PDA

Ver la Versión Completa : Londres

ANRIVA
08/06/08, 11:01:16
Dentro de unos dias viajare a Londres, ¿alguien me puede indicar a que hora es el cambio de guardia en el palacio de Buckingham y los mejores sitios para colocarse para afotar?.

Saludos

Juan55
09/06/08, 10:22:07
La página Web la tienes aqui (http://www.changing-the-guard.com/) ..... y la información sobre las horas y dias del chow está aquí (http://www.changing-the-guard.com/sched.htm) ...

Resumiendo, de Mayo en adelante, es diaria a los 11 am O¨CLOCK ....

Saludiños

anxo
09/06/08, 16:26:43
Jo, que suerte yo voy a ir en agosto, ya comentarás, a mi me da un poco de pánico salir tan lejos con mi hermosota 40d recien comprada pero nunca me lo perdonaría si la dejara en casa y viniera de vuelta con una mierda de fotos quitadas con mi panasonic lumix.

Lo dicho a disfrutar y ya contarás donde se pueden conseguir las mejores fotos, precauciones en el metro y demás

Saludos

ANRIVA
10/06/08, 20:31:47
Jo, que suerte yo voy a ir en agosto, ya comentarás, a mi me da un poco de pánico salir tan lejos con mi hermosota 40d recien comprada pero nunca me lo perdonaría si la dejara en casa y viniera de vuelta con una mierda de fotos quitadas con mi panasonic lumix.

Lo dicho a disfrutar y ya contarás donde se pueden conseguir las mejores fotos, precauciones en el metro y demás

Saludos
Eso esta hecho y espero poder colgar algunas fotos (si hay alguna buena :p)

A Juan 55, muchas gracias por la informacion.

Saludos

pozomaster
20/06/08, 13:40:26
Yo estuve en noviembre y no la vi. Me dijero que hay otro sitio para verla que no hay tanto agobio que en Buckinhan palace. Investiga por ahi por internet a ver que encuentras. Por cierto, como recomendación: Lo que más me gustó de londres fué candem town, un barrio al norte lleno de mercadillos, tiendas, puestos de comida, etc.

Inuitcat
20/06/08, 14:39:00
Para ver mejor el cambio de guardia te aconsejo que vayas a Windsor y visites el castillo claro(40min en tren desde Londres) se ve mejor que en Buckingham palace. Aunque si vas a buckingham palace te aconsejo que te pongas en la verja que hay delante de palacio. No cometas el mismo error que nosotros y te pongas en la plazoleta que hay en frente. No se ve un pijo.

La página Web la tienes aqui (http://www.changing-the-guard.com/) ..... y la información sobre las horas y dias del chow está aquí (http://www.changing-the-guard.com/sched.htm) ...

Resumiendo, de Mayo en adelante, es diaria a los 11 am O¨CLOCK ....

Saludiños

El año que fuimos nos presentamos ahí a las 11 y hasta las 12 y pico no empezó de verdad.

Sobre las 11 salen unos guardias a caballo que me parece van a buscar el relevo por lo menos a la otra punta de Londres, y al cabo de un bueeen rato aparece la banda con los guardias detrás.

No te pierdas tampoco el London Eye. Pero si no quieres hacer demasiada cola compra las entradas por intelné.

Dicen algunos que Oxford street es una bonita calle llena de tiendas. Y tiendas si que hay, y gente, mucha gente. A mi personalmente no me gustó para nada. Prefería mil veces la tranquilidad de los multiples parques.

Tambien es muy bonito Portobello Road. En el barrio de Nothing Hill

Un saludo

ANRIVA
20/06/08, 18:42:01
Para ver mejor el cambio de guardia te aconsejo que vayas a Windsor y visites el castillo claro(40min en tren desde Londres) se ve mejor que en Buckingham palace. Aunque si vas a buckingham palace te aconsejo que te pongas en la verja que hay delante de palacio. No cometas el mismo error que nosotros y te pongas en la plazoleta que hay en frente. No se ve un pijo.

Imagino que en la verja estara petado de gente ¿no?

El año que fuimos nos presentamos ahí a las 11 y hasta las 12 y pico no empezó de verdad.

Sobre las 11 salen unos guardias a caballo que me parece van a buscar el relevo por lo menos a la otra punta de Londres, y al cabo de un bueeen rato aparece la banda con los guardias detrás.

Muchas gracias por la info :wink:, como solo voy un par de dias, habia hecho el planning para ver el relevo lo primero al llegar a Londres y la verdad es que iba algo preocupado por si no iba a llegar a tiempo.

Inuitcat
30/06/08, 21:14:30
Imagino que en la verja estara petado de gente ¿no?

Muchas gracias por la info :wink:, como solo voy un par de dias, habia hecho el planning para ver el relevo lo primero al llegar a Londres y la verdad es que iba algo preocupado por si no iba a llegar a tiempo.

Si que esta lleno de gente. Pero es desde ahí donde podrás verlo. El cambio se hace dentro del patio del castillo, al otro lado de la verja. Por lo que si te pones en la verja pero cerca de la "calle" tampoco veras mucho. El mejor sitio es pegadito a la verja. A lo mejor te pierdes la llegada de la comitiva, pero vas a ver el cambio de guardia

esgarramanta
30/06/08, 21:54:39
yo estuve en enero, olvidate del metro y sacate el ticket diario del bus que vale 2.5 libras y te puedes mover por todo londres sin problemas creo que en verano cambia la hora del cambio de guardia informate, luego desde alli vete a ver el hard rock cafe que lo tines muy cerca y merece la pena, y no te pierdas candem es un sitio diferente.

ANRIVA
08/07/08, 19:34:04
Despues de la pertinente paliza del viaje, ahora toca colgar unas fotillos (sed compasivos please)

London Bridge

http://www.canonistas.com/galerias/data/504/IMG_2615_copia.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/data/504/IMG_2615_copia.jpg)

El tipico con bombin

http://www.canonistas.com/galerias/data/503/medium/IMG_2564_copia1.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showfull.php?photo=85995)

Un robado de una poli

http://www.canonistas.com/galerias/data/503/medium/IMG_2489_copia.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showfull.php?photo=85992)

Continuara....

anxo
22/07/08, 12:59:05
Tengo una preguntilla Anriva que tal la seguridad por Londres, llevaste la 40d? yo voy a ir en agosto y estuve mirando el tema de los seguros de las cámaras y está complicada la cosa. Hay buen ambiente o pasa uno miedo por determinados sitios y a horas nocturnas?.

Saludos

ANRIVA
22/07/08, 17:58:49
Yo fui con la camara al cuello todo el dia (incluido en el metro) y ningun problema, tambien es verdad que no me sali mucho de las rutas turisticas, pero por lo que vi creo que no hay problemas.

Saludos

Inuitcat
22/07/08, 22:22:34
A mi me robaron la cartera en el metro en hora punta. A parte de eso no me sentí inseguro en ningún momento tampoco. Eso sí en el metro guardaba la cámara en la mochila

anxo
23/07/08, 12:35:05
Gracias por la información, yo el único pero que le encuentro es que pillé un hotel en greenwich y he estado mirando la ubicación desde el aire con el google earth y parece una zona tipo polígono industrial y la estación del metro mas cercana que es la de north greenwich la tengo a 1,3 km del hotel, y como que no me hace mucha gracia volver a las tantas de la noche al hotel por esas calles desérticas, pero suponiendo que tengan paradas de taxis en las estaciones de metro pillaría un taxi desde la estación al hotel, ya sé que no hay que ponerse paranoico con lo de la cámara pero una cámara como esta no la voy a poder volver a comprar en mucho tiempo y en cuanto a lo de los seguros la cosa está muy mal o son muy caros o no cubren nada.

Saludos.

anxo
23/07/08, 12:45:43
Por cierto, acabo de ver las fotos inuicat y muy buenas tio te las has currado. Otra dejan hacer fotos dentro del avión???, como veo que tienes una del ala del avión, tampoco tuviste problemas con las tarjetas y cámara al pasarlas por los rayos x, yo voy a llevar un disco duro portátil y no sé si me puedo quedar sin fotos a la vuelta...

Saludos.

Inuitcat
23/07/08, 13:49:11
Por cierto, acabo de ver las fotos inuicat y muy buenas tio te las has currado. Otra dejan hacer fotos dentro del avión???, como veo que tienes una del ala del avión, tampoco tuviste problemas con las tarjetas y cámara al pasarlas por los rayos x, yo voy a llevar un disco duro portátil y no sé si me puedo quedar sin fotos a la vuelta...

Saludos.

Gracias por el comentario :oops:

En el avión una vez se apaga la luz de los cinturones puedes hacer la fotos que quieras, al menos a mi nunca me han dicho nada.

En cuanto al pasar por los rayos X no hay problema, yo también llevaba un disco duro y ningún problema. El lunes volví de Austria y en el aeropuerto de Munich me hicieron abrir la mochila y hacer una foto con la cámara por si era una bomba camuflada o algo. Pero ya está. No hay problema alguno. Incluso, en el avión, pude tener la mochila con todo el equipo en los pies.

zanzibar
01/11/08, 17:24:40
Pues yo me voy dentro de dos semanas a pasar 6 días. Afortunadamente, como tengo cicerones, el alojamiento será gratuito.

Viajaré con Easyjet. ¿Hay algún problema para llevar un trípode sin facturar? Pienso llevar todo el equipaje y el equipo fotográfico en la bolsa/trolley de mano.

Saludos.

SANTIB
24/11/08, 10:16:02
Buenas:

Yo voy a London a principios de Diciembre.....

Mi duda es el equipo, porque llevar todo incrementa el peso que te cagas.....tengo lo que está en mi firma.

Tango claro la cámara (jeje), flash, el 50, y el 24 105.....bueno, y un tripode pequeñito...........con esto la cosa ya pesa lo suyo......

Las dudas: 17 40 y el Copito

17 40: casi seguro que me lo lleve, incremento el peso pero intuyo que necesitaré angular..

Copito: casi seguro que no. Me imagino que, si lo llevo, alguna foto sacaré con él, pero creo que no compensa incrementar tanto el peso por un 5% de fotos....

Yo antes era de los de llevar todo por el "por si acaso", pero creo que 5 días en Londres, pateando, agradecen una bolsa ligera....

¿Alguna sugerencia? Aclaro que estuve hace varios años en Londres, antes de esta locura digital, y me llevé TODO el equipo que tenía: una Minolta X-300 con un 50 1.7........por eso pido vuestro consejo: entre todo y nada, un término medio.....

Saludos y gracias.

zanzibar
24/11/08, 13:55:47
Yo acabo de volver y me llevé lo que puedes ver en mi firma, menos la bolsa Tamrac (más indicada para salir de monte), más un trípode slik que pesa 700 gramos aproximadamente. Quizás el hecho de no tener un tele contribuyó a que no lo echase de menos.

Me cogía todo en la Crumpler, aunque el trípode era un poco engorroso, pues aunque no es pesado ni muy grande debía de llevarlo sujeto por el faldón-tapa de la bolsa, pero sólo fueron dos días, pues los restantes me lo llevaba mi amiga en el bolso. Y para ser sincero, no lo utilicé. Tenía tanto que ver y tan pocos días que pasé de andar perdiendo el tiempo montándolo. Fui bastante afortunado en que el tiempo acompañó, tenía suficiente luz y no hice muchas fotos nocturnas (en estas fechas empieza a notarse la iluminación navideña).

SANTIB
24/11/08, 14:14:15
Yo acabo de volver y me llevé lo que puedes ver en mi firma, menos la bolsa Tamrac (más indicada para salir de monte), más un trípode slik que pesa 700 gramos aproximadamente. Quizás el hecho de no tener un tele contribuyó a que no lo echase de menos.

Me cogía todo en la Crumpler, aunque el trípode era un poco engorroso, pues aunque no es pesado ni muy grande debía de llevarlo sujeto por el faldón-tapa de la bolsa, pero sólo fueron dos días, pues los restantes me lo llevaba mi amiga en el bolso. Y para ser sincero, no lo utilicé. Tenía tanto que ver y tan pocos días que pasé de andar perdiendo el tiempo montándolo. Fui bastante afortunado en que el tiempo acompañó, tenía suficiente luz y no hice muchas fotos nocturnas (en estas fechas empieza a notarse la iluminación navideña).

Gracias por la info......

La verdad es que el trípode que llevo es mini-mini, que no ocupa ni pesa, vamos.........

En cuanto al resto, pues lo llevaré excepto el Copito....

Saludos.

VoLGio
09/12/08, 23:30:01
Yo estoy un poco con las mismas dudas que vosotros.

Mi principal problema es con el tripode... me llevaré todos los objetivos, porque aunque el 70-300 no lo vaya a usar mucho, la verdad es que tampoco me supone una gran diferencia de peso llevarlo a la espalda o no metido en la Mini Trekker.

Pues eso, el tripode... son 3'2 kgs entre patas y rótula y aunque lo he sacado por ahi colgado a la mochila, incluso he subido a la montaña con el, pesa pero tampoco ha sido un gran problema.

Por un lado el miedo de que se me ponga a llover y aunque la mochila lleva chubasquero, el tripode no podría ir colgado, así que un engorro llevarlo a mano. Fotos con el tripode supongo que haré, contando que a las 5 debe ser de noche, hasta la hora de dormir habrá unas cuantas horas de ver más cosas en la ciudad. El problema es que no sé como está Londres para hacer fotos con tripode.

¿En que sitios está prohibido su uso? ¿La National Gallery, el British Museum, la abadía de Westminster...? ¿Creéis que merece la pena llevarlo?

He pensado incluso en pillarme algún tripode más sencillo para este tipo de viajes urbanos que me aguante la 40D con el 17-85 o un futuro gran angular. ¿Como lo véis?

Muchas gracias.

SANTIB
11/12/08, 16:16:43
Yo estoy un poco con las mismas dudas que vosotros.

Mi principal problema es con el tripode... me llevaré todos los objetivos, porque aunque el 70-300 no lo vaya a usar mucho, la verdad es que tampoco me supone una gran diferencia de peso llevarlo a la espalda o no metido en la Mini Trekker.

Pues eso, el tripode... son 3'2 kgs entre patas y rótula y aunque lo he sacado por ahi colgado a la mochila, incluso he subido a la montaña con el, pesa pero tampoco ha sido un gran problema.

Por un lado el miedo de que se me ponga a llover y aunque la mochila lleva chubasquero, el tripode no podría ir colgado, así que un engorro llevarlo a mano. Fotos con el tripode supongo que haré, contando que a las 5 debe ser de noche, hasta la hora de dormir habrá unas cuantas horas de ver más cosas en la ciudad. El problema es que no sé como está Londres para hacer fotos con tripode.

¿En que sitios está prohibido su uso? ¿La National Gallery, el British Museum, la abadía de Westminster...? ¿Creéis que merece la pena llevarlo?

He pensado incluso en pillarme algún tripode más sencillo para este tipo de viajes urbanos que me aguante la 40D con el 17-85 o un futuro gran angular. ¿Como lo véis?

Muchas gracias.

En Westminster, así como en la Catedral, y en la National Gallery lo que está prohibido es hacer fotos...y te pillan: yo ví como obligaban a un italiano a enseñar sus fotos y borrar todas las de dentro de la catedral. Eso sí, vale la pena subir las chorrocientas mil escaleras por las vistas desde arriba. En el British sí se puede......hacer fotos, trípode me imagino que no te dejarán, pero la gente tira de flash y nadie dice nada........entre eso, el estabilizador y subiendo un poco el iso, salen cosas decentillas......

Llevate un trípode que no ocupe mucho y que se pueda apoyar en barandillas y cosas así.....

En cuanto al equipo, con el 17 85 y el 50 vas servido....yo utilicé todo el tiempo el 24 105, el 50 y unas 50 fotos con el 17 40 (y saqué más de 650), con lo que si me lo hubiese dejado en casa, ni lo habría echado de menos........

Saludos....

FotoAlba
03/01/09, 13:33:56
Hola a todoss!

me voy el día 7 a Londres y aunque es mi segundo viaje a la capital, es el primero con mi reflex! asique el equipo (como aún es muy reducido) me llevaré todo.

me surgen dudas respecto a lo que deciais del tripode, llevarlo lo llevaré pero nose si dejarlo en el hotel y aprobechar a ultima hora para hacer las fotos con el. El hotel está cercano al puente, la torre de Londres etc... por lo que habia pensado pasar todo el dia sin él, y a última hora de la tarde cuando volvamos hacia el hotel cogerlo y salir a hacer algunas fotos nocturnas...
la verdad es que no pesa mucho (sobre el kg más o menos) pero es sobre todo por el tema de la lluvia...

creeis que será necesario para el resto de visitas? que experiencias habeis tenido con el tripode en Londres, en algún sitio os llamaron la atencion?

gracias! Saludos!

zanzibar
05/01/09, 14:48:35
A mí no me llamaron la atención en ningún lado, y eso que entré al British, a la Tate Modern, la Torre de Londres, el Tower Bridge, etc. Me pasé todo el viaje acarreándolo (pesa 700 gr), pero al final no lo utilicé. Demasiadas cosas por ver, de tal forma que no disponía de demasiado tiempo para pararme a montarlo.

Buen viaje :-)

astrakike
08/01/09, 23:10:51
Hola compañeros,

Voy a Londres durante los días 30, 31 de enero y 1 de febrero (fin de semana) y me gustaría me diéseis vuestra opinión sobre si me falta o me sobra algo de lo que tengo pensado llevarme de material fotográfico.

Mochila computrekker AW
Canon 5D + Grip
Canon 70-200 f4
Sigma 24-70 EX DG f2.8
Tamron 17-35 f2.8-4
Portaobjetivos Lowepro 2 (para 70-200)
Trípode SLIK mini
4 baterías
Disco duro 40 GB

Creéis que me sobra algún objetivo, y así ahorrarme peso, o por el contrario creéis que está bien y que no me hará falta nada?

Saludos y gracias de antemano por vuestra ayuda :)

tupolev
21/07/09, 15:29:28
Lo que a mi me gustaría saber es de qué hay mayor riesgo: Atracos o hurtos?
Porque la cartera siempre te la puedes meter en el paquetillo, eso es como en Madrid xD
Pero ante un atraco ya la cosa cambia.

En cuanto al trípode...a mi me ha tocado ir en Julio. La semana que viene, vamos. SI atardecer a las 10, como aquí, sera una hora menos. Las 9.
¿A qué hora se encierra la gente? Porque si sigue habiendo ambiente, igual merece la pena hacer algunas nocturnas desde algún sitio.
Voy sólo, por trabajo. Así que tendré todo el tiempo del mundo para componer y afotar sin nadie que meta prisa xD

PD: Yo creo que el equipo es fácil: La cámara, el 17-50 f2.8 y el 70-300. De trípode, tiraré de uno "de juguete", apoyado en barandillas o suelos. Voy a intentar evitar bolsas y mochilas, a ver si por una vez no llevo pinta de turista xDD

jorobado_32
22/07/09, 09:46:44
Lo que a mi me gustaría saber es de qué hay mayor riesgo: Atracos o hurtos?
Porque la cartera siempre te la puedes meter en el paquetillo, eso es como en Madrid xD
Pero ante un atraco ya la cosa cambia.

Pues yo he estado hace una semana, y me ha parecido una ciudad encantadora, ademas de segura, en las zonas mas turistas, no se ve gente rara, mucho menos que en Paris, y la gente muy amable, es como todo es la suerte que tengas ese dia, pero si no te metes en sitios raros, la verdad sin problemas, la gente va a su bola.

En la torre de londres no nos dejaron hacer fotos a las coronas de la reina, me hicieron borrar y guardar la camara.

CHETE
22/07/09, 10:52:31
jorobado, me alegro que tu encontraras gente amable porque lo que es yo, ni una!!!! está claro que como las meigas, haberlas hailas, pero yo no di con ninguna, y te puedo asegurar que fueron unas cuantas a las que preguntamos y esas cosas... bueno, esperad... ahora que lo pienso... si dimos con un par de abueletes en sant james park que nos ofrecieron comida para dar de comer a las ardillas, o sea que majetes...
Londres me gusto, es una ciudad chula, y por el tema en cuestión del post, segura, o por lo menos me lo pareció, pero no más que otras capitales europeas, es más, mucho menos que otras, aunque todo hay que decirlo los gustos son los gustos..

jorobado_32
28/07/09, 10:45:16
jorobado, me alegro que tu encontraras gente amable porque lo que es yo, ni una!!!! está claro que como las meigas, haberlas hailas, pero yo no di con ninguna, y te puedo asegurar que fueron unas cuantas a las que preguntamos y esas cosas... bueno, esperad... ahora que lo pienso... si dimos con un par de abueletes en sant james park que nos ofrecieron comida para dar de comer a las ardillas, o sea que majetes...
Londres me gusto, es una ciudad chula, y por el tema en cuestión del post, segura, o por lo menos me lo pareció, pero no más que otras capitales europeas, es más, mucho menos que otras, aunque todo hay que decirlo los gustos son los gustos..

la experiencia de cada uno... eso que te paso a ti, me paso a mi exactamente en Paris, y mucha gente me decia que era gente encantadora, gente que yo nunca vi por ningun lado

Joan Ars
30/07/09, 11:53:27
Si, yo estuve el año pasado y el cambio se produce diariamente a las 11:00 de la mañana, es recomendable coger sitio si quieres afotar bien, pq se llena de "guiris". La lástima es que en verano los guardias cambian el típico gorro de piel de oso por una gorra de plato normalita...

que disfrutes del viaje

jfocusct
29/08/09, 12:58:16
Buenas a todos.
Deciros que por mi propia experiencia(he estado 4 veces en Londres), la seguridad no es ningun punto a tener en cuenta a la hora de realizar el viaje alli como turista, puesto que sobra seguridad. Tienes a la policia presente aparte de en los sitios turisticos, en todas partes, ya lo vereis cuando llegueis. Puedes ir tranquilo de dia y de noche. Aparte, apenas hay mendicidad, pasa al igual que en Liverpool, los mendigos que se ven, son capturados por la policia y se los llevan a comisaria. Repito es mi propia experiencia y nunca he tenido ningun lio. Miento, la primera vez que estuve quise hacer unas fotos a la bandera de la embajada americana (no se, me atraia por aquel entonces) y suerte de que alli habia de guardia dos policias londinenses y me pidieron que les enseñara las fotos y las borrara. Quitando eso todo genial. Es una ciudad muy cosmopolita donde hay gente de todo tipo y nadie se mete con nadie. Y con respecto a las fotos, una pasada, teneis mil sitios para fotografiar incluso de noche mejor.
Un saludo
P:D: Espero ir la proxima vez con mi nueva EOS 450 D. con la que tengo que pulir batantes cosas.

Iceaxe
18/09/09, 00:57:02
Yo he estado un par de veces y no tuve ningún problema, solamente en la zona del London Eye, fotografiando la Abadia me llamaron la atención de que no se podía fotografiar con trípode, joer, pensé si es que es la "hora azul", menos mal que no dije nada, no creo que me entendiesen y no por falta de inglés, ja ja.

Bueno resumiendo que no tuve ningún problema con mala gente, ni atracos, ni nada de eso, la gente... bueno un poco a su bola, pero me gustó, bueno a principios de mes vuelvo para allá.

El equipo que me llevé fué el "pisa" el 70-300, tarjetas, baterías, el trípode y cámara evidentemente, la verdad no me hizo falta nada más.

Ah se me olvidava en el parque de Greenwich, en la zona del observatorio se pueden fotografiar a las ardillas, que son muy graciosas y siempre hay alguien dándoles frutos secos, tambien hay ciervos,loros etc...

Harrypipda
15/02/10, 23:26:09
yo me voy en mayo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CHETE
16/02/10, 09:00:52
Harry, pues si necesitas algo, yo tengo info... eso si, de hace 3 años.