estoy contenta, pero si hubiera sólo dos gamas de cámaras, me pillaría una pro y listos (sólo porque me interesa mucho la foto y quiero sacarle el mayor partido con el mejor equipo).
PRECISAMENTE, SI HUBIERA MENOS GAMAS DONDE ESCOGER, LA GENTE NO SE TIRARÍA DE LOS PELOS INTENTANDO DECIDIR ENTRE UNA Y OTRA Y NO HABRÍA TANTO FERVOR POR CONSEGUIR EL MODELO "X3000" ACABADO DE SALIR; TODO SE REDUCIRÍA A DOS GAMAS.
Es mi opinión.....
Saludos.

Bea, igual que tu vas a lo bueno, bonito y barato. Cualquier posible nuevo usuario de una reflex digital va a hacer lo mismo. Y si tiene por 550 euros una camara reflex con limpieza de sensor, live view, 10 mpx, etc lo normal es que pille esta en lugar de pillar la 450d por 700 euros y con opciones y mejoras que seguramente no sabra o no estara interesado en sacarle partido.

En cuanto a lo de la reduccion de modelos, no estoy deacuerdo, imaginate que solo tuvieran un modelo para aficionados y otro profesional, tendriamos la 450D por 700 euros y el siguiente paso seria la 1D por unos miles de euros. Con lo cual el numero de aficionados y las posibilidades de la fotografia seria mucho mas reducido que en la actualidad.

Realmente te hubieras gastado mas de 2000 euros en una camara teniendo por 700 otra que para el uso que muchos le damos no seria igual de util.

Un saludo y espero que no te molestes por mi comentario.

gooth
10/06/08, 15:06:34
Jesús... Me voy a comer y me encuentro ya escrito todo un libro.. :p

Lo que está claro es que cada uno tenemos nuestra visión pero la que manda al final es la visión de la empresa, y ninguno estamos en disposición de la verdad absoluta para sacar tarjetas o andar criticando. Me quedo con el espíritu constructivo y de debate de todo lo hablado hasta ahora, la variedad enriquece.

Lo que está claro es que la empresa ha hecho una apuesta muy fuerte y son ellos quienes tendrán éxito si aciertan (yo creo que sí) o su castigo en forma de pérdidas si se han equivocado.

Cada cual podemos ver este modelo como una sustituta de algún modelo anterior o como un modelo dentro de un segmento nuevo (aquí es donde me coloco yo), pero es claro que se trata de algo completamente nuevo en Canon y ya probado con notable éxito en Nikon: una cámara de buenas prestaciones (Live View, Digic III...) a bajo coste.

Y seguro que encontraremos precios más bajos que los dados por Bruno para llegar a más gente.

CAAD
10/06/08, 15:07:22
[quote=Turb;833995
Es una pena, pero (y lógico por el lado empresarial), las empresas del sector están apostando más por donde se mueve la pastaja (reflex de iniciación) que por el sector profesional.[/quote]

Pero es que aquí esta el quid de la cuestión. A esto precisamente me refería yo cuando hablo de gente que siempre pide un modelo más recién salido el anterior.

¿De verdad crees que el sector profesional no está sobradamente cubierto con la actual 5D, la 1Ds MKIII y la 1DMKIII?

¿Pero que es lo que esperais de una cámara?, porque de verdad que yo no lo entiendo.

Profesionales de la foto: ¿vosotros creeis de verdad que no está cubierto el sector profesional?

De verdad a alguno la actual 5D se os queda pequeña con la enorme calidad que da???
No estamos perdiendo un poco los papeles y confundiendo el amor a la fotografía con el amor a la tecnología?

[B][E][A]
10/06/08, 15:08:39
Bea, igual que tu vas a lo bueno, bonito y barato. Cualquier posible nuevo usuario de una reflex digital va a hacer lo mismo. Y si tiene por 550 euros una camara reflex con limpieza de sensor, live view, 10 mpx, etc lo normal es que pille esta en lugar de pillar la 450d por 700 euros y con opciones y mejoras que seguramente no sabra o no estara interesado en sacarle partido.

En cuanto a lo de la reduccion de modelos, no estoy deacuerdo, imaginate que solo tuvieran un modelo para aficionados y otro profesional, tendriamos la 450D por 700 euros y el siguiente paso seria la 1D por unos miles de euros. Con lo cual el numero de aficionados y las posibilidades de la fotografia seria mucho mas reducido que en la actualidad.

Realmente te hubieras gastado mas de 2000 euros en una camara teniendo por 700 otra que para el uso que muchos le damos no seria igual de util.

Un saludo y espero que no te molestes por mi comentario.

Bueno, es que otra de las cosas con las que no estoy de acuerdo es el precio de las cámaras, JAJAJAJAJAJAJAJA....
Y no lo digo porque haya dicho que sea pobre. :p Sino porque a ver..... yo me compré hace 9 años la Nikon F70 (de carrete, que hay gente que se molesta si pongo "analógica". :P) y me costó 80.000 ptas con el objetivo AF 28-80mm D. (Bueno, y una bolsa y un filtro UV, pero vaya....) La 40D me ha costado 1100€, con el 17-85 IS USM, una tarjeta de 4Gb y una batería de repuesto.... que son 183.000 ptas, 100.000 pelas más........... Sinceramente, vale que la vida se encarece y que sacan mejores modelos, pero hombre.... yo creo que en cuanto a digital se trata, se pasan. Se pasan porque sacan modelos cada muy poco y pueden tenernos expectantes y consumiendo, por eso se pasan.
Para mí lo ideal serían las dos gamas y un precio menor. Pero claro, yo ej que sueño mucho. :P

"en lugar de pillar la 450d por 700 euros y con opciones y mejoras que seguramente no sabra o no estara interesado en sacarle partido" ==> ¿Entonces para qué quieres pasarte a las réflex, si no vas a saber usar la cámara? La mayoría de la gente (por no decir todos), en cuanto tienen las XXXD en las manos, se les quedan grandes (hablo de los que vienen de compactas, se entiende) pero luego le pillan el truqui enseguida. ¿O no? :wink:
Como digo, yo no pagaría 700~800€ por la 450D, me parece mucho también.

" Un saludo y espero que no te molestes por mi comentario." Jajajaja... ¿Por? :p

Saludos.

[B][E][A]
10/06/08, 15:10:49
Pero es que aquí esta el quid de la cuestión. A esto precisamente me refería yo cuando hablo de gente que siempre pide un modelo más recién salido el anterior.

¿De verdad crees que el sector profesional no está sobradamente cubierto con la actual 5D, la 1Ds MKIII y la 1DMKIII?

¿Pero que es lo que esperais de una cámara?, porque de verdad que yo no lo entiendo.

Profesionales de la foto: ¿vosotros creeis de verdad que no está cubierto el sector profesional?

De verdad a alguno la actual 5D se os queda pequeña con la enorme calidad que da???
No estamos perdiendo un poco los papeles y confundiendo el amor a la fotografía con el amor a la tecnología?

Jiji... lo que yo digo: demasiadas cámaras. Al final todo se reduce en consumir, consumir, consumir... gastar, gastar, gastar..... engrosar las arcas de Canon, engrosar las arcas de los directivos.... hacernos un poco más pobres y un mucho más esclavos........... :rolleyes:

Jajajaja

webyako
10/06/08, 15:19:23
[E][A];834039']Jiji... lo que yo digo: demasiadas cámaras. Al final todo se reduce en consumir, consumir, consumir... gastar, gastar, gastar..... engrosar las arcas de Canon, engrosar las arcas de los directivos.... hacernos un poco más pobres y un mucho más esclavos........... :rolleyes:

Jajajaja

La vida de los currelas es así, aunque sea triste :hechocaldo

metforall
10/06/08, 15:20:58
A mi me parece perfecto que saquen una nueva reflex más económica, asi cubren un cuota de mercado que no tenían y encima un precio muy bueno....por cierto...a los que comentais que hay muchos modelos de reflex de Canon alguien a mirado el catálogo de Powershot???....nunca se acaba :p y en algunos casos con diferencias irrisorias.

Saludos!!!!

Turb
10/06/08, 15:22:47

La calidad es estupenda, pero el autofoco es una mierda, si solo cambiasen eso ya sería para mi la cámara perfecta.

jorgeid
10/06/08, 15:23:34
Bueno, yo creo que ahora hay demasiada gama de Canon, porque tener la 1000D, la 400 y la 450... supongo que al final se quedará la gama en 1000D de iniciación, 450D y 40 D como Aficionado avanzado/Semi-Pro y las 5D y 1D/1Ds como Pros.
Bueno, hay que mirarlo por el lado bueno, el que quiera un cuerpo barato como segundo cuerpo ahora tiene más opciones (eso sí, más vale que la diferencia de precio valga la pena, porque que haya una diferencia de 100 € entre la 1000D y la 450 D me parece cuanto menos curioso).

Saludos.

[B][E][A]
10/06/08, 15:24:58
Bueno, yo creo que ahora hay demasiada gama de Canon, porque tener la 1000D, la 400 y la 450... supongo que al final se quedará la gama en 1000D de iniciación, 450D y 40 D como Aficionado avanzado/Semi-Pro y las 5D y 1D/1Ds como Pros.
Bueno, hay que mirarlo por el lado bueno, el que quiera un cuerpo barato como segundo cuerpo ahora tiene más opciones (eso sí, más vale que la diferencia de precio valga la pena, porque que haya una diferencia de 100 € entre la 1000D y la 450 D me parece cuanto menos curioso).

Saludos.

Yo no lo llamaría curioso, yo lo llamaría timo. :P

Saludos.

jorgeid
10/06/08, 15:31:36
[E][A];834074']Yo no lo llamaría curioso, yo lo llamaría timo. :P

Saludos.

Es otra manera de decirlo :wink:

Loredán
10/06/08, 15:34:45

El sector profesional esta de sobra cubierto en cuanto a camaras reflex de este tipo, en el campo, de fotografia social, deportes y reportages,periodicos y moda impresa.Pero la fotografia de publicidad en estudios o mas concreta... como la de alta gama por asi decirlo, Canon no tiene nada de nada,pero ni Nikon, ni Pentax, Olympus. Estas marcas se dedican a la gama mas comercial y de consumo que otra cosa, pero cada uno tiene que saber lo que necesita y no estar pensando tener siempre el ultimo modelo, eso si es consumismo y ganas de gastar.Cada vez que sale un BMW nuevo no iremos al concesionarlo a comprarlo,normalmente se suele cambiar cuando el tuyo empieza a dar problemas a dar mas gastos de lo necesario, no?
Saludos a todos, este es un buen tema.

meswy2000
10/06/08, 15:35:34
Espero que la diferencia con la 450D sea de mas de 100€,vamos,sino no venden ni una,lo justo seria el cuerpo por unos 350€ en España y unos 300€ en los chinos,( y con el reembolso Canon de 50€ :aplausos),si los tiros fuesen por ahí yo me pillo una(asi cuando salga con mi mujer a afotar se acabaron las discusiones,una cada uno y chim-pum!).

Estaré atento a los precios cuando salga....

jorgeid
10/06/08, 15:45:41
Espero que la diferencia con la 450D sea de mas de 100€,vamos,sino no venden ni una,lo justo seria el cuerpo por unos 350€ en España y unos 300€ en los chinos,( y con el reembolso Canon de 50€ :aplausos),si los tiros fuesen por ahí yo me pillo una(asi cuando salga con mi mujer a afotar se acabaron las discusiones,una cada uno y chim-pum!).

Estaré atento a los precios cuando salga....
Por eso lo digo, si sale por 300 Leuros me pillo una pero ya.:p

Juan55
10/06/08, 15:53:05
Cuantas pasiones !!! y

Me recuerda cuando salió la 450D después de 40D y algunos que otros se tiraban de todo .... :p

Veamos, son segmentos diferentes ... y todavía no sabemos ni como se comporta !!! ... igual es un churro ...

Seamos serios, es un modelo de iniciación con especificaciones bajas ... y el precio será también bajo ... no sé aquí en España, pero las indicaciones (como ya he posteado y que no leeis ... ) en USA es que rondará en torno a 500$ con el pISa y se cree que en torno a unos 375$ el cuerpo sólo .... pasarlo a Eurillos y a lo mejor se os abre la boca .... es que es la única menera de pegarle a los demas; si te la ponen 100€ mas barato que la 450D es que ni la miras !!! Pero bueno, la costumbre de Canon aquí es mantener el númerito y cambiar la divisa .... o sea, que presumiblemente en torno a 500€ con el pISa y a 375€ el cuerpo solo ... (me equivocaré ????)

Saludiños

Axelko
10/06/08, 16:03:12
650€ la 1000D con el pISa... pues vaya un precio "de gama baja". ¿Cuánto cuesta la 450D con el pISa en estos momentos?. En Redcoon está por 679€. Yo no le veo negocio a la 1000D.

Por cierto, yo creo que Canon ya estaba compitiendo con Nikon y sus modelos D40 y D40x. La competencia directa era precisamente su gama de 350D/400D. ¿Desde cuándo sustituir un modelo por otro mejor es dejar de competir?. Más bien creo que Nikon se está durmiendo, porque hace tiempo que no saca novedades en la gama baja (la 450D tiene mejores prestaciones que la D40x).

Saludos.

[B][E][A]
10/06/08, 16:05:34
Cuantas pasiones !!! y

Me recuerda cuando salió la 450D después de 40D y algunos que otros se tiraban de todo .... :p

Veamos, son segmentos diferentes ... y todavía no sabemos ni como se comporta !!! ... igual es un churro ...

Seamos serios, es un modelo de iniciación con especificaciones bajas ... y el precio será también bajo ... no sé aquí en España, pero las indicaciones (como ya he posteado y que no leeis ... ) en USA es que rondará en torno a 500$ con el pISa y se cree que en torno a unos 375$ el cuerpo sólo .... pasarlo a Eurillos y a lo mejor se os abre la boca .... es que es la única menera de pegarle a los demas; si te la ponen 100€ mas barato que la 450D es que ni la miras !!! Pero bueno, la costumbre de Canon aquí es mantener el númerito y cambiar la divisa .... o sea, que presumiblemente en torno a 500€ con el pISa y a 375€ el cuerpo solo ... (me equivocaré ????)

Saludiños

Pues incluso 500€ para esta cámara/kit me parece mucho.... pero bueno, todas me parecen caras.

Yo sí que le veo negocio. Las van a vender como churros, ya lo veréis.

Nada, que al final no me voy a clase...
Saludos.

webyako
10/06/08, 16:17:10
Cuantas pasiones !!! y

Saludiños

Pues a mi sinceramente 375€ por el cuerpo me parece muy buen precio, como segunda montura o para empezar en este mundillo. Por otra parte 500€ con el pISa tampoco me parece tan caro, la 450D con el mismo objetivo está en 748 € en fotoboom(http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=17115&comienzo=20), 248€ más!!!

Me parecen unos precios muy razonables.

JORGETE
10/06/08, 16:31:05
Si, si, 500€.
Leer esto: http://www.xataka.com/2008/06/10-canon-eos-1000d

webyako
10/06/08, 16:34:35
Si, si, 500€.
Leer esto: http://www.xataka.com/2008/06/10-canon-eos-1000d

Pues algo no cuadra, si ponen la 1000D al mismo precio practicamente que la 450D esto no funciona ....

Hasta que esté en venta de verdad no sabremos realmente el precio.

salu2

JORGETE
10/06/08, 16:36:58
Si el cuerpo saliese en 350€, me la compraba de cabeza como segundo cuerpo.... pero no creo que baje de 500€. Y para las características que da, lo veo mucha pasta.

metforall
10/06/08, 16:38:20
Pues algo no cuadra, si ponen la 1000D al mismo precio practicamente que la 450D esto no funciona ....

Hasta que esté en venta de verdad no sabremos realmente el precio.

salu2

Esta claro, no pueden vender una cámara de un segmento inferior al mismo precio que la 450D, lo que dices, hasta que no se sepa el precio todo son especulaciones.

Saludos!!!!

gooth
10/06/08, 16:41:48
¿Y desde cuándo un blog o una web dictan el precio oficial de una cámara? Antes de juzgar si es cara o barata, esperad a que salga a la venta y veamos su precio final. De momento TODO son especulaciones.

Juan55: ¿Ves? Siguen sin leerte :p

brunoat
10/06/08, 16:53:56
Vamos a ver... para comparar los precios, o comparáis AMBOS precios en tienda, o AMBOS precios recomendados por el fabricante, pero no uno y uno.

Lo que hemos puesto en Xataka es el precio que da Canon, pero luego cada vendedor le pone el precio que quiere. El precio recomendado por Canon para la 450d es de 750€, y de 850€ en kit. Así que sacad cuentas con cabeza: La 1000d costará 200€ menos que la 450d, más o menos.

jordicat555
10/06/08, 16:56:56
yo calculo que saldra mucho mas barata todavia, por los 350/400 euros

[B][E][A]
10/06/08, 16:57:38
Vamos a ver... para comparar los precios, o comparáis AMBOS precios en tienda, o AMBOS precios recomendados por el fabricante, pero no uno y uno.

Lo que hemos puesto en Xataka es el precio que da Canon, pero luego cada vendedor le pone el precio que quiere. El precio recomendado por Canon para la 450d es de 750€, y de 850€ en kit. Así que sacad cuentas con cabeza: La 1000d costará 200€ menos que la 450d, más o menos.

Me sigue pareciendo cara. :p

[B][E][A]
10/06/08, 17:01:28
¿Y desde cuándo un blog o una web dictan el precio oficial de una cámara? Antes de juzgar si es cara o barata, esperad a que salga a la venta y veamos su precio final. De momento TODO son especulaciones.

Juan55: ¿Ves? Siguen sin leerte :p

Yo sí le he leído. :P

JORGETE
10/06/08, 17:06:33

Bruno, ser mas especificos, en Xakata poneis "La Canon EOS 1000D sale a la venta en julio por 750 euros con el habitual objetivo EF-S 18-55 IS." No decis que CANON pone ese precio.

Deberiais poner, Canon a puesto un precio de tal o cual.

[B][E][A]
10/06/08, 17:09:49
Bueno, y como creo que nadie lo ha posteado... las características de la susodicha (http://www.canon.es/For_Home/Product_Finder/Cameras/Digital_SLR/EOS_1000D/index.asp?specs=1), de la web oficial Canon España.

jota32
10/06/08, 17:29:04
A mi me parece una cámara con unas prestaciones mas que aceptables como cámara de iniciación (y quizá algo mas) en mundo de las reflex digitales.
Si tiene mercado o no el tiempo lo dirá pero me extraña que una empresa seria se lance a sacar un modelo nuevo de lo que sea sin tener indicios mas que fundados (estudios de mercado, etc,...) de que va a funcionar razonablemente bien.
Respecto al precio creo que si finalmente tiene una difencia de 200 € sobre la 450D se venderá bastante. No es lo mismo 200 € de diferencia en algo que cuesta unos 750 que en algo que cuesta 2000.
En resumen me parece bien que exista esta opción. Luego cada uno que elija lo que mas se adecúe a sus necesidades-presupuesto-espectativas-ilusiones.
Un saludo.

andresco_77
10/06/08, 19:27:01
A mi me parece bien que saquen gamas de este tipo, asi el mundo reflex se acercara un poco más al común de apié.... sin ir más lejos, mi hermano al ver lo que hacía mi 40D, se quiso iniciar, pero al buscar algo para su bolsillo, se fué a la nikon D40 (se habrá equivocado y puso la "D" donde no era....:p) que no me importa la marca, sino que habriamos podido intarcambiar equipo....
En fin, estando como están las cosas....

annamon
10/06/08, 19:35:18
Tenian que sacar una camaras asi, el resto de las marcas tienen modelos similares y ellos no van a ser menos... !Y se va a vender como churros!

xnh_bcn
10/06/08, 20:05:38
Estoy de acuerdo con annamon. Las demas marcas tambien tiene camaras parecidas. Si no recuerdo mal en analógico había la Eos 3, 30, 33, 300 y 3000.

yaguom
10/06/08, 20:19:33
Y alguien le encuentra alguna diferencia (hacia peor, que hacia mejor tiene varias) con la 400D aparte de dos puntos de enfoque menos?

[B][E][A]
10/06/08, 20:22:18
Y alguien le encuentra alguna diferencia (hacia peor, que hacia mejor tiene varias) con la 400D aparte de dos puntos de enfoque menos?

Juas. Buena pregunta.

[B][E][A]
10/06/08, 20:23:18
Supongo que se supone que hay que compararla con la 450D, que es la que acaba de salir al mercado. :P Eso si se compara....... digo yo.

TomE
10/06/08, 20:31:07
Hola.
Me parece bien que Canon, al fin, saque algo para ese segmento de usuarios que quieren iniciarse en el mundo Reflex, pero todo lo que hay se le pasa del presupuesto.
Que vivimos en la sociedad de los 1000 euristas, y nunca mejor dicho lo del 1000 :p

Sergio_G
10/06/08, 21:43:52
Es una 400D remozada, con pISa, live view y tarjetas SD.

spark
10/06/08, 22:26:44
a mi lo unico que no me convence comparada con mi XTi es la disposicion de los botones de la parte posterior, por lo demas creo que es mejor que la que poseo (sin ir mas lejos el sensor).

Pero yo no la cambio por la mia

juanito
10/06/08, 23:01:18
quizás las venderan como churros , lo que me pregunto es si las fabricarán como churros o como cámaras de fotos ...

Emilio Carreño
10/06/08, 23:06:25
Nikon vendió D40 que ni se lo esperaba, la gente se mofaba del bajón de nivel con ese cuerpo y con un parque de objetivos muy limitado por no llevar motor de enfoque en el cuerpo. Pues bien , LAS VENTAS a nivel mundial han sido apabullantes , en Japon hicieron hacer lider a Nikon .
Canon a tomado nota y saca lo mismo:una reflex de iniciación. NO sustituye ni reemplaza a ningun otro modelo. No sé a que viene tanta histeria . :pena:
Creo, solamente creo, que el precio estará en torno a 500-600 y cuando pase un poco de tiempo empezará a BAJAR . Y esta gente en economia no se suelen equivocar. Estoy alucinado de cómo habla la gente y se doctora en rasgado de vestiduras como si les fueran a hacer caso.
Bueno de todas formas es mi humilde opinión.
Saludos

[B][E][A]
10/06/08, 23:10:05
:p
.......................

finisterre
10/06/08, 23:20:26
Canon sabrá lo que hace, sin duda, pero a mí no me queda muy claro. Un precio excelente con una prestaciones que (miradas por encima y rápidamente) parecen estar en la linea del segmento de la 400D-450D. Es como hacerse la competencia ellos mismos y restarle a este segmento en lugar de crear uno nuevo. Me habría parecido más lógico sacar un modelo algo más barato todavía pero con menos prestaciones, manteniendo una distancia tecnológica respecto a la 400D/450D, una estrategia para enganchar nuevos adictos a Canon.

Habrá que ver en que queda la cosa (si se hacen pupa a si mismos en cuanto a estos otros modelos).

yaguom
10/06/08, 23:58:12
Canon sabrá lo que hace, sin duda, pero a mí no me queda muy claro. Un precio excelente con una prestaciones que (miradas por encima y rápidamente) parecen estar en la linea del segmento de la 400D-450D. Es como hacerse la competencia ellos mismos y restarle a este segmento en lugar de crear uno nuevo. Me habría parecido más lógico sacar un modelo algo más barato todavía pero con menos prestaciones, manteniendo una distancia tecnológica respecto a la 400D/450D, una estrategia para enganchar nuevos adictos a Canon.

Habrá que ver en que queda la cosa (si se hacen pupa a si mismos en cuanto a estos otros modelos).

Yo creo que eso de "hacerse la competencia a sí mismos" pues no tiene mucho sentido... ahora van a vender un montón de cámaras a gente que no podía permitirse una reflex... luego todo eso son ganancias... y si venden menos 450... pues habría que verlo, pq seguro que mucha gente que ni se lo había planteado acude al reclamo de "UNA REFLEX SUPER BARATA" y al informarse y tal acaba cayendo en una gama superior... pensando "Bah! ya puestos, son 200 eurillos más"... Y eso por no hablar de todos aquellos que una vez tengan la 1000D comprarán nuevos objetivos (alguno será canon) y más tarde comprarán un nuevo cuerpo y luego más objetivos...

En fin, a mí me parece una estrategia de marketing redonda... que aumentar el volumen de fabricación reduzca la calidad general... pues desgraciadamente parece obvio, pero esperemos que no sea así, o al menos no nos afecte mucho.

Y no sé quien decía por ahí arriba que era una 400D con liveview y tarjeta SD... pues a mí me parece que no puede haber mejor definición.

yaguom
11/06/08, 00:00:41
[E][A];834640']Juas. Buena pregunta.

Siempre, bea :mmmmm

OscarG
11/06/08, 00:01:39
Creo que la mayoría no os habies fijado muy bien en las especificaciones. La 1000D no es más que una 400D actualizada con el DIGIC III, LiveView y tarjetas SD, que por el camino ha perdido dos puntos de enfoque.

Aqui he colgado una tabla con las diferencias entre la EOS 400D y la EOS 1000D (http://lucesyfotos.es/blog/68/canon-eos-1000d-la-nueva-generacion#more-68)

En cuanto al precio, el oficial de Canon, son 555 euros el cuerpo y 655 con el pISa, pero primero, el precio "de tienda" siempre es inferior. Y segundo, de aqui a que esté en las tiendas pasarán un par de meses. Yo calculo que el cuerpo saldrá por no más de 400-450 €.

nergeia
11/06/08, 02:48:14
Pues a mi me parece una camara perfecta para empezar en el mundo reflex. Sobre todo porque por el precio de una 450D te puedes comprar la 1000D y un objetivo "guarro".

Para el principiante que da el salto a la reflex, comprarte la 450D supone quedarte sin dinero para invertir en cacharrillos para mucho tiempo :) Y casi te olvidas de que una de las ventajas de las reflex es que puedes trabajar con varios objetivos (solo tienes uno!)

Por cierto, parece que hay una apuesta por saber cuanto acabará costando.. :) Teniendo en cuenta que lo que ha bajado la 400D este año, supongo que la 1000D llegará a los 300€, digo yo.

fotorack
11/06/08, 03:03:51
quizás las venderan como churros , lo que me pregunto es si las fabricarán como churros o como cámaras de fotos ...

Juanito, por desgracia ahora se trata de fabricar como churros y que de vez en cuando salga alguna camara :descompuesto :cunao

jorg.e.g
11/06/08, 05:25:19
Saludos.

Jiji... lo que yo digo: demasiadas cámaras. Al final todo se reduce en consumir, consumir, consumir... gastar, gastar, gastar..... engrosar las arcas de Canon, engrosar las arcas de los directivos.... hacernos un poco más pobres y un mucho más esclavos........... :rolleyes:

Completamente de acuerdo en todos los puntos B E A

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Modelos mas economicos, para empezar en el mundo de las reflex muy buena opciòn.

Desde el punto de vista de la mercadotecnia, doble compra ya que al haber comprado el modelo economico y lograr dominarlo seguramente nos interesarà comprar algùn modelo superior.

Yo no cambiaria mi XTi por la 1000, prefiero mis dos puntos mas de enfoque que el live view, es mas si no tuviera camara reflex no pagaria mas de 300 euros por esa.

Saludos desde Mexico
Jorge Escamilla Garcìa

novel
11/06/08, 08:09:44
lo que es seguro, que si sale buena, sera un superventas fijo fijo, y que la gama semi pro y pro, tiene que ser la bomba y distanciarse mucho, para que no cunda duda alguna de cual oger, 20 megas de resolucion, 6000 iso estavilizador en cuerpo, cierres estancos, conexiones wifi al ordenador y hdmi, que ya llevan algunas compactas.
Si el 50% de la calidad, lo da la lente, pues el otro 50% ha de notarse, si se va a ver igual los 10mg de la 40d y los 10 mg de la 1000, el resto de prestaciones, a lo mejor no son tan importantes.. o no...:p
cuando salieron las fotos de muestra de la 400, con objetivos canon, el la pagina de canon, en que se diferenciaban de calidad de la 40d, o superior?...

Bauti
11/06/08, 08:45:07
[B][E][A] - la última vez que te pongo los corchetes XDD - lo de obsoleta lo puse entre comillas por eso mismo. Yo tengo la 350D y únicamente la cambiaría por el visor, por el resto tengo de sobras - uso todas las opciones, únicamente me gustaría que tuviera 3200 ISO con poco ruido :P -. Yo me la cambiaré el día que esta no funcione o que mi pareja me la quite tanto de las manos que me compre otra jejeje Sólo decirte que sigo con mi A80 para llevarmela de guerra y que he podido cambiarmela muchas veces por otras mejores y sigo con ella contentísimo.

Y sí, tienes razón, hay gente que por live-view o para 1 viaje usarla y guardala no debería pasarse a reflex... pero como existe muchísima gente así - o gente sin apenas dinero pero que le gusta la fotografía y esos 200-250€ de ahorro le suponen muchísimo dinero- pues la sacan al mercado. Mira Nikon, que sin autofocus en el cuerpo y se vende muchísimo.

Te cuento una historia para que entiendas a la gente que comprará esta camara - aquí no entra la gente con pocos recursos económicos o como segundo cuerpo-:

Yo trabajaba - hace 6 años- en el Corte Inglés y me llega un pijo con una megacámara de video que ya me gustaría a mi tenerla ahora. Tenía la cámara 6 meses, de estas minis que hacían fotos, con antorcha en el cuerpo etc etc etc - 2000€ de la época-. Pues la quería cambiar porque su vecino se había comprado una un poquito mejor a la suya, le pregunté que no hacía falta cambiarla por eso y me dijo que sí. Se llevó una de 3000€ y sabes dónde acabó su cámara "vieja"? En un cajón en su casa, dicho por él mismo porque pregunté qué haría con ella. Con esto te he dicho todo.

stellar112, esperemos a ver la calidad, pero juraría que será igual que la 400D, únicamente con algunos cambios de funcionalidades - ya han dicho, yo también, que es la 400D con...y sin ... - Quién tendrá razón? :p

Saludos!!!

spark
11/06/08, 08:45:59
La verdad, es que el 80% de la calidad de una imagen es por el objetivo no por el cuerpo. El cuerpo te da prestaciones que no puede el cristal como disparo en rafaga, pero lo mas iportante es la lente de hecho es en lo que mas se invierte.

Un saludo

novel
11/06/08, 08:52:55
solo una pregunta facil
con cual camara haremos mejor fotos?
canon eos 350d y un objetibo L
eos mark II y el pisapapeles
Esta muy clara la respuesta....

Darkender
11/06/08, 09:06:48
Pues hombre...misma construcción que la 400D, sensor nuevo, mismas prestaciones (el número de puntos de enfoque me da bastante igual, la ráfaga en RAW tb...) y 200 lereles más baratos que la 450D. Si tuviera que comprarme ahora una cámara me compraba ésta de cabeza.

[B][E][A]
11/06/08, 10:07:24
[b][E][A] - la última vez que te pongo los corchetes XDD - lo de obsoleta lo puse entre comillas por eso mismo. Yo tengo la 350D y únicamente la cambiaría por el visor, por el resto tengo de sobras - uso todas las opciones, únicamente me gustaría que tuviera 3200 ISO con poco ruido :P -. Yo me la cambiaré el día que esta no funcione o que mi pareja me la quite tanto de las manos que me compre otra jejeje Sólo decirte que sigo con mi A80 para llevarmela de guerra y que he podido cambiarmela muchas veces por otras mejores y sigo con ella contentísimo.

Pues bien. :wink:

Y sí, tienes razón, hay gente que por live-view o para 1 viaje usarla y guardala no debería pasarse a reflex... pero como existe muchísima gente así - o gente sin apenas dinero pero que le gusta la fotografía y esos 200-250€ de ahorro le suponen muchísimo dinero- pues la sacan al mercado. Mira Nikon, que sin autofocus en el cuerpo y se vende muchísimo.

Pero es que a alguien que le gusta la fotografía y que se va a gastar un poco más en una réflex (porque no esperemos que una réflex cueste lo mismo que una compacta, eso no va a pasar nunca, así que este punto es obvio....), ¡¡una persona así no deja luego la cámara en un cajón!! ¿No ves que no tiene sentido? Si lo hace es que en realidad no estaba interesada en la fotografía y es, como dije, que "no merece" haberse pasado a réflex. :P (Y veo que estás de acuerdo, pero sigues planteándomelo de un modo que no tiene sentido...)

Te cuento una historia para que entiendas a la gente que comprará esta camara - aquí no entra la gente con pocos recursos económicos o como segundo cuerpo-:

Yo trabajaba - hace 6 años- en el Corte Inglés y me llega un pijo con una megacámara de video que ya me gustaría a mi tenerla ahora. Tenía la cámara 6 meses, de estas minis que hacían fotos, con antorcha en el cuerpo etc etc etc - 2000€ de la época-. Pues la quería cambiar porque su vecino se había comprado una un poquito mejor a la suya, le pregunté que no hacía falta cambiarla por eso y me dijo que sí. Se llevó una de 3000€ y sabes dónde acabó su cámara "vieja"? En un cajón en su casa, dicho por él mismo porque pregunté qué haría con ella. Con esto te he dicho todo.

stellar112, esperemos a ver la calidad, pero juraría que será igual que la 400D, únicamente con algunos cambios de funcionalidades - ya han dicho, yo también, que es la 400D con...y sin ... - Quién tendrá razón? :p

Saludos!!!

No entiendo qué tiene que ver esta historia con el asunto. :p ¿Que hay gente pija que se gasta el dinero a diestro y siniestro? Pero eso ya lo sabemos todos y no sé qué tendrá que ver con esto. :p

Venga, saludos. :wink:

P.D.: Me voy a cambiar el nick (si sé), que nadie puede citarme, cachis.

Bauti
11/06/08, 10:20:38
Pues si que tiene que ver XDD Me refiero que si hay gente que le sobre el dinero o no se compran lo mejor de lo mejor para tenerla más grande, no crees que habrá gente que verá que uno se ha comprado una prosumer compacta y diga, pues yo una reflex? O gente para un viaje pensando que le hará mejores fotos la reflex sin haber tocado nunca una y quizás le salgan hasta peor? Gente que tiene la compacta y disfruta haciendo fotos apunta-dispara y que cuando llega a la reflex creyendo que va a ser lo mismo, se agobia y vuelve a la compacta?

Comentas que quien se compra una reflex no la deja en el cajón. Sí que la hay, me pasó a mi con una analógica por falta de tiempo y por el dineral que costaba revelar. Y como he dicho justo arriba, gente que cree que podrá con ella y después ve que no.

De prácticamente todos los que se compren una de estas no serán como nosotros que la llevamos siempre que podemos encima, que aprenderán, que necesitarán más prestaciones y más objetivos y accesorios, etc etc etc...

Cuando toqué la venta de cámaras (acababa de salir la 300D) había gente que la compraba sin saber que era una reflex, ni un megapixel, ni que era el enfoque,... pero parecia profesional. Volverá a pasar lo mismo debido a que el precio será accesible a prácticamente todo el mundo. La mayor parte del negocio en todos los campos es con gente que no tiene ni idea del tema. El de la tienda le dirá que es mejor la 1000D que la zoom largo XXXX y ale, una más vendida.

Por todas estas, y muchas más razones, será la más vendida sin que baje mucho la venta de la 450D. Siempre y cuando esté al menos 200€ por debajo de la 450D.

He estado a la venta de electrónica muchísimos años y te aseguro la mayoría de la gente compra cosas que no necesita, creyendo que sí la mayoría, algunos por tener más que el otro, unos pocos porque es lo que necesitan.

PD: No te cambies el nick que la gente no sabrá que eres tú XDD Únicamente que te pondrán BEA a secas jejeje y si quieren citar que trabajen un poco ;)

[B][E][A]
11/06/08, 10:30:28
Pues si que tiene que ver XDD Me refiero que si hay gente que le sobre el dinero o no se compran lo mejor de lo mejor para tenerla más grande, no crees que habrá gente que verá que uno se ha comprado una prosumer compacta y diga, pues yo una reflex? O gente para un viaje pensando que le hará mejores fotos la reflex sin haber tocado nunca una y quizás le salgan hasta peor? Gente que tiene la compacta y disfruta haciendo fotos apunta-dispara y que cuando llega a la reflex creyendo que va a ser lo mismo, se agobia y vuelve a la compacta?

Vale.... lo entiendo. Pero aquí se debatía entre el precio de salida y la salida misma de una nueva gama de cámaras. Mi reflexión sigue siendo la misma y eso tan obvio que comentas no la desbarata. :wink:
Simplemente que es eso, que es obvio que, COMO EN TODO, hay gente que compra por comprar; por eso te digo que no entiendo a qué viene. Rebáteme con un argumento de peso a lo que he dicho.... :wink:

Comentas que quien se compra una reflex no la deja en el cajón. Sí que la hay, me pasó a mi con una analógica por falta de tiempo y por el dineral que costaba revelar. Y como he dicho justo arriba, gente que cree que podrá con ella y después ve que no.

No mezcles el mundo digital (del que se está hablando) con el analógico (del que no se está hablando y es un mundo casi totalmente diferente). Yo también tengo analógica y casi la he tenido así... Sólo he tirado esporádicamente, mucho menos de lo que quisiera y también por falta de dinero. Pero es que no tiene nada que ver una cosa con la otra.....

De prácticamente todos los que se compren una de estas no serán como nosotros que la llevamos siempre que podemos encima, que aprenderán, que necesitarán más prestaciones y más objetivos y accesorios, etc etc etc...

Cuando toqué la venta de cámaras (acababa de salir la 300D) había gente que la compraba sin saber que era una reflex, ni un megapixel, ni que era el enfoque,... pero parecia profesional. Volverá a pasar lo mismo debido a que el precio será accesible a prácticamente todo el mundo. La mayor parte del negocio en todos los campos es con gente que no tiene ni idea del tema. El de la tienda le dirá que es mejor la 1000D que la zoom largo XXXX y ale, una más vendida.

Por todas estas, y muchas más razones, será la más vendida sin que baje mucho la venta de la 450D. Siempre y cuando esté al menos 200€ por debajo de la 450D.

He estado a la venta de electrónica muchísimos años y te aseguro la mayoría de la gente compra cosas que no necesita, creyendo que sí la mayoría, algunos por tener más que el otro, unos pocos porque es lo que necesitan.

PD: No te cambies el nick que la gente no sabrá que eres tú XDD Únicamente que te pondrán BEA a secas jejeje y si quieren citar que trabajen un poco ;)

Sí.... pues eso es lo que digo: consumir por consumir, no porque se vaya a necesitar de verdad. :p Y que se va a vender como churros también "lo sé". :p
Si es que al final dices lo mismo que yo. :p Jajajaja...

P.D.: Yo también he estado varias veces como dependienta, entre ellas dos en laboratorios fotográficos y sé que la gente compra por comprar de buena tinta. Es más, los hay que van de profesionales y luego no tienen ni idea de nada. :p Pero eso ya es otra historia.

kurks
11/06/08, 10:40:02
yo pensaba comprarme una compacta de esas " avanzadas " pero el echo de enfocar por lcd y el " lag" de las compactas me dan repelus , si esta sale a precio 350 -400 esta será mi compacta con un 50 mm pegado

JORGETE
11/06/08, 10:47:54
yo pensaba comprarme una compacta de esas " avanzadas " pero el echo de enfocar por lcd y el " lag" de las compactas me dan repelus , si esta sale a precio 350 -400 esta será mi compacta con un 50 mm pegado

Secundo la moción.

[B][E][A]
11/06/08, 10:50:48

"Pegado" dice. :p

Juan55
11/06/08, 11:37:11
Martin Iglesias está ofreciendo la Noink D40 + 18-55 por 380€ (IVA inc.)

http://www.martin-iglesias.com/home.html

Si Canon va a competir con ella en el segmento bajo ... que os parece si la pone a 750€ como comentais algunos???

Saludiños

[B][E][A]
11/06/08, 11:42:40
Martin Iglesias está ofreciendo la Noink D40 + 18-55 por 380€ (IVA inc.)

http://www.martin-iglesias.com/home.html

Si Canon va a competir con ella en el segmento bajo ... que os parece si la pone a 750€ como comentais algunos???

Saludiños

Jiji, Juan, tienes dislexia. :P
Y sí..... si se supone que va a ser el nuevo segmento bajo bajo... no creo que salga por el mismo precio que las XXXD, no tendría ningún sentido. ¿Qué excusa le pondrían al comprador? "Hemos sacado una nueva cámara más sencilla y más barata para que esté al alcance de más gente..... pero le hemos puesto el mismo precio que a las demás. :)"
No tiene sentido, jajajajajaja....

CAAD
11/06/08, 11:59:05
A mi las Noink no me han gustado nunca, dan mucho rudio a SOSIs altas, y además las baratas no tienen tomor de nefoque en el bojetivo.

Jejejeje.

[B][E][A]
11/06/08, 12:06:37
Hala, no seas malo. :p Qué manera de meterse con el pobre Juan55... con lo majico que es. :p (Y yo mu pelota. :p)

CAAD
11/06/08, 12:11:52
Era una simple broma sin malicia para distender un poco este post. A Juan55 lo admiro muchísimo como forero

[B][E][A]
11/06/08, 12:18:34
Ya, tranqui, si yo me he reído.... pero con malicia. :p (Es broma, Juan.)
Saludos. :P

hotrod
11/06/08, 12:38:34
Mas informacion del eos 1000 aqui;
http://www.quesabesde.com/noticias/canon-eos-1000d,1_4335

Juan55
11/06/08, 12:53:46
Ja, Ja, Ja os lo pongo en plan irónico y me leeis ...

... os lo pongo en normal y me ignorais .....

.... ya os estoy cogiendo el aire .... :p :p :p

Os vais a enterar .... :wink:

Saludiños

Darkender
11/06/08, 12:59:46

Otro más que se une a la moción. Soldar a esa cámara el 50 F/1,8 y a correr!

JORGETE
11/06/08, 13:35:05
Me encanta la definicion Juan, Nikon --> nOINK, jajajaja

m4koto
11/06/08, 14:08:52
jorgete tio no te risa de de juan, el quiso decir una koñi D40

beschi
11/06/08, 14:22:33
Pues como no actualicen la gama alta de Canon, me voy a por la D-300...

Sinceramente, si mi 400D me parece de juguete, la 1000D ya ni te cuento :hechocaldo

Smit
11/06/08, 14:29:43
Pues como no actualicen la gama alta de Canon, me voy a por la D-300...

Sinceramente, si mi 400D me parece de juguete, la 1000D ya ni te cuento :hechocaldo

Yo creo que le pones un 24-70 f/2.8 L a la 1000 D y tienes que cojer el objetivo y no el cuerpo, no vaya a ser que no pueda con el peso del objetivo y rompas el circuito! :p No quiero saberlo con un 70-200 f/2.8 L... Os imaginais un 600 L pegado a la 1000 D??? :p:p creo que el 1200 no pegaria con la 1000 D (el simple hecho que pagues 100 000 € por un objetivo y tan solo 500 por el cuerpo no seria logico, tampoco lo es con el 600, pero este ultimo mas "asequible") :p

Bueno aver que tal va cuando salga! :OK

BlackGTA
11/06/08, 15:01:50
Yo alucino con Canon. Como ya se ha dicho antes: torres más altas han caido.

Veamos cual será el precio definitivo del bichito. (Sólo cuerpo)

BlackGTA
11/06/08, 15:15:25
Ahora que lo pienso... ¿quien se va a comprar ahora una 400D?

Por más que le bajen el precio y la pongan como saldo... ¿no es una putada para los comerciantes con stock de 400D?

Anthony
11/06/08, 15:27:52

Por más que le bajen el precio y la pongan como saldo... ¿no es una putada para los comerciantes con stock de 400D?

Pues yo mismo. En cuanto acabe la huelga del transporte la estoy pidiendo. Aun no he visto la 1000d pero creo sin verla aun que la 400d es mejor maquina. Quiza no tenga las pijaditas que le han puesto a la 450 y posiblemente a la 1000, pero creo como he dicho antes que le da cien vueltas a esas dos. Yo sigo en mis trece y compraré la 400 espero que el lunes.:)

meswy2000
11/06/08, 15:31:27

Si si,que la pongan como saldo a 250€ el cuerpo y veras que pronto vacian las estanterias :).

En un anterior mensaje puse que me parecia muy bien que sacaran la 1000D,pero viendo bien sus caracteristicas y como la saquen barata,pues ya no me parece bien!:evil: Esto es una tomadura de pelo! tengo la 400D 3 meses y ahora resulta que sacan una más barata y con más cosas! porque si la diferencia solo son los puntos de enfoque,contando con que casi siempre utilzo sólo el central,pues vaya timo! je ,je ( es broma,aunque en el fondo muy muy fondo,un poco de rabieta sí que dá :wink: )

Saludos.

gooth
11/06/08, 15:41:01
BEschi: La gama alta de canon se ha renovado en el último año: Varias 1D nuevas, la 40D, y la sustituta de la 5D está a punto de caer. ¿Qué más quieres? ¿Que actualicen caad seis meses?

Por otro lado, muchos bromeáis con imaginarnos una 1000D con un 100-400 ó un 24-70... Pues las dimensiones son casi idénticas a la 450D...
450D: 128,8 x 97,5 x 61,9 mm
1000D: 126 x 98 x 62 mm

Ya sabéis, los que tengáis una 450D con un 70-200 quitadlo que queda mal (y me lo mandáis a mí :p)

beschi
11/06/08, 15:50:42
En la gama profesional hay dos tipos de camaras: las que cuestan mas de 3000€ y las de por debajo de 2000€.
Si yo mañana quisiera algo similar a una 5D, me lo pensaria mucho. Espero que saquen una sustituta, porque esta lleva casi 3 años ya.. :foto:

Y si el plan de Canon es desarrollar el mercado de las "mini" reflex... :evil:

hotrod
11/06/08, 16:19:38
Mas fotos y informacion aqui;
http://web.canon.jp/imaging/eosd/eosdigital5/index.html

Juan55
11/06/08, 17:01:46
Pues a los de Amazon se les ha olvidado cambiar la divisa ... :) ... digo yo ....

http://www.amazon.co.uk/Canon-EOS-1000D-Body-Only/dp/B0014IK7W8/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=electronics&qid=1213144386&sr=8-1

Estos romanos están locos .... :p :p :p

La 450D sale más barata y no hay comparación ....

http://www.amazon.co.uk/Canon-450D-Digital-Camera-Body/dp/B00131X8CC/ref=sr_1_2?ie=UTF8&s=electronics&qid=1213163149&sr=1-2

Me imagino que seran los errores típicos .... sino se la van a comer con patatas ....

Saludiños

novel
11/06/08, 18:08:28
valla afotos que hace con el pisa
http://web.canon.jp/imaging/eosd/eosdigital5/html/sample1_e.html

Smit
11/06/08, 18:38:03
valla afotos que hace con el pisa
http://web.canon.jp/imaging/eosd/eosdigital5/html/sample1_e.html

Igual, esa foto, esta hecha con una 1000D sin los 3 ceros... Como hicieron para anunciar la 450D... Estos de Canon anuncian mucho y luego nunca consigues esas fotos! xD

Pero bueno, nunca se sabe! Esperemos los VERDADEROS resultados, porque estamos temorizando mucho antes de su salida, y no puede ser :p

Juan55 me temo que si, que se han olvidado de cambiar divisas... porque si una camara que se supone que es de gama mas baja que la 450D y es mas cara, no entiendo su rentabilidad...

OscarG
11/06/08, 18:43:04
BEschi: La gama alta de canon se ha renovado en el último año: Varias 1D nuevas, la 40D, y la sustituta de la 5D está a punto de caer. ¿Qué más quieres? ¿Que actualicen caad seis meses?

Por otro lado, muchos bromeáis con imaginarnos una 1000D con un 100-400 ó un 24-70... Pues las dimensiones son casi idénticas a la 450D...
450D: 128,8 x 97,5 x 61,9 mm
1000D: 126 x 98 x 62 mm

Ya sabéis, los que tengáis una 450D con un 70-200 quitadlo que queda mal (y me lo mandáis a mí :p)

De hecho solo es 4 mm mas corta que la 400D, y yo he tenido puesto un 100-400 en mi 400D. Es que no se de donde sale eso de que parece de juguete, si es igual que las anteriores. Pues parecerá tan juguete o tan poco juguete como la 400D.

hotrod
11/06/08, 19:06:17
Lo que nunca pregunte si arreglaron el problema del subexposicion que tenia la 400D en la 450D?

Anthony
11/06/08, 20:06:15
Lo que nunca pregunte si arreglaron el problema del subexposicion que tenia la 400D en la 450D?

Yo tambien tengo esta duda.

puede alguien aclararla?:wink:

[B][E][A]
11/06/08, 20:39:09
Hosti, Juan55, lo de los enlaces de Amazon me ha dejao loca. :o Si no es una errata..... alucino. :o Pero TIENE que serlo.

Yo creo que la gente dice lo de que la 400D parece de juguete más por el peso que por las dimensiones (aunque también hará, claro, pero menos).

Saludos.

hotrod
11/06/08, 21:21:09
Este eos 1000 D parece un XTI con un procesador digic III y parece mas liviano osea mas plastico.

novel
11/06/08, 21:38:22
Igual, esa foto, esta hecha con una 1000D sin los 3 ceros... Como hicieron para anunciar la 450D... Estos de Canon anuncian mucho y luego nunca consigues esas fotos! xD

Pero bueno, nunca se sabe! Esperemos los VERDADEROS resultados, porque estamos temorizando mucho antes de su salida, y no puede ser :p

si te bajas la foto, en los exif, viene que esta echa con una rebeld xti

yaguom
11/06/08, 21:47:22
si te bajas la foto, en los exif, viene que esta echa con una rebeld xti

A mí me dice que está hecha cn una Kiss F

Estamos hablando de la foto de la chavalilla con el vestido rojo, no?

[B][E][A]
11/06/08, 21:48:09
http://www.quesabesde.com/noticias/canon-eos-1000d,1_4335

Juan55
11/06/08, 21:50:34
A mí me dice que está hecha cn una Kiss F

Estamos hablando de la foto de la chavalilla con el vestido rojo, no?

Es la nomenclatura que emplean en Japón para la serie xxxD, al igual que en USA se las llama Rebel XX ..... aquí en EU pues eso 350,400 450 ...

Saludiños

jorg.e.g
11/06/08, 23:33:21
A mi tambien dice Canon EOS Kiss F, seguro es el nombre que tiene en Asia.

Jorge Escamilla Garcìa

Juan55
12/06/08, 09:44:07
Por cierto, alguien se ha fijado en que ésta cámara dice en sus especificaciones que tiene 4 niveles de reducción de ruido ???

Y que dispara en continuo hasta 3 fps en JPEG con el único límite de que la tarjeta SD se llene ???

Saludiños

[B][E][A]
12/06/08, 09:51:30
Por cierto, alguien se ha fijado en que ésta cámara dice en sus especificaciones que tiene 4 niveles de reducción de ruido ???

Esto no lo sabía.

Y que dispara en continuo hasta 3 fps en JPEG con el único límite de que la tarjeta SD se llene ???

Y esto sólo en .jpg, que yo sepa, mi "arma".

Saludos. :)

Nachodila
12/06/08, 14:34:14
Por mucho que lo pienso no veo el lugar de la nueva EOS 1000D, ya se ha dicho aquí, está muy cerca de la 400D y 450D y sus características siguen confirmando las de una reflex pequeña para uso no profesional. Mucho plástico y un DIGIC III.

Digo yo que pronto descatalogarán la 400, si no...

A la espera de la nueva 5D, como muchos.

novel
12/06/08, 15:34:08
la 400 es historia, falta que se vacie de los almacenes.
portanto

1000
450
40 (hasta noviembre)
5 (hasta 2 meses maximo) luego 5 mark
mark
y ya esta
de echo, 5000 visitas, son muchas, tiene una expectacion dicha camara, que si sale buena, rompera moldes.. a muchos les corre sudor frio de pensar. leñe si tiene casi o mas que la mia y saldra mas barata...pero bueno, no pasa con los moviles, ordenadores, etc? pues a disfrutar de lo que uno tiene y cuando se quede chico, o averiado, a cambiar, y logicamente sera a mejor...

Piñeiro
12/06/08, 21:10:36
la buena que la 400d ahora estara super tirada de precio! si es asi por muy poca pasta la gente puede tenre una camara decentilla...

R3alroot
14/06/08, 12:47:52
Me parece absurdo, todo esto de la 1000D a no ser que vayan a pasar todos los modelos de gama superior a full frame, si no es así con la 450D el segmento está más que cubierto por mucho que Canon diga y vosotros os creais... Esto es un engañabobos sinó, y personalmente me molesta que en vez de dedicarse a mejorar los modelos de gama superior canon se dedique a sacar modelos que no tienen ni ton ni son

hotrod
14/06/08, 12:53:40
Es todo marketing vender vender y vender. Eso es lo que les interesan. Captar el publico que hoy usan cameras compactas y pasarlos a una reflex.
Que luego esos aficionados terminaran gustando la camera reflex y gastaran aun mas en accesorios. Creo yo que canon la tiene muy bien pensado el futuro.

Joni_182
14/06/08, 14:17:13
Haber soy estudiando...llevo 2 años soñando con una reflex...no me puedo permitir sikiera una 350d de segundamano.Aora canon saca una camara mas ke decente, ke no solo saca unas mucho mas ke correctas,con niveles de ruido ke mas kisieran camaras mas avanzadas de otras marcas,sino ke ademas con las nuevas tecnologias, ke no va a 7fps y no tiene segunda rueda,ke es de plastico(si se te cae una 1d desde metro y medio sete fastidia igual ke una 1000d),pos bueno no lo puede tener todo.

Estamos hablando de una camara wapisima y mas barata aun...dentro de una año cuanto costara de segundamano?pues alomejor me la puedo permitir

No se ese afan por kriticar una camara ke ara a mucha gente acercarse a este maravilloso mundo

El-Miguel
14/06/08, 14:42:06
Haber soy estudiando...sikiera una 350d de segundamano.Aora canon saca una camara mas ke decente, ke no solo saca unas mucho mas ke correctas,con niveles de ruido ke mas kisieran camaras mas avanzadas de otras marcas,sino ke ademas con las nuevas tecnologias, ke no va a 7fps y no tiene segunda rueda,ke es de plastico(si se te cae una 1d desde metro y medio sete fastidia igual ke una 1000d),pos bueno no lo puede tener todo.

Estamos hablando de una camara wapisima y mas barata aun...dentro de una año cuanto costara de segundamano?pues alomejor me la puedo permitir

No se ese afan por kriticar una camara ke ara a mucha gente acercarse a este maravilloso mundo

Por favor, esto es un foro y no un móvil. Te agradecería que escribieses mejor.

Gracias.

[B][E][A]
14/06/08, 16:17:32
Me parece absurdo, todo esto de la 1000D a no ser que vayan a pasar todos los modelos de gama superior a full frame, si no es así con la 450D el segmento está más que cubierto por mucho que Canon diga y vosotros os creais... Esto es un engañabobos sinó, y personalmente me molesta que en vez de dedicarse a mejorar los modelos de gama superior canon se dedique a sacar modelos que no tienen ni ton ni son

Es todo marketing vender vender y vender. Eso es lo que les interesan. Captar el publico que hoy usan cameras compactas y pasarlos a una reflex.
Que luego esos aficionados terminaran gustando la camera reflex y gastaran aun mas en accesorios. Creo yo que canon la tiene muy bien pensado el futuro.

Ains, dos opiniones como la mía; no estoy sola en esta lucha. :pena:
:p

Haber soy estudiando...llevo 2 años soñando con una reflex...no me puedo permitir sikiera una 350d de segundamano.Aora canon saca una camara mas ke decente, ke no solo saca unas mucho mas ke correctas,con niveles de ruido ke mas kisieran camaras mas avanzadas de otras marcas,sino ke ademas con las nuevas tecnologias, ke no va a 7fps y no tiene segunda rueda,ke es de plastico(si se te cae una 1d desde metro y medio sete fastidia igual ke una 1000d),pos bueno no lo puede tener todo.

Lo que tienen que hacer es bajar el precio de la 400D/450D.... y de todas, vamos. Que son demasiado caras.
He dicho. :p

Raptor
14/06/08, 16:51:31
Canon tenía 4 líneas en sus EOS analógicas: 1, 10, 100 y 1000, con sus variantes posteriores... La EOS 1000 nos permitió a muchos entonces pasar de las compactas de carrete o de las reflex de enfoque manual a las reflex de autofoco, ya que se trataba de una de las autofoco más económicas de entonces (a mí me costó unas 65000 pesetas, unos 390€, con un 35-80 y un 80-200; todavía conservo todo, y en perfecto funcionamiento).

Y es evidente que ahora están haciendo lo mismo. Hacer cuatro líneas de cámaras EOS digitales. Y me parece perfecto que haya una reflex digital EOS por unos 400€, para que la gente que ni siquiera puede acceder a una X00D pueda hacerlo con una X000D, y luego, si quiere y puede, dar el salto a una serie superior.

La EOS 1000 competía con las gamas inferiores del resto de fabricantes, como ahora quiere hacer Canon con la 1000D, que supongo irá a competir con la D40 y las alfa 200, por ejemplo. Y con los modelos superiores de las compactas.

Lo que no entiendo es qué os molesta de esto. Si vosotros tenéis una 400D o 450D, ¿qué os importa que haya una gama inferior? ¿Acaso a los que tienen una 40D o una 5D les importa algo que haya una 400D? ¿Qué opinaríais entonces si Canon, como decís, se olvidase del marketing y de las gamas inferiores y sólo hiciera cámaras de algunos miles de euros? ¿Os gustaría? Seguro que no.

Saludos.

[B][E][A]
14/06/08, 17:04:31
Yo ya he dicho varias veces mi opinión sobre esto, pero la vuelvo a repetir (por si acaso no ha quedado claro :p) y me despido del hilo.
Yo creo que deberían reforzar los controles de calidad y mejorar esas mejoras tecnológicas que a veces les salen rana antes que sacar una nueva gama de cámaras (que ya se ha comentado que es para ganar más pasta y ya está). Eso me "molesta" porque en vez de ofrecerme un producto mejor, van a fabricar a saco, tipo McDonald's, sin importar, o importándoles menos, la calidad y sólo por seguir ganando adeptos = más pasta. Pero bueno.... ya sé que esto siempre ha sido así, así que por otra parte, como sé que no lo voy a cambiar, también me "da un poco igual".
Por otro lado, soy de la opinión de que TODAS las cámaras son muy caras. Antes las analógicas no costaban tanto, y ahora con el digital y esto de que cada dos días sacan un sensor mejor y un procesador de la h*st*a, pues...... nos timan sin ningún rubor.
Ale.... yo me voy, que me repito ya mucho.
Déu!

Asuka
14/06/08, 17:16:00
Yo estoy de acuerdo con lo que ha dicho Raptor y tampoco entiendo que tenga que molestar que saquen una nueva gama por debajo de la que XXXD, ni que nos estuvieran obligando a comprarla a los que ya tenemos o pretendemos tener algo superior, no sé.
Sobre lo de que las cámaras digitales son caras pues si, son caras... pero hace tres años a mí mi 350D me costó mil eurazos y ahora una bastante superior como es la 450D ha salido por 700/800 y la 40D ya ni hablamos del precio por el que salió en comparación con lo que me costó a mí mi 350D. Así que los precios también evolucionan, tanto en gama baja como en gamas más altas (yo espero que a los que se puedan permitir la 5D II les sorprenda su precio también, pero para bien).

A mí me parece normal que saquen algo para competir contra las gamas bajas de las otras marcas, que la D40 le debe haber hecho a canon mucho daño xD. Yo administro un foro de muñecas donde casi todo el mundo les hace fotos a las suyas y desde hace unos meses la d40 sale por allí como setas, cuando os puedo asegurar que ninguno de estos necesita una réflex digital porque hacen lo mismo con ella que lo que harían con una compacta. Es el tipo de público que busca canon ahora, solo que no sé yo si no llega ya un poco tarde...

Y yo a esta cámara le veo otra ventaja para aquellos que tengan parejas que miren la fotografía con malos ojos, es una opción relativamente barata para regalarle a sus parejas y que a lo mejor cambien de idea, y si no cambian... pues de segundo cuerpo ;P.

Joni_182
14/06/08, 17:32:35
Totalmente deacuerdo con Raptor

Raptor
14/06/08, 18:06:24
[E][A];841295']
Por otro lado, soy de la opinión de que TODAS las cámaras son muy caras. Antes las analógicas no costaban tanto, y ahora con el digital y esto de que cada dos días sacan un sensor mejor y un procesador de la h*st*a, pues...... nos timan sin ningún rubor.

Esto que comentas no es cierto en absoluto. Dices que las analógicas no costaban tanto... Tampoco eran tan buenas cámaras como las actuales. Comparemos la EOS 1000 con la nueva 1000D, por ejemplo. El obturador de la 1000 era de 1/1000 s, el autofoco era de 1 punto y la ráfaga máxima era de 1,5 fps. La nueva 1000D tiene un obturador de 1/4000, autofoco de 7 puntos y ráfaga de 3 fps. Evidentemente, no hay color... Para conseguir una cámara analógica con unas características similares te tenías que gastar varios centenares de euros más...

Eso, sin contar lo que costaba hacer UNA foto. Yo, cuando iba de viaje, me llevaba 4 o 5 carretes de 36 como mucho... Eso significaban unas 180 fotos... Así que me tenía que pensar muy mucho qué fotos hacer, porque cada una me costaba una pasta. Ahora, me llevo dos tarjetas de 4GB y el portátil, y me puedo hacer un par de miles de fotos... Tampoco hay color.

Saludos.

[B][E][A]
14/06/08, 18:14:49
Esto que comentas no es cierto en absoluto. Dices que las analógicas no costaban tanto... Tampoco eran tan buenas cámaras como las actuales. Comparemos la EOS 1000 con la nueva 1000D, por ejemplo. El obturador de la 1000 era de 1/1000 s, el autofoco era de 1 punto y la ráfaga máxima era de 1,5 fps. La nueva 1000D tiene un obturador de 1/4000, autofoco de 7 puntos y ráfaga de 3 fps. Evidentemente, no hay color... Para conseguir una cámara analógica con unas características similares te tenías que gastar varios centenares de euros más...

Eso, sin contar lo que costaba hacer UNA foto. Yo, cuando iba de viaje, me llevaba 4 o 5 carretes de 36 como mucho... Eso significaban unas 180 fotos... Así que me tenía que pensar muy mucho qué fotos hacer, porque cada una me costaba una pasta. Ahora, me llevo dos tarjetas de 4GB y el portátil, y me puedo hacer un par de miles de fotos... Tampoco hay color.

Saludos.

De Canon no tengo ni idea, pero mi Nikon F70 es una semi-pro, igual que la Canon 40D que tengo, y me costó 80.000 ptas hace 9 años. En aquella época era una pasta y ya sé que las cosas se encarecen, pero no tanto como nos quieren hacer creer. (Las características de una y otra te aseguro que son muy similares, y eso que la Nikon hace más de 10 años que salió al mercado... Otra cosa es la patata de 28-80 que venía con el kit, pero es otra historia.)
Y ya entiendo que a la larga... haces más fotos y todo eso, pero como sacan modelos cada poco tiempo, no tardas en hacer el cambio; con lo cual, más desembolso... (porque por mucho que vendas la que tienes, siempre vas a tener que pagar la diferencia de precio porque la tuya ha bajado el suyo).
Eso sin contar que las tarjetas también se joroban, no sólo los carretes se podían velar y etc. Que parece que hemos pasado a digital y todo son ventajas, pero no es tan así, no es la panacea y las cosas se estropean igual... No sé, me parece todo muy caro, qué quieres que te diga. :p
Y nada, que yo me había ido del hilo. :p
Déu!

Asuka
14/06/08, 18:33:49
[E][A];841376']
Y ya entiendo que a la larga... haces más fotos y todo eso, pero como sacan modelos cada poco tiempo, no tardas en hacer el cambio; con lo cual, más desembolso... (porque por mucho que vendas la que tienes, siempre vas a tener que pagar la diferencia de precio porque la tuya ha bajado el suyo).

Esto es algo que no entiendo, y te cito a ti porque eres la última que lo ha dicho pero es algo bastante general en el foro.
¿Que saquen un modelo nuevo es motivo para cambiar el que ya tenías? ¿Alguien nos obliga? Yo creo que no... lo que pasa es que hay un afán consumista que no es ni medio normal. Si eres de los que siempre quieres lo último de lo último estará claro que te andarás pegando cabezazos cada dos meses, pero si eres de los que solo cambias la cámara cuando lo necesitas tampoco veo en que te puede afectar esto.
Eso depende de cada uno y cambiar ese chip ahora mismo es bastante difícil, parece que todo el mundo quiere lo último, lo más nuevo, lo más grande y "lo más mejor" no importa que su equipo anterior tenga un año, cuatro años o tres meses ^^U.

Yo creo que alguien que se compre esto puede tirar tres, cuatro, cinco años sin problemas... por lo que he visto es mejor que mi 350D (aunque sigo echando en falta el segundo lcd) y yo la tengo ya tres años, si ahora la quiero cambiar por la 40D es en parte porque me interesan algunas mejoras y en parte por puro capricho XD (pero un caprichito cada tres o cuatro años no hace daño XD).

[B][E][A]
14/06/08, 18:38:39
Esto es algo que no entiendo, y te cito a ti porque eres la última que lo ha dicho pero es algo bastante general en el foro.
¿Que saquen un modelo nuevo es motivo para cambiar el que ya tenías? ¿Alguien nos obliga? Yo creo que no... lo que pasa es que hay un afán consumista que no es ni medio normal. Si eres de los que siempre quieres lo último de lo último estará claro que te andarás pegando cabezazos cada dos meses, pero si eres de los que solo cambias la cámara cuando lo necesitas tampoco veo en que te puede afectar esto.
Eso depende de cada uno y cambiar ese chip ahora mismo es bastante difícil, parece que todo el mundo quiere lo último, lo más nuevo, lo más grande y "lo más mejor" no importa que su equipo anterior tenga un año, cuatro años o tres meses ^^U.

Yo creo que alguien que se compre esto puede tirar tres, cuatro, cinco años sin problemas... por lo que he visto es mejor que mi 350D (aunque sigo echando en falta el segundo lcd) y yo la tengo ya tres años, si ahora la quiero cambiar por la 40D es en parte porque me interesan algunas mejoras y en parte por puro capricho XD (pero un caprichito cada tres o cuatro años no hace daño XD).

Precisamente yo estoy en contra de ese afán consumista que dices.
Pero hay que reconocer que en cuestión de avances tecnológicos en las cámaras, en las digitales se avanza pasito a pasito (digo esto porque lo hacen a propósito, estoy segura de que ahora mismo podrían sacar modelos mucho mejores, pero los lanzan con cuentagotas precisamente por eso, por ganar más pasta con más lanzamientos.), bueno, pues en las digitales, decía, se avanza pasito a pasito.... pero al final las mejoras se van notando a corto plazo. O mejor dicho: a menor plazo que lo que se avanzaba en analógico.
Yo creo que esto es un hecho.
Pero, por supuesto, yo me acabo de comprar una cámara hace 2 meses, no la voy a cambiar hasta dentro de mucho.
Y lo dice una persona que ha estado 9 años con su réflex analógica....... Pero vuelvo a decir: en digital sé que no me estaré tanto tiempo, porque se avanza más "rápido".
Saludos.

R3alroot
14/06/08, 20:25:08
Yo tengo una 40D y no es que me moleste es que me parece absurdo, para que sacan una camara con prestaciones ligeramente peores a la 450D a un precio casi igual o cuanto menos poco significativo en diferencia (si una costara 300 y la otra 600 le veria sentido a lo de que es una gama para iniciarse, pero el precio es practicamente igual)... Vamos que Canon diga lo que quiera, quizá en la era analógica si pintaba algo pero ahora mismo lo que ha hecho es sacar dos camaras del mismo segmento al mismo precio casi, vamos una parida... Que corrijan los problemas de enfoque de la gama profesional y semiprofesional, que innoven como hacen las demas marcas y dejen de hacer cosas absurdas...

Asuka
14/06/08, 20:36:44
Hombre casi el mismo precio...
Ahora mismo veo en redcoon el kit de la 1000D por 550€ y el de la 450D por 680€, son 130€ de diferencia en redcoon (que en otros sitios ambas serán más caras y seguramente esa diferencia aumentará).
Además psicológicamente seguro que eso de ver una réflex digital canon por menos de 600€ también puede mucho.

Es cierto que "por un poco más" tienes la 450D, pero también que "por un poco más" pasas de esa 450D a una 40D y a lo mejor "por un poco más" te plantas en la 5d cuando saquen a su sustituta. Al final ese "poco más" se convierte en un bastante más ¿no os parece?

Yo lo veo bien, que más de uno hubieramos querido cuando compramos nuestra primera réflex haberla encontrado a ese precio y no al doble.

R3alroot
14/06/08, 21:30:48
Hombre casi el mismo precio...
Ahora mismo veo en redcoon el kit de la 1000D por 550€ y el de la 450D por 680€, son 130€ de diferencia en redcoon (que en otros sitios ambas serán más caras y seguramente esa diferencia aumentará).
Además psicológicamente seguro que eso de ver una réflex digital canon por menos de 600€ también puede mucho.

Es cierto que "por un poco más" tienes la 450D, pero también que "por un poco más" pasas de esa 450D a una 40D y a lo mejor "por un poco más" te plantas en la 5d cuando saquen a su sustituta. Al final ese "poco más" se convierte en un bastante más ¿no os parece?

Yo lo veo bien, que más de uno hubieramos querido cuando compramos nuestra primera réflex haberla encontrado a ese precio y no al doble.

Yo lo único que se es que sacar una camara para cubrir un sector y decir que es un modelo "economico" cuando solo va a costar 130 euros menos es una soberana estupidez y absurdo, por 130 euros nadie se lo piensa... otra cosa es gastarse casi mil en la 40D, pero la 40D esta REALMENTE en otro segmento y la 1000D y la 450D por mucho que canon diga estan en el mismo. Si el precio fuera de 350 euros y el de la 450D de 650 aún le vería logica a sacar otra cámara...

[B][E][A]
14/06/08, 22:57:50
Yo tengo una 40D y no es que me moleste es que me parece absurdo, para que sacan una camara con prestaciones ligeramente peores a la 450D a un precio casi igual o cuanto menos poco significativo en diferencia (si una costara 300 y la otra 600 le veria sentido a lo de que es una gama para iniciarse, pero el precio es practicamente igual)... Vamos que Canon diga lo que quiera, quizá en la era analógica si pintaba algo pero ahora mismo lo que ha hecho es sacar dos camaras del mismo segmento al mismo precio casi, vamos una parida... Que corrijan los problemas de enfoque de la gama profesional y semiprofesional, que innoven como hacen las demas marcas y dejen de hacer cosas absurdas...

Yo lo único que se es que sacar una camara para cubrir un sector y decir que es un modelo "economico" cuando solo va a costar 130 euros menos es una soberana estupidez y absurdo, por 130 euros nadie se lo piensa... otra cosa es gastarse casi mil en la 40D, pero la 40D esta REALMENTE en otro segmento y la 1000D y la 450D por mucho que canon diga estan en el mismo. Si el precio fuera de 350 euros y el de la 450D de 650 aún le vería logica a sacar otra cámara...

Comparto totalmente tu opinión: esto es un timo... un timo consumista disfrazado de solidaridad hacia el desamparado pobretón. :wink:

mtn9
17/06/08, 11:07:41
como novatisimo que soy en este mundo, me gustaría preguntar si realmente para emepzar merece la pena comprarse la canon 400D en el foro por unos 400-450 (con el pisapapeles, tajeta CF, y alguna bateria extra o accesorio que suelen poner de más) o mejor comprar la 1000D (549 en redcoon, disponible en 2 semanas: http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B154231/cid/10013/refId/qsd/et_cid/14/et_lid/48472/)

Por lo que llevo leyendo e informandome, (unos 4 meses), la 400D es una buena camara y da mucho de si al empezar y todavia le queda mucho tiempo de vida, por otra parte la 1000D trae mejoras como la ranura sd, la bateria, ¿el liveview?, el peso y alguna cosilla más.

Que merece realmente la pena para empezar??

Joni_182
17/06/08, 14:03:31
Yo etoy en el mismo dilema que tu,por una parte llevo detras de la 400d mucho tiempo y se de sobra que es mas que suficiente para empezar,por otro lado ahora sale la 1000D que es como he escuchado en el foro una "400D mejorada"...segun los los precios que has dado la mil de sale por unos 100€ mas,pues la 1000D trae el pISa(que segun dicen es sustancialmenete mejor en calidad de imagen y en rapidez enfocando)
a parte viene con su garantia, las tarjetas sd son mas baratas....nose a mi lo unico que me mosqueaba de la 400D es que todos se quejaban de visor,que era poco luminoso y pequeño, y dicen que en la 1000d viene mejorado

Yo me compraria la 1000D

[B][E][A]
17/06/08, 14:13:44
como novatisimo que soy en este mundo, me gustaría preguntar si realmente para emepzar merece la pena comprarse la canon 400D en el foro por unos 400-450 (con el pisapapeles, tajeta CF, y alguna bateria extra o accesorio que suelen poner de más) o mejor comprar la 1000D (549 en redcoon, disponible en 2 semanas: http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B154231/cid/10013/refId/qsd/et_cid/14/et_lid/48472/)

Por lo que llevo leyendo e informandome, (unos 4 meses), la 400D es una buena camara y da mucho de si al empezar y todavia le queda mucho tiempo de vida, por otra parte la 1000D trae mejoras como la ranura sd, la bateria, ¿el liveview?, el peso y alguna cosilla más.

Que merece realmente la pena para empezar??

Yo etoy en el mismo dilema que tu,por una parte llevo detras de la 400d mucho tiempo y se de sobra que es mas que suficiente para empezar,por otro lado ahora sale la 1000D que es como he escuchado en el foro una "400D mejorada"...segun los los precios que has dado la mil de sale por unos 100€ mas,pues la 1000D trae el pISa(que segun dicen es sustancialmenete mejor en calidad de imagen y en rapidez enfocando)
a parte viene con su garantia, las tarjetas sd son mas baratas....nose a mi lo unico que me mosqueaba de la 400D es que todos se quejaban de visor,que era poco luminoso y pequeño, y dicen que en la 1000d viene mejorado

Yo me compraria la 1000D

A ver.... En principio, la 1000D la lanzan como si fuese un segmento INFERIOR (el xxxxD) al de las xxxD, o sea, la 400D, 450D...... Lo que pasa es que, como la 400D ya tiene unos años... ésta tiene mejoras.
Ya se ha dicho muchas veces por el foro (si buscáis posts) que la 400D es muy buena cámara para iniciarse. Así que la 1000D más de lo mismo... Y con respecto a las diferencias entre una y otras, pues ya se ha comentado muchas veces también: todo depende del uso que le vayas a dar a la cámara. Si una cámara sólo tiene una ráfaga de 3 fps y tú quieres hacer foto deportiva, quizá te interese más ir a por una que te ofrece 6fps, por poner un ejemplo tonto pero válido.
La calidad de la imagen es la misma en la 1000D que en la 450D que en la 40D..... Y no sigo porque tengo entendido (aunque no las he probado) que de la 5D en adelante se notan mejoras en el ruido, que es menor a ISO's altas. Pero si no.... yo creo que hasta las de gama alta te dan la misma calidad o muy parecida. Una 400D con un 17-40L dará fotos de mayor nitidez (y por tanto, se entiende "calidad") que mi 40D con el 17-85... así que con esto quiero decir que gran parte de la imagen depende de la óptica también.
Las diferencias entre los cuerpos radican en las pequeñas diferencias, que ya digo que depende del consumidor el discernir qué es lo que le conviene.

Bueno, espero no haberos liado, pero es que no me gusta aconsejar sobre esto... porque a lo mejor luego os compráis una cámara que tiene cosas que no vais a usar. Y no quiero ser culpable de eso. :lengua

Saludos.

[B][E][A]
17/06/08, 14:17:06
Por cierto, por dar algunos datos sólo, así a bote pronto: hay gente a la que no le gustan las tarjetas SD porque dicen que son muy endebles... luego, la batería tiene mayor aguante en la 400D que en la 1000D..... ¿La 400D también con el "pISa", o el "pisa"? Porque no es lo mismo..... Y sobre el peso: eso ya es cogerlas y decidir en la tienda.
¿Dices que la 1000D tiene Live View? Bueno, no tengo las características a mano, pero te creo. :P
Mira, yo soy de las que pensaban que era una pijadita más y ya está. Y de hecho lo es, pero con la 40D, que la tengo desde hace apenas dos meses si llega, ya le he dado uso en 3 ó 4 ocasiones. Es una pijadita, es verdad, y se puede pasar sin ella perfectamente, pero también es verdad que a veces es útil.

Saludos.

novel
17/06/08, 14:59:01
pijadita noo... los que tenemos gafas, agradecemos el liveview, en fotos en angulo dificil, tambien, las pro, lo van a tener toodas..y a la larga, desaparecera el visor de las reflex, tiempo al tiempo...
Si estas navidades, la ponen con el 18-55 y el 55200 por 599€, sera la camara el año, salvo que nikon se adelante con alguna sorpresa:aplausos

Asuka
17/06/08, 15:51:02
Yo no creo que nunca desaparezca el visor de las réflex ^^UU.

Entre una cámara de segunda mano y una nueva por 100€ más... yo elegiría la nueva, nunca se sabe el trato que le pueden haber dado a la de segunda mano ;). Otra cosa es que dudaras entre las dos nuevas con 100€ de diferencia que entonces ya depende del bolsillo porque en características andan parecidas.

Raptor
17/06/08, 20:50:00
Creo recordar que la 1000D tiene la misma batería que la 450D, así que tiene como un 30% más de capacidad de batería que la 400D.

Saludos.

hotrod
19/06/08, 15:33:27
Mas informacion del 100D no se si ya la vieron pero igualmente se los paso;
http://www.quesabesde.com/noticias/canon-eos-1000d-analisis,1_4347

JORGETE
20/06/08, 17:57:57
Jorl, 590€ con el 18-55 IS y 498€ solo cuerpo en M. Iglesias..... mucha pasta.

novel
20/06/08, 18:15:06
Mas informacion del 100D no se si ya la vieron pero igualmente se los paso;
http://www.quesabesde.com/noticias/canon-eos-1000d-analisis,1_4347
ha sacado otro modelo canon, despues de la 1000d?:p:p

martinakerman
24/06/08, 08:44:40
Por mucho que lo pienso no veo el lugar de la nueva EOS 1000D, ya se ha dicho aquí, está muy cerca de la 400D y 450D y sus características siguen confirmando las de una reflex pequeña para uso no profesional. Mucho plástico y un DIGIC III.

Digo yo que pronto descatalogarán la 400, si no...

A la espera de la nueva 5D, como muchos.

Pues si, totalmente de acuerdo.

Yo creo que viene a suplantar a la 400 con su live view y un pISa, a un precio muy bajo, es que lo del live view va a a hacer que mucha gente las compactas se sienta mas comodo y dé el salto a las reflex.

degapillo
01/07/08, 13:56:31
canon me ha enviado un correo que ya esta aqui la Canon EOS 1000D a ver que tal:)

alberto
04/07/08, 12:54:04
Necesito aclaración:
Esta cámara parece que lleva estabilizador de imagen, ¿esto que quiere decir?.
Que si le pones un objetivo ejemplo un (copito) hace la misma función que si le ponemos un (copisto) a una 350 D.....

JORGETE
04/07/08, 13:04:20
Necesito aclaración:
Esta cámara parece que lleva estabilizador de imagen, ¿esto que quiere decir?.
Que si le pones un objetivo ejemplo un (copito) hace la misma función que si le ponemos un (copisto) a una 350 D.....

¿EIN? ¿Cuerpo estabilizado? ¿Hoy es 28?

alberto
04/07/08, 13:23:44
¿EIN? ¿Cuerpo estabilizado? ¿Hoy es 28?

Pues yo lo he visto aquí.

http://216.239.59.104/search?q=cache:NdD4uSPuDowJ:www.kelkoo.es/ps_19525734/124901.html+canon+1000+d+con+ESTABILIZADOR+DE+IMAG EN&hl=es&ct=clnk&cd=5&gl=es

y tambien lo he leido hoy en el periodico expansión.

JORGETE
04/07/08, 13:28:21
Pues en Canon no se acuerdan de que han estabilizado el cuerpo, jajaja (Creo que los de expansión se han liado con lo de que el cristal es IS)

http://www.canon.es/For_Home/Product_Finder/Cameras/Digital_SLR/EOS_1000D/index.asp

Bueno, igual es que Canon regala este estabilizador: http://numerof.com/blog/?p=696

[B][E][A]
04/07/08, 15:54:31
Eso es porque vendrá con el pISa y cuentan el estabilizador del objetivo en las características, las mezclan con las de la cámara.
No es la primera vez que veo yo eso en referencia a la 450D.

Saludos.

sokar
04/07/08, 16:18:48
Está claro que canon quiere atraer a los "compactos". Pero no entiendo nada...

Se supone que está
?D
??D
???D

y ahora esta nueva ????D

Que sería lo más similar en cuanto a márketing a la D40X de Nikon. Buena reflex pero en el caso de nikon sin motor de enfoque, para que no te sirvan la mayoría de objetivos y sea para un público que se conforme básicamente con el PISA. Pero por el precio, parece una mezcla entre la D40 y D40X...

Pero Canon no ha limitado nada, no? No entiendo nada... si es la "sustituta" de la 400D, por qué es de nivel inferior según identificador? "????D"... Tal vez sea la construcción, que sea verdaderamente de juguete...

No le veo lógica a nada :p

Si alguien la compra que comente qué tal...

[B][E][A]
04/07/08, 16:31:26
Está claro que canon quiere atraer a los "compactos". Pero no entiendo nada...

Se supone que está
?D
??D
???D

y ahora esta nueva ????D

Que sería lo más similar en cuanto a márketing a la D40X de Nikon. Buena reflex pero en el caso de nikon sin motor de enfoque, para que no te sirvan la mayoría de objetivos y sea para un público que se conforme básicamente con el PISA. Pero por el precio, parece una mezcla entre la D40 y D40X...

Pero Canon no ha limitado nada, no? No entiendo nada... si es la "sustituta" de la 400D, por qué es de nivel inferior según identificador? "????D"... Tal vez sea la construcción, que sea verdaderamente de juguete...

No le veo lógica a nada :p

Si alguien la compra que comente qué tal...

Y te has olvidado del precio..... que me parece bastante caro si es que piensan venderla como la gama más inferior de todas. (xxxD)
Por ese mismo dinero, u@o se compra, a día de hoy, la 400D. (Claro que la 1000D trae mejoras con respecto a ella. :p)
Al final es marketing, marketing y más marketing, como ya se ha comentado. :P

Saludetes.

JORGETE
04/07/08, 16:38:15
[E][A];868188']Y te has olvidado del precio..... que me parece bastante caro si es que piensan venderla como la gama más inferior de todas. (xxxD)
Por ese mismo dinero, u@o se compra, a día de hoy, la 400D. (Claro que la 1000D trae mejoras con respecto a ella. :p)
Al final es marketing, marketing y más marketing, como ya se ha comentado. :P

Saludetes.

Si sumas Canon+Reflex, siempre te sale la suma por encima de 500€
¿Como van a poner una reflex mas barata que una compacta? No seria "IN":p

[B][E][A]
04/07/08, 16:48:42
Aaaaaaaaaaaaaaaaayyy.... Es que está todo muy caro. :P

En serio. :confused

David photography
27/12/17, 16:55:20
Me gustaría saber su a estas alturas la Canon eos 1000D es buena para un principiante como yo, es una camara que tiene muchos años y no se si me vale para empezar

Emynon
27/12/17, 21:20:43
Hola. En mi opinión y si la encuentras a un precio de derribo, es una opción que, lo que es "para empezar", te sirve perfectamente. ¿Y que es un precio de derribo? Pues teniendo en cuenta que la bastante reciente 1300D la tienes ahora mismo con un zoom 18-55 en menos de 300€ en la web, saca tus propias conclusiones... Mucha gente en su momento empezó con ella sin pegas, eso desde luego...

thordin
27/12/17, 22:11:24
Yo mismo le he tenido en uso hasta mediados del 2016. Tiene las limitaciones que tiene debido a su tecnología "antigua" pero es completamente utilizable.
Actualmente se la he dejado a una amiga que se está adentrando en este mundo.
Pero tienes cámaras más actuales y con tecnología más actual a magníficos precios. Yo no la compraría a día de hoy.