PDA

Ver la Versión Completa : Artes de la Imagen Fotográfica



David Prot
09/06/08, 22:06:31
Artes de la Imagen Fotográfica es una Diplomatura, de caracter privado y sin reconocimiento oficial, que imparten algunos centros privados o universidades como titulación propia.
La he encontrado en un afán por conocer los estudios que concretamente te permiten "trabajar" como fotógrafo profesional. Es decir, montarte tu estudio y a fotografiar, como bien os imaginareis, entre otras actividades.
Me ha parecido una "carrera" muy interesante, de tan sólo 3 años, que puede tener una buena salida profesional además de acreditarte como fotógrafo.
Espero que alguien me corrija pues no estoy seguro, a pesar de haber leido información sobre esta diplomatura, de que realmente merezca la pena y sea algo de provecho y rentable (que yo sepa, sólo se imparte en centros privados). No está reconocida por el Ministerio porque no es una titulación ofertada por él sino para cubrir necesidades específicas del mundo laboral, empresarial, económico...
Me gustaria que aportarais todo lo que sepais respecto a esta titulación y si seria más conveniente escoger otra vía para ser fotógrafo profesional, ya sea con otro tipo de titulación o con distinto nombre. Bueno, espero todo tipo de opiniones, jeje.

Salu2.



http://www.escuela-tai.com/escuela_de_fotografia/index.html

David Prot
15/06/08, 21:26:33
Aprovecho para decir, además de subir el post, jeje, que he estado viendo los mensajes del post sobre a qué te dedicas en Off-topic. Pues bien. Por lo que he leido, mucha gente quiere profundizar en la fotografía, estudiar e incluso ejercer profesionalmente como fotógrafo. La pregunta es: exactamente, ¿cómo?
No es sólo para que yo me entere sino para que quienes quieran llevar ese camino, sepan cómo hacerlo y no sólo leyendo revistas de fotografía o consultando foros.
Espero que podais aportar lo que sepais sobre ello y al mismo tiempo resolverle la duda a muchos que estamos en ese punto de hacer algo más como estudiar fotografía, trabajar en ello, etc, etc... ya me entendeis, jeje. Pos lo dicho, espero aportaciones ehh!! jeje :wink:

Salu2