PDA

Ver la Versión Completa : Robo



Wardialer
11/07/06, 12:55:05
Muy buenas...

Anoche ers fiestas aqui en mi pueblo y yo como siempre llevaba el móvil encima, solo que esta vez con una cuerdita de VODAFONE que sobresalia del bolsillo. En esto que me encuentro en los coches de choque con tantísima gente alrededor a las 2 de la madrugada y siento un tiron en el bolsillo, miro para atras y un kinki-drogata me estaba robando el móvil, aviso a mis amigos y salimos corriendo detrás de él como locos pero con tanta gente era imposible atraparle... me quedé sin móvil. Acto seguido hice varias llamadas a mi móvil pero estaba apagado. Hoy iré a bloquear la tarjeta a vodafone ya que era de contrato... y en agosto mis abuelos me compraran uno por sus puntos acumulados, pero uno de tarjeta, no de contrato.

Sólo escribí esto para expresar lo que siento, que es ira, decepción, y más ira.

Invitado
11/07/06, 13:20:26
¿ kinki-drogata ?

Te sorprendería la gente que roba cosas a otras personas, yo conozco a un elemento (que tiene incluso un libro de poesía publicado) que le robó a una pobre chica turista el bolso en un despiste, y si lo ves, parece la persona más inocente del mundo y de buen parecer...., desde que me enteré lo que hizo, como que paso de él, y además aprovecho para avisar a conocidos que tengan cuidadín con el 'elemento'

Un saludo y ánimo.

vigape
11/07/06, 13:23:37
No se si lo sabes, pero siendo de contrato existe la posibilidad de que la compañía bloquee el teléfono movil a través del imei para que no pueda ser usado (en verdad se puede clonando otro imei, pero ya dificulta la venta). Llama a atención al cliente de tu compañia y preguntalo.

En verano hay que estar muy al tanto con las cosas. Ayer yo estaba con un par de amigos en la playa volando cometas acrobáticas. Nos habíamos dejado las toallas y las chanclas en un montón a mitad camino, ya que con las cometas te vas moviendo, y vimos como un chaval de unos 11 años se acercaba, pasaba por el lado de nuestras cosas mirando y pasó de largo, estoy seguro que si hubiese visto una riñonera, bolso o cartera se la habría llevado :( . Hay que ser muy precavido y andar con 10 hojos.

Wardialer
11/07/06, 14:03:23
Muchas gracias por avisar, y tanto que hay que estar atento, ahora voy a estarlo más que nunca... Lo de bloquearlo ya lo sabía y ya lo hice, justo diez minutos despues del robo asique no pasó nada, solo que perdí mi móvil que no era uno cualquiera, era un 3G de Samsung...

Tesafil
11/07/06, 14:09:54
Si es que hay que ir con mucho cuidado y sopechar de cualqueira.

jesito
11/07/06, 14:53:28
Si, estan a la que salta.

Yo, lo mas espectacular que he visto en robos de móviles
es a un motorista con un casco amarillo limón, ponerse detrás de un peatón que iba cruzando un paso de peatones hablando por el móvil, agarrárselo con la mano izquierda y salir corriendo con la moto...

Ojo en los pasos de peatones...
Un cordial saludo.
Jes.