PDA

Ver la Versión Completa : Ya la tengo en mis manos

Litil
11/07/06, 12:05:37
Bien,

Desde ayer soy poseedor de mi flamante Canon 350D :lol:
He cogido el kit 18-55, para de momento centrarme en la ciéncia empírica jeje.

Comentaros que compré la camara en Rebelio, y para mi sorpresa ésta me vino con una Sandisk de 1 Gb de regalo incluida (pensaba que me llegaria una memoria para tirar dos fotos contadas). Ojo o almenos yo no sabia que venia con 1Gb.

Por otra parte, también tengo pequeño librito de descuento en determinados objetivos y en el flax 560ex. Y si me registro en la web de canon te regalan otra Sandisk de 256Mb, a parte también incluya un DVD con una galeria de fotografias de los distintos objetivos EF.

Mención especial al cargador de baterias, pensaba que tenia que cargar las baterias conectando el conector de alimentación directamente a la camara :oops: (tal como tenia que hacer en mi anterior camara de video Canon Mvx2i) y para mi sorpresa ha llegado con un cargador externo mucho mas cómodo (también desconocia que llevara el cargador).

Pues aqui teneis otro fotero que es va a empezar a dar la tabarra de momento :wink:

Un Saludo.
Litil

thor-p
11/07/06, 12:38:44
Pues me alegro de que te unas a nosotros y ya sabes a disparar se ha dicho y más en este tiempo que se avecina "vacaciones de verano"

BIENVENIDO :wink:

Tesafil
11/07/06, 14:31:33
Ya sabes, ahora te toca amortizarla. Y no dudes de registrarte en la web, poeque te mandarán la tarjeta que aunque sea solo de 256... para algo que regalan.

Litil
11/07/06, 18:07:13
Gracias chicos :)

Lo del registro de la web esta claro que voy a realizarlo, como bien dice el refran "a caballo regalado...."

Lo que si no me esperaba es la de 1Gb, es de las gama normal de Sandisk, auque de momento para ir haciendome con la camara es mas que suficiente, no creo que le de mucha caña al modo rafaga. Mas adelante tengo pensado comprar un par de 512/1gb de ultra II, y como almacenamiento de vacaciones tengo un disco duro portatil con lector de CF.