PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con el enfoque

JUMO
10/07/06, 23:51:17
Haber quien me puede ayudar con este pequeño problema que tengo con
mi nueva camara 30D. Cuando utilizo el sistema automatico en principio cuando apunto para enfocar sale todo bien. Pero cuando la paso al
ordenador se puede apreciar que la fotografia esta desenfocada.
He oido rumores que el objetivo que biene con la camara 30D de Canon
18-55 no es de buena calidad.
Haber que me podeis recomendar, ya que no soy un gran profesional
Gracias

Borfie
11/07/06, 08:23:42
Intenta subirnos alguna fotografía para ver qué es lo que te sucede exáctamente y en qué condiciones, pues sino no te podremos ayudar, pues pueden ser muchas cosas (un fallo de enfoque, trepidación, o simplemente necesidad de aplicarle algo de máscara de enfoque en cualquier programa de retoque).

Por favor, sube alguna foto indicando los datos de la toma (velocidad, iso, diafragma utilizado y objetivo) para que te podamos ayudar.

invitado
12/07/06, 12:16:09
Creo que con lo que te comenta Borfie será mucho más facil el prestarte ayuda. De todas formas te comento, que la 30D en automatico con todos los puntos de enfoque no se, pero con el punto central de enfoque solo va muy bién. :wink:

JUMO
14/07/06, 07:03:40
Me podeis decir como puedo insertar algunas fotos en el Foro, para que las podais ver. No tengo pagina WWW
Como lo puedo hacer.
Gracias

[/img]

invitado
14/07/06, 10:05:56
Pues te subes la foto a tu galeria personal aqui en el foro. Despues copias la dirección de la barra de direcciones.... y lo pones así:

aqui la dirección de la barra

De todas maneras te dejo por aqui la dirección de la FAQ del foro, ahi se te explica bién.
http://www.canonistas.com/foro/faq.php