PDA

Ver la Versión Completa : Lowepro Photo Trekker AWII vs Nature Trekker AWII

Maceme
09/06/08, 17:25:13
Hola,

la Mini Trekker que tengo ahora va super bien, pero se me ha quedado pequeña. Estoy indeciso entre éstas dos mochilas, que se diferencian muy poco de precio (que precios! :hechocaldo), pero no se en que se diferencian físicamente. He visto en la página de Lowepro que la Photo Trekker es un poco más grande, pero nada más. ¿Esa es la única diferencia? ¿Esa pequeña diferencia de tamaño justifica dos modelos diferentes?

Gracias de antemano, saludos.

MANUQUEROL
10/06/08, 08:39:36
Hola MIguel Angel.
Yo hasta hace unos días tenia la minitrekker AwII y tenía el mismo problema que tu. Tuve la suerte de que unos amigos se fueros a Estados Unidos y aprobeché para encargarles una nature trekker.
También estaba dudando entre la photo trekker, pero al final me decicí por la nature trekker, ya que tiene las medidas legales para subir al avión como equipaje de mano y la otra no, como supondrás yo no me la juego con el equipo fotográfico y dejo que lo facture tal y como tratan las maletas (solo de pensarlo me se erizan los pelos).
En cuanto a la nature trekker le he probado muy poco, pues no he hecho ninguna salida que requiera llevarme mucho equipo, pero la he probado en casa poniendole todo mi equipo: http://www.fotonatura.org/miembros/fichas/8929/
La verdad es que entra muy bien ( no le sobra nada de sitio, pero va bastante olgado).
En cuanto a puntos en contra son que el peso de la mochila vacia ya es bastante elevado ( creí que con la mochila me regalaban una camara reflex , con su objetivo.
Pero se contraresta bien con las fijaciones lubares y todas las cintas de ajustes ( parece que estés en un sillón relax). Pero para mi lo mas importante es ue puedes llevar el tripode en el lateral, solo pensa que con la minitrekker tenias que acceder a la nmochila y tenias que quitar el tripode, cuando te dabas cuenta ya había pasado la foto y tenías que poner el tripode otra vez en su sitio.
Espero que te haya sido de ayuda, la verdad que la mochila es una pasada en cuanto a calidad respecto a la minitrekker, cosa que es ya dificil.
Un saludo.
Pd. Muy buanas fotos en la galería de fotonatura, esperos llegar algun día a hacerlas tan buenas como tu.

Maceme
10/06/08, 12:20:17
Hola,

gracias por despejarme las dudas, no me había dado cuenta de lo del avión. Entonces iré a por la Nature.

Saludos.

MANUQUEROL
10/06/08, 14:57:38
No hay de que.