PDA

Ver la Versión Completa : Me he precipitado!.Viene una 40D de camino.

Vont Juntz
08/06/08, 16:28:12
Todo ha sido muy rapido. Me entero que un colega vuela a Hong Kong, le envio un SMS para que me mire dos camaras, la Canon 40D y la Pentax k20.Hoy me llama que tiene la 40D, sin objetivo a 650€ que si la quiero; le digo que si. Me vuelve a llamar y me dice que con seguro internacional a 720€, me hace dudar; que hago, se que ya no es una ganga, pero quiero tenerla, llevo dos meses mirando camaras y ya estoy cansado.
Le digo que adelante, estoy de los nervios :buag .Al final me he pillado la que en principio se me iba un poco de pasta, pero me gustaba mucho.
Luego me acuerdo de la oferta en ofertondigital y el descuento de Canon, que se iba a unos 750€. Total, de chollazo al final nada, me la podia haber comprado aqui y con manual en castellano :( .

llam
08/06/08, 17:59:01
Todo ha sido muy rapido. Me entero que un colega vuela a Hong Kong, le envio un SMS para que me mire dos camaras, la Canon 40D y la Pentax k20.Hoy me llama que tiene la 40D, sin objetivo a 650€ que si la quiero; le digo que si. Me vuelve a llamar y me dice que con seguro internacional a 720€, me hace dudar; que hago, se que ya no es una ganga, pero quiero tenerla, llevo dos meses mirando camaras y ya estoy cansado.
Le digo que adelante, estoy de los nervios :buag .Al final me he pillado la que en principio se me iba un poco de pasta, pero me gustaba mucho.
Luego me acuerdo de la oferta en ofertondigital y el descuento de Canon, que se iba a unos 750€. Total, de chollazo al final nada, me la podia haber comprado aqui y con manual en castellano :( .

Hola, creo que las prisas nunca han sido buenas amigas de las compras. Me imagino que tenías que decidirte entre comprar o no. Pero a igualdad de precio o similar, una cosa es comprar con garantía europea y otra con la internacional.
No creo que fuese una idea descabellada si pudieras tirarte atrás en la compra. De todas maneras suerte con ella.
Saludos

dick6789
08/06/08, 21:53:11
Pues yo te digo que si la garantia es internacional, puede que no te pongan pehas. Otra cosa es que no venga garantia de Canon y solo sea del vendedor. Eso ya es harina de otro costal. Yo he comprado algunas cosas en HK y USA y para nada me he arrepentido, muy al contrario, satisfecho del servicio recibido y de la pasta que me he ahorrado.

Vont Juntz
08/06/08, 22:06:20
Que va, ya esta de camino. Era como dices, si o no, mi colega en la tienda en China diciendome por telefono como iba el tema. Me recordo a las subastas, cuando el tio esta esperando ordenes por telefono de el que compra.:p
Intentare no hacerme muy mala sangre, pero jode el tema.

Paco-Alcaudete
08/06/08, 22:14:42

Eso te iba a decir. Al menos la cámara tiene ya "su" historia y es algo especial y diferente a la que te hubiera llegado de cualquier tienda de aquí. No creo que ese sea un mal comienzo :)

Suerte con esa maravilla de máquina :aplausos

Saludos.

Monje
08/06/08, 22:31:00
Un amigo compró un piso nuevohace 7 meses en un edificio en construcción.

El de al lado mismo, se ha vendido hoy con seis millones de pesetas menos. Idéntico.

Qué hace.??

Pués disfrutar, que la vida son cuatro dias, y tres ya han pasado.
slds.

HORNET
09/06/08, 12:27:56

No te comas el coco y disfrútala, tampoco has pagado más de lo que te costaría en España. Con los 30 Euros que te sobran ya tienes para una tarjeta de memoria.

¡Que todo en la vida sea cuestión de dinero!

Vont Juntz
09/06/08, 13:37:41
Gracias por el apoyo :) .Despues de llevar un par de meses mirando camaras a todas horas y pensar en otras opciones mas baratas, al final voy y me fundo la pasta que no queria gastar.
Pero bueno, es lo que decis, fuera lamentos, a disfrutar de ella que debe estar a punto de llegar. Que son dos dias!!!:p

JmGordillo
09/06/08, 13:48:22
no te preocupes como bien dicen lo del piso es mucho peor, tu al final te has quedado igual con los mismos euros asi que tiene una historia que contar a mi me paso lo mismo con un 70-300 is usm, me entro el calenton me fui a MI y lo compre unos 530 euros y en no se que web a 400 puesto en casa, web nacional no los HK, bueno perdi 150 leretes mas o menos pero nada se me quito el mono

un saludo y a seguir y ya nos contaras como te va la nueva camara

Susito
09/06/08, 17:35:05
Espero que probase la cámara en la tienda, no vaya a ser que tenga algún problema con el obturador u otra cosa. A mi me pasó hace más de un año con una 400D, por suerte la había pedido a Redcoon y me la cambiaron sin problema.
Hace unos días me llegó un aparatito de China y no funcionaba, por suerte el chino es enrollado y me dice que se lo envíe devuelta que me envìa otro, pero ya supone un engorro, pérdida de tiempo y dinero.

Daynes
09/06/08, 17:47:12
Bueno a esperar y a disfrutarla, cuando la tengas en las manos se te olvidara todo......:p:p:p
Una buena eleccion.

metforall
09/06/08, 17:48:14
Que va, ya esta de camino. Era como dices, si o no, mi colega en la tienda en China diciendome por telefono como iba el tema. Me recordo a las subastas, cuando el tio esta esperando ordenes por telefono de el que compra.:p

¿Mala sangre? por dios, a disfrutar se ha dicho, mi 400D me la compraron en USA igualito, igualito....oye que estoy con el tio de la tienda, que vale tanto, ¿la quieres? pues ok....y a disfrutar, que como dice Monje que la vida son cuatro días y tres ya han pasado....:wink:

Saludos!!!

Anthony
09/06/08, 18:28:08

Oye, que no te arrepientas. y los buenos momentos que te va a dar?. En esta vida hay que atrapar la felicidad al vuelo y si te ha costado algo mas de lo que pensabas, pues como ha dicho un compañero, nada de remordimientos que esta vida son tres dias.
Ya en serio, disfrutala que veras como al final te parece barata.

Saludos.

Vont Juntz
10/06/08, 20:14:37
Ya tengo en casa el "Pepino", al final 700€:aplausos. Vaya pasada la camarita. Ahora falta que me llegue de China el Tamron 17-50 y de Madrid la memoria 4gb.
Y me pregunto, hay manera de conseguir el manual en castellano?

Mechanical Summer
10/06/08, 20:47:01
Y me pregunto, hay manera de conseguir el manual en castellano?
Lo mas fácil es buscarlo en el eMule, allí encontré el de la 400D

jgbarber
10/06/08, 21:01:50
Felicidades, una magnífica compra. No tienes nada de que arrepentirte, seguro que disfrutas un montón. El manual en castellano, en la mula o en la páginas Canon de sudamérica (yo bajé de allí el pdf). Saludos