Ver la Versión Completa : Siento el error... No volverá a ocurrir.
Lo dicho. Parece que he empezado con mal pie. No volverá a ocurrir.
PedroReina
11/07/06, 13:09:14
Lo dicho. Parece que he empezado con mal pie. No volverá a ocurrir.
No te preocupes, es normal cometer algún error en foros como este, que va creciendo y tiene muchos recovecos, todos cometemos errores. Espero que sigas participando y dentro de poco puedas poner tus anuncios en el mercadillo.
Gracias... Seguiré por aqui...
Si te sirve de consuelo a mi me ocurrio lo mismo :)
invitado
12/07/06, 13:43:29
Mi madre me a enseñado a: No quitarle a nadie el derecho a la equivocación. :wink:
El-Miguel
12/07/06, 14:13:02
No sé que ha pasado, pero tranqui, sigue por aquí que todos somos buena gente... menos uno.. (ES BROMA!!!!) :wink:
Pepelux
12/07/06, 14:18:32
Yo no ando mucho ultimamente por aqui,pero sea lo que sea,de los errores se aprende y cualquier equivocacion es perdonada. :)
Un saludo :wink:
Bueeeno, pero que no se vuelva a repetir!!!! :lol: :lol: :lol:
Tranquilo hombre, que aqui quien mas quien menos ha metido la pata o se ha equivocado alguna vez...por ejemplo yo! :wink:
O como yo uqe me equivoco cada dos por tres.... no se que errores has cometido pero seguro que has aprendido algo de ellos...
:wink: :wink: :wink:
ASTURIES
12/07/06, 16:01:55
no pasa nada todavia no hay confianza para q pase david-drm a darte una colleja :P :P ....pero al tiempo jjajajajaj, no se cual seria tu error (quizas postear en el mercadillo segunada mano) si es esto no eres el primero ni seras el ultimo en hacerlo y si es por otrra cosa reza tres padres nuestros y 5 avemaria y listo jajajajajaj :P
un saludo y bienvenido
todos somos buena gente... menos uno.. . Siempre hablando mal de mi. :x :x :x
Bienvenido Ooze3d
Halaaaa! No sabía que esto se había movido al Off-Topic! Que de respuestaaaas!!
Me siento bienvenido, comprendido y perdonado! Muchas gracias! :)
El-Miguel
13/07/06, 05:35:40
Luckas...
Me he comprado un Hommer de peluche para tenerte siempre cerca... :oops:
Me he comprado un Hommer de peluche para tenerte siempre cerca... :oops: Me has emosionao :hechocaldo :hechocaldo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com