PDA

Ver la Versión Completa : Me he precipitado!.Viene una 40D de camino.

Vont Juntz
08/06/08, 16:28:12
Todo ha sido muy rapido. Me entero que un colega vuela a Hong Kong, le envio un SMS para que me mire dos camaras, la Canon 40D y la Pentax k20.Hoy me llama que tiene la 40D, sin objetivo a 650€ que si la quiero; le digo que si. Me vuelve a llamar y me dice que con seguro internacional a 720€, me hace dudar; que hago, se que ya no es una ganga, pero quiero tenerla, llevo dos meses mirando camaras y ya estoy cansado.
Le digo que adelante, estoy de los nervios :buag .Al final me he pillado la que en principio se me iba un poco de pasta, pero me gustaba mucho.
Luego me acuerdo de la oferta en ofertondigital y el descuento de Canon, que se iba a unos 750€. Total, de chollazo al final nada, me la podia haber comprado aqui y con manual en castellano :( .

llam
08/06/08, 17:59:01
Todo ha sido muy rapido. Me entero que un colega vuela a Hong Kong, le envio un SMS para que me mire dos camaras, la Canon 40D y la Pentax k20.Hoy me llama que tiene la 40D, sin objetivo a 650€ que si la quiero; le digo que si. Me vuelve a llamar y me dice que con seguro internacional a 720€, me hace dudar; que hago, se que ya no es una ganga, pero quiero tenerla, llevo dos meses mirando camaras y ya estoy cansado.
Le digo que adelante, estoy de los nervios :buag .Al final me he pillado la que en principio se me iba un poco de pasta, pero me gustaba mucho.
Luego me acuerdo de la oferta en ofertondigital y el descuento de Canon, que se iba a unos 750€. Total, de chollazo al final nada, me la podia haber comprado aqui y con manual en castellano :( .

Hola, creo que las prisas nunca han sido buenas amigas de las compras. Me imagino que tenías que decidirte entre comprar o no. Pero a igualdad de precio o similar, una cosa es comprar con garantía europea y otra con la internacional.
No creo que fuese una idea descabellada si pudieras tirarte atrás en la compra. De todas maneras suerte con ella.