PDA

Ver la Versión Completa : Tamron 70-200 f/2.8 ó Sigma 70-200 f/2.8?

Shadow
08/06/08, 18:39:15
Tengo que decidirme esta semana por comprar el Tamron 70-200 f/2.8 ó el Sigma 70-200 f/2.8 EX DG APO Macro HSM AF Lens Versión II.
Principalmente lo voy a usar en interiores, de noche, así que necesito que sea capaz de enfocar muy bien con poca luz. Lei que el Tamron es un poco mas lento, pero no me interesa tanto la velocidad como la precisión. Tengo un Tamron 17-50 f/2.8 y si bien es un poco ruidoso y mas lento que un objetivo USM, el foco es muy bueno.
Espero sus comentarios.
Muchas gracias.

kxondus
14/06/08, 13:58:54
Pues yo tambien estoy interesado. He probado la primera version del Sigma y es un objetivo muy bueno. Por otro lado, he leído por ahí, que el Tamron es mejor objetivo... Al final no se que creer.

Sería bueno que sacaran alguno con IS (equivalente)

fotorack
14/06/08, 14:07:23
Tamron tienes un chollo a tiro:

http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=85246

m4koto
14/06/08, 14:45:58
pues yo no es por que lo venda en el mercadillo, pero tengo que decir que es de las mejores lentes que han pasado por mis manos.
tengo que decir que jamas la venderia, pero en estos momentos no me cabe mas remedio, es superluminoso y el enfoque para mi es muy rapido y preciso funcionando de lujo en condiciones de poca luz, creedme le he hecho pruebas duras de iluminacion, en cuanto a la construccion es supersolido y viene con su parasol de petalo y su anillo para fijar al tripode.
solo se hablar maravillas de esta lente, solo pondria un pero. dada su robustez en la construccion pesa un pelin pero vamos, prefiero tener una lente bien construida y que pese un poco a tener una igual en prestaciones y que parezca plastico.
ademas como han opinado otros esta lente se come al sigma y le habla de tu a tu al canon 70-200 F2.8, opinando gente que incluso el tamron es mejor en cuanto a calidad, a ver seamos realistas el canon es un L