PDA

Ver la Versión Completa : Holasssss



Jan_Neville
08/06/08, 14:01:37
Hola a tod@s, me acabo de registrar en este foro y no quería perderme la oportunidad de presentarme.

Mi nombre por la red de redes, es Jan Neville, llevo en esto de la fotografía unos pocos años y cuando fotografío por placer, me encanta, pero cuando fotografío por trabajo, la cosa cambia mucho, pero bueno, nadie dijo que el mundo fuera perfecto.

Hace unos años empecé a pulular por los grupos de discusión de es.rec.fotografia y finalmente acabé siendo administrador de la versión web de este grupo de noticias, junto con jota y algunos más. Finalmente y tras unos años dandolo todo por el foro, acabé un tanto cansado y decidí tomarme un respiro y pasar a disfrutar de los privilegios de ser un usuario más.


En cuanto a porque estoy aquí, la razón es bien sencilla, acabo de fichar para el equipo una 1Ds Mark III y he visto que en este foro se mueve este tipo de cámaras. Me gustaría compartir con tod@s vosotr@s las experiencias que surjan con esta cámara y como no, una bonita amistad...

Un abrazo

Jan

Hathor
09/06/08, 01:40:03
Hola Jan!!

Bienvenido!! :)

MEDUSA
09/06/08, 12:27:53
Pasa, pasa y acomódate. Esto es fantástico. Además de que puedes hacer muy buenas amistades, no queda ninguna duda por resolver.

A fotografiar!!!

ElAvispao
09/06/08, 15:19:41
Has hecho un buen fichaje...

Bienvenido!!!

metforall
09/06/08, 15:22:40
Bienvenido al club de canonistas :).

Saludos!!!!

Gizzzmo
09/06/08, 20:00:53
Bienvenido, cuantos más seamos más reiremos y mas... fotografiaremos.... :foto:

que la fuerza te acompañeeeeeeeeeeeee............

Jan_Neville
15/06/08, 02:35:33
Gracias a tod@s por la bienvenida ;-)