PDA

Ver la Versión Completa : El programa de Canon no me reconoce la cámara

copnai
08/06/08, 18:54:04
Hola:

No sé si este es el subforo adecuado, si no es así, agradecería que indicarais el correcto.

Os cuento, hace pocos dísa compré la Eos 450D e instalé el software que traía sin problemas.

No obstante, he tenido que reinstalar Windows, un XP con Service Pack 2, como el que ya tenía y, sin embargo, el programa de Canon no me reconoce la cámara, por lo que no puedo descargar los archivos desde él, aunque sí desde el explorador de archivos de Windows.

Un saludo.

favagon
08/06/08, 22:05:18
Puede que no lo hayas hecho bien, los programas hay que instalarlos sin conectar la cámara, una vez instalados reinicias el PC y es cuando conectas la cámara, y la enciendes después de conectada, y seguro que te la reconoce, si no es así, cambia de sitio en el PC el cable USB que va a la cámara, conéctalo en otra conexión, muchas veces ese problema lo hace por que conectamos la cámara y luego instalamos los programas, y así no la reconoce casi nunca.
Lo que tendrás que hacer es desinstalar los programas, que no quede rastro de ellos, reinicias el PC, e instalas todo de nuevo, reinicias el PC y conectas la cámara y una vez conectada la enciendes, seguro que la reconocerá.
Suerte.

copnai
09/06/08, 09:05:17
Ok.

Gracias por la respuesta, lo haré esta tarde.

Un saludo.

Invitado
27/06/08, 00:44:34
Otra cuestión puede ser si estas usando algun concentrador USB externo o por ejemplo en portatil por medio de PCMCIA card porque parece ser que funciona bien en USB2 instalado directamente en placa.

Saludos,

Angelfab

copnai
27/06/08, 08:29:48
Gracias por vuestra ayuda.

Ya conseguí que me reconociera la cámara.

Un saludo.

dh27
27/06/08, 12:58:57
yo tube el mismo problema, y decidi utilizar un lector de tarjetas, que sale economico y para mi es mucho mas comodo.

Ah y de momento, no e instalado el programa.