PDA

Ver la Versión Completa : Bailando sobre la ola



STRBA
09/06/08, 05:53:26
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/IDonZazEJ47sCNBM3603ks3kskXL00.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/data/500/IDonZazEJ47sCNBM3603ks3kskXL00.jpg)

Os dejo una de mis preferidas para que la comenteis.

Zargo
09/06/08, 12:17:57
sinceramente me falta ver más ola por debajo, el resto lo veo correcto

saludos

mcmmcm
11/06/08, 22:29:41
Ciertamente tambien le pondria mas ola por debajo, y me da la impresion que un poquito desenfocada.

STRBA
11/06/08, 23:56:24
Gracias,por los comentarios, así es posible aprender.
No era un día de muchas olas, y me fuí a la playa para matar ese tiempo que se tiene entre una cosa y otra.

leam
12/06/08, 00:48:08
Me parece, que pedir mas ola en esta epoca del año y en esta zona del mediterraneo, es pedir mucho......:p :p


Yo también la veo al surfer un poco desenfocado y me sobra aire por arriba.

Dhos
12/06/08, 13:13:29
Coincido con los compañeros, falta ver más el recorrido de la ola, el resto perfect ;)

STRBA
21/08/08, 06:25:27
Lo malo es que el Mediterraneo es muy calmado y los dias con mar brava son pocos, :(

Gracias por los comentarios, en los cuales teneis mucha razón, parece que no este del todo implicada la imagen en el medio acuático, Saludos.

lucastozzi
22/08/08, 18:47:44
ejjeje creo que no hay mas ola por debajo... ese es el problema, bromas aparte, con centrar un poco mas al surfer, habría sido suficiente...

creo que os complicáis un poco la vida... menos tercios y mas atentos a tener el foco en el rider, no perder la ola ni la dirección..., que luego ya podréis atacar en PS, lo que pasa es que no se puede donde no hay. me explico.

en este tipo de fotografía hay que estar mas pendiente en buscarse primero localización, el sitio mas adecuado para que la luz sea la correcta, tanto por el rider como por la ola ( sombras no deseadas, trasluz, etc..).
centrar al rider con algo de aire, sin encajonar, luego reencuadraras tranquilo sentado en casa.. lo mas importante es que este en foco.

no disparar nunca por debajo de 1000, compensa como puedas, ( con ISO, o con Diafragma ).

Anticipate al rider... visualiza y quedate con las maniobras, mas aun cuando es un campeonato, tienen 20m.. y seguro que mas de una maniobra la repetirán varias veces, o si van por detrás tendrán que arriesgar, así que tiraran alguna espectacular por co***nes.

disparar en ráfaga también es fundamental.

espero que os sirva de algo.

un saludo y buenas olas.

STRBA
05/09/08, 07:01:38
ejjeje creo que no hay mas ola por debajo... ese es el problema, bromas aparte, con centrar un poco mas al surfer, habría sido suficiente...

creo que os complicáis un poco la vida... menos tercios y mas atentos a tener el foco en el rider, no perder la ola ni la dirección..., que luego ya podréis atacar en PS, lo que pasa es que no se puede donde no hay. me explico.

en este tipo de fotografía hay que estar mas pendiente en buscarse primero localización, el sitio mas adecuado para que la luz sea la correcta, tanto por el rider como por la ola ( sombras no deseadas, trasluz, etc..).
centrar al rider con algo de aire, sin encajonar, luego reencuadraras tranquilo sentado en casa.. lo mas importante es que este en foco.

no disparar nunca por debajo de 1000, compensa como puedas, ( con ISO, o con Diafragma ).

Anticipate al rider... visualiza y quedate con las maniobras, mas aun cuando es un campeonato, tienen 20m.. y seguro que mas de una maniobra la repetirán varias veces, o si van por detrás tendrán que arriesgar, así que tiraran alguna espectacular por co***nes.

disparar en ráfaga también es fundamental.

espero que os sirva de algo.

un saludo y buenas olas.

He visto tu galeria en flickr, bonitas tomas,uau esas series y otras.
Gracias, por tus consejos, los tendré encuenta.

Moxy
05/09/08, 08:37:05
Está muy bien la posición de los brazos.

sacromonte
05/09/08, 14:14:16
pues me gusta, aunque todo siempre es mejorable

STRBA
07/09/08, 17:30:33
Gracias por vuestros comentarios,y si, todo es mejorable,por que en fotografia uno ha de pensar en ISO, velocidad, tiempo, viento (si hace) luz variable, (depende del tiempo o lugar donde estes) encuadre, etc,etc,etc,... siempre te olvidas de algún parámetro(y yo, La primera por que soy suuuper despistada,a no ser que seas un lumbreras o utilizes la cámara en predeterminado,claro)
Siempre intentamos hacer lo mejor posible.
Me gustaria hablar algún día con un profesional del tema, aún que creo que ellos no se la juegan, y van a lo seguro.