Ver la Versión Completa : Fisheye
Bueno, soy nuevo en el foro, y me he registrado porque quiero comprarme un FISHEYE para mi EOS 400D. He visto bastantes, pero no acabo de decidirme.
Estos son algunos de los que he visto:
Canon EF 15mm f2.8 Fisheye
http://www.canon-europe.com/For_Home/Product_Finder/Cameras/EF_Lenses/Fixed_Focal_Length/EF_15mm_f28_Fisheye/index.asp
Sigma 15mm F2.8 EX DG DIAGONAL Fisheye
http://www.sigmaphoto.com/lenses/lenses_all_details.asp?id=3279&navigator=4
He visto alguno más, pero mi presupuesto es limitado. jaj. Si teneis alguna recomendación, algún otro objetivo, lo que sea...
Graciass
motiongrafiks
08/06/08, 16:16:00
Pues si tienes presupuesto limitado, compra un peleng.
Leete los miles de posts que hay sobre ese objetivo y por el precio seguro que te convence.
:wink:
brunoat
08/06/08, 16:45:30
Posibilidades hay muchas...
http://brunoat.com/fotografia/peleng-10-otros-objetivos-ojo-de-pez%e2%80%a6-%c2%bfalternativas-al-peleng/
Como dice Bruno, las opciones son muchas... yo opté por el unico fisheye zoom del mercado, el tokina 10-17 y estoy encantado.
Saludos!
Muchas graciass por contestar! He estado mirando y leyendo (gracias Bruno),y el peleng parece que funciona bien... xo claro, al margen de todas las cosas buenas que he leido, lo que me tira para atras es lo de que es completamente manual. Lo bueno es lo de la profundidad de campo, xq yo lo quiero para fotos de deporte, concretamente de skate, y para cnseguir la foto que busco, necesito disparar muchas veces. Y si cada vez tengo q ajustar el objetivo...
Ademas, las fotos son siempre al aire libre, y tambien me preocupa lo del tema de la exposicion, ya que estoy empezando, y si como dice bruno, es dificil cntrolarla, supongo q a mi se me hara bastante mas dificil.
Entre el peleng y el tokina zoom...cual me recomendais ?
Gracias anticipadass
OPTICAL101
08/06/08, 22:57:47
el tokina que comenta GT es una grandisima lente,muy buena.
motiongrafiks
08/06/08, 23:11:41
Muchas graciass por contestar! He estado mirando y leyendo (gracias Bruno),y el peleng parece que funciona bien... xo claro, al margen de todas las cosas buenas que he leido, lo que me tira para atras es lo de que es completamente manual. Lo bueno es lo de la profundidad de campo, xq yo lo quiero para fotos de deporte, concretamente de skate, y para cnseguir la foto que busco, necesito disparar muchas veces. Y si cada vez tengo q ajustar el objetivo...
Ademas, las fotos son siempre al aire libre, y tambien me preocupa lo del tema de la exposicion, ya que estoy empezando, y si como dice bruno, es dificil cntrolarla, supongo q a mi se me hara bastante mas dificil.
Entre el peleng y el tokina zoom...cual me recomendais ?
Gracias anticipadass
En realidad, aunque el peleng sea manual, con tenerlo a 1m te sale todo estupendamente. Si te vas a acercar ,mucho, pues a 0,5 m. Y ya está. :) No hay más que rascar, je, je... Creo que todo depende del dinero que te quieras gastar y de lo que quieras que pese/ abulte el objetivo.
Claro, y si vas a tirar del zoom. :wink:
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com